Tengo este ordenador con w10 pro y va como el ojo ciego. COMO AMPLIO MEMORIA RAM? ¿Me dara la placa para ampliar?

No pierdas el tiempo con W10 en ese equipo ni con SSD ni leches, equipo de 2011 con el micro de AMD para portatil más básico que había y originalmente llevaba W7. O le metes un W7 con un navegador actual o Linux.

Prueba con Elementary OS, instalaselo y dale unas nociones básicas. Para navegar, correo, y demás le sobra y es super simple.... Que lo intente al menos por muy mayor que sea. Y

Yo lo probe en un ordenador con requerimientos parecidos y con solo 2GB de RAM e iba bastante Decente. Tiene un Look o forma de trabajar muy similar a MAC OS y es muy simple de usar.

Y si aún asi se emperra con Windows lo que te dicen, baja a un windows inferior.

P.D Acabo de ver este: Fenix OS Fenix OS se disfraza de macOS y Windows con lo mejor de Linux mmmm, me encanta probar nuevas distros de LINUX.... roto2 tiene buena pinta, aunque yo he probado el Elementary OS y como sustituto para alguien que solo navega, ve videos, descarga cosas y lee y manda correos: SUFICIENTE y extremadamente simple a mi con 2GB de RAM y un procesador chuchurrio de estos "baratos" me tiraba decentemente.

Última edición:
No pierdas el tiempo con W10 en ese equipo ni con SSD ni leches, equipo de 2011 con el micro de AMD para portatil más básico que había y originalmente llevaba W7. O le metes un W7 con un navegador actual o Linux.

Si. Me gustsria volver a ponerle el w7. Ya se lo actualizaron a w10 con la misma licencia.

Como puedo devolverselo al 7?

Puedo probar a meterle otros 4 de ram?

No gastes un euro más, ese micro es un cuello de botella impresionante y el valor de mercado de ese equipo viene a ser el del SSD que le han metido.

Pàra devolverlo a 7 tienes que hacerte con la ISO de la versión que corresponda a la licencia original que estará en una pegatina por debajo o quizas bajo la batería y crear un DVD de instalación o un pendrive con rufus. MS tiene el 7 descontinuado y sin soporte, pon la versión que traía originalmente (Home basic o Home premium sería) a ver si se puede conseguir un enlace de descarga.

Pero vamos yo lo que haría sería de pasar de perder el tiempo de meterle el 7, descargar todos los drivers y meterle los cientoypico parches que te lleva un día entero y eso sabiendo lo que haces y meterle directamente un Linux actual ligero que entrara sin password en el escritorio con un acceso bien rellenito al navegador en el centro de la pantalla y ya está.

Última edición:
Es de un familiar y no puedo cambiarle el windows 10 pro a otro sistema porque es mayor y no sabe manejar otra cosa IMPOSIBLE.

Una pregunta, ¿que aplicaciones usa para no poder usar más que W10Pro? ¿Hay algo que use y sólo haya en Windows?

Mal procesador, mal almacenaje y mala gráfica.

Mala compra.

No tiene arreglo. Intenta devolverlo o venderlo a alguien que no tenga ni fruta idea para no tirar más dinero.

Esa CPU (AMD E-300) es una cosa y eso sí que no tiene solución.

363 puntos en cpubenchmark, cuando un simple Core2 Duo E6600 a 2.40GHz de 2008 ya daba 873, te puedes hacer a la idea... con 8 GB puede ser usable para alguien que no le pida mucho, pero creo que dinero que metas en él es dinero tirado. Por cierto, ese equipo lo conozco bien, mi mujer tenía uno de esos en el trabajo hace años y es curioso, nuevo (con W7) ya iba lento.
Passmark Software le metió un bajonazo inexplicable a muchos procesadores. Ahora es mucho más fiable esta otra página, que mantiene los valores que daba la otra hace 3-4 años sin que se sepa muy bien porqué los han cambiado a la baja solo en ciertos modelos.

No llego a comprender. Yo tengo en un ACER ASPIRE 5100 cuatro sistemas operativos, entre ellos el W10, con 2gb de ram, el disco de aguja y el AMD Turion 64, aunque siempre uso el W7 de 64 bits. Si es una persona mayor no creo que le de mucha yesca. En mi caso y mientras me vaya bien, yo no cambio mi ACER con 14 años.

Ahora, los tengo a pan y agua. Les tengo desahibilitado todo y mas. Sin ningún programa abierto me consumen unos 500 mb de memoria, y como no uso programas pesados...

Para el W10 píllate esto y le desabilitas todo lo que no quieras. Es gratis y portable.

Y aquí más o menos cómo funciona:

Última edición:
Ese equipo va a ir muy bien con un Lubuntu. Un Xfce, también puede valer pero ya estamos apurando. Con Antix va a tirar de maravilla -tiene 4 GB de RAM el portátil, menudo lujo..... meparto:- . Con windows 10 es para tirar directamente a la sarama y no perder el tiempo y mucho menos, dinero.

No llego a comprender. Yo tengo en un ACER ASPIRE 5100 cuatro sistemas operativos, entre ellos el W10, con 2gb de ram, el disco de aguja y el AMD Turion 64, aunque siempre uso el W7 de 64 bits. Si es una persona mayor no creo que le de mucha yesca. En mi caso y mientras me vaya bien, yo no cambio mi ACER con 14 años.

Ahora, los tengo a pan y agua. Les tengo desahibilitado todo y mas. Sin ningún programa abierto me consumen unos 500 mb de memoria, y como no uso programas pesados...

Para el W10 píllate esto y le desabilitas todo lo que no quieras. Es gratis y portable.

Y aquí más o menos cómo funciona:

Por curiosidad, ¿qué otros tres SO le pones aparte del win 10? Supongo que no los tendrás en el disco duro original.

XP, 8.1 y 10, y una partición para guardar cosillas, en un disco de 120 gb. Si, estan en el disco original. A este ordenador solo le he cambiado una vez el ventilador y una tarjeta de memoria en los 13 años.

Como se que cualquier día al disco le va a dar un infarto, hago copia a un disco externo de lo que tiene a cada instante.

El XP ya se lo voy a quitar, porque lo único que hace es ocupar espacio, y dejaré solo los otros tres. De hecho El XP lo tenía que haber quitado antes de ponerle otros, pero bueno...

imagen_2021-08-26_081902.png

Volver