Kabraloka
Madmaxista
Hasta que no mejore la tecnología, los coches eléctricos son un bluff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tiene que mejorar exactamente?Hasta que no mejore la tecnología, los coches eléctricos son un bluff
No es lo mismo.
En el caso de las antenas... una da para un barrio entero.
En el caso de los coches, es cambiar todos los tramsformadores, y cambiar muchad cosas en subsestaciones, cableados, torretas etc...
Es mezclar culos con temporas.
Hay algo que no consideran y es que hay mucha gente que no lo pondrá. Yo no quiero un cargador de coche eléctrico en mi plaza de garaje. No voy a pagar 4.000 euros para solucionar algo que tengo resuelto ya. Es el momento en el que el número de vehículos particulares caerá en picado. El mío el primero. Yo tengo un coche de 14 años por si me hace falta, y se me pasan semanas sin tocarlo. Vendo o achatarro el coche y atpc. a mi me pides esa pasta por continuar teniendo coche y NO.
Sólo quedan algunos asuntillos menores del VE por resolver, a saber
El tiempo de recarga. Pero lo acortarán, ¿verdad? La recarga rapida
Con un buen sistema de refrigeracion las baterias no se degradan tanto, hay teslas de primera hornada con cientos de miles de kilometros que aun tienen la bateria con un 90% de capacidad.La duración de las baterías. Pero lo resolverán, ¿verdad?
La autonomía.
Los problemas legales y físicos para instalar millones de puntos de recarga en millones de plazas de aparcamiento y garaje, con millones de Kg de cobre y otros materiales siendo necesarios para vesta operación.
Algo habra que reestructurar pero ahem.. a dia de hoy tenemos el doble de capacidad de produccion de la que necesitamos asi que es mas una cosa de dimensionar, tampoco es la animalada, de noche ademas que es cuando muchos usuarios cargaran hay menos demanda.El problema de la reestructuración total de la Red Eléctrica para satisfacer una demanda jamás planteada hasta ahora: Alimentar a millones de coches eléctrico.
El cuello de botella del Litio, material raro que ya escasea y sube de precio por culpa de la cantidad simbólica de VE fabricados hasta ahora.
mis once!
-efectivamente la masa de la población no entiende "el cambio de sitio del problema energético" y a la vez quieren prohibir centrales de gasoil y centrales nucleares??????
-no hay mínimos conocimientos de % de eficiencia de unos paneles solares o de unos molinos de viento, ni los órdenes de magnitud de la energía eléctrica que generan...
-lo grave es que los políticos tampoco los tienen poniendo en riesgo la industria de la automoción española, con aquella ocurrencia de hace unos meses de la prohibición de coches de combustión interna del 20xx