Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
Veamos
Encantado de ayudar.
Sorry. Se me ha pasado que tuvieses ya los 8 GB. Busca las especificaciones del modelo. Si lo pones y te lo reconoce son muy buenas noticias.
60€ es una barbaridad para 4 GB.... o para 8. Me cuesta a mi pagar 75€ por 16 GB para otro cacharro....
Lo entiendo. Nos ha pasado a todos el vernos con estas ... "constraints".
Aun así, te sugiero que cuando lo tengas resuelto, les pongas un LibreOffice y se lo hagas probar. Veran (y veras) que es muy muy asumible.
¿Al quitarle el SSD? ¿Tarjeta crucial? No te sigo, pero me parece que debes simplificar.
En general, tendrías que evitar en lo posible que terminen con un SO viejo. Si tiene que ser un Windows, que sea el Win10. Estas montando una actualización para ello.
Yo no considero una opción el dejar un cacharro con Win7. No para alguien que va a estar conectandose a internet, y que va a utilizar ese cacharro durante unos años.... incluyendo temas de bancos y similares. Piensatelo dos veces.... y si no concluyes lo mismo... piensatelo una tercera vez.
Yo buscaría alguna forma de ver si lo tienes con licencia, y si es el caso, ver como recuperas la clave para reutilizarlo.
Como alternativa (no sé si sigue siendo el caso) en ebay o sitios así hay licencias a precios de derribo, y funcionan. Yo compré varias de Win10 en el último año. A menos de 10€.
No es mal planteamiento. Animo. Tienes muchos videos de ayuda.
Me he esplicado mal con lo del fisco duro. Rectifico.
Al ordenador de mi padre le quitaron el disco hhd y le pusieron un ssd marca CRUCIAL y hay o instalaron w10 o clonaron el disco hhd.