The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
Prueba esa RAM primero que no pierdes nada por ver si valen. ¿De qué tamaño son? O puedes poner qué modelo de HP es ese para ver qué RAM usa. Casi seguro que te valen si son de parecidos años los ordenadores.Hola. Le quitaron el hhd y le metieron la ssd y ahi instalaron el windows 10 pro de 64bits. No se que disco ssd le metieron. Alomejor le metieron uno de los peores que tenian.
Esto con el tema de ampliarle la ram a 4 gb mas mando foto de lo que tiene ahora mismo
Ver archivo adjunto 758266
Lo he buscado en internet y hay precios dispares sobre los 60 euros.
Aqui mucho mas barato pero cualquiera se fia
4gb Pc3-10600 Ddr3-1333 MHz Laptop RAM SODIMM ADATA AD73I1C1674EV | Compra online en eBay
Las mejores ofertas para 4gb Pc3-10600 Ddr3-1333 MHz Laptop RAM SODIMM ADATA AD73I1C1674EV están en eBay â Compara precios y caracterÃsticas de productos nuevos y usados â Muchos artÃculos con envÃo gratis!www.ebay.es
Y luego tengo otro ordenador hp para desguace que extrañamente funciona bien y tiene esta otra memoria ram
Ver archivo adjunto 758280
Habia pensado si no podria quitarle esta memoria ram a este ordenador de desguace y añadirsela al anterior que va lento. Pero mirando en internet dicen que la memoria ram debe ser exactamente igual para que el ordenador vaya bien. A ver si me podeis aclarar.
Respecto a lo de windows estoy hasta los mismisimos huevones de el todo pagando y los ordenadores van como el ojo ciego y a gastarse las cortesanas en hardware para que funcionen. Mi ordenador va a ir con un office 2000 que tengo por ahi en un cd y le voy a meter el linux en cuanto termine de meterle el office al de mi mujer y apañe el de mi padre que va lento.
A tomar por ojo ciego MICROSOFTTFFTFTFFTTFT
Y REPITO A MI PADRE Y MI MUJER POR huevonES LES TENGO QUE INSTALAR WINDOSWS Y PAQUETE OFFICE NO ME QUEDA OTRA. YO SERE EL QUE CAMBIE A LINUX
No gastes un euro en RAM para quién no tiene ni idea pero exige que les pongan lo que no les sirve de nada. Reinstálales el windows limpio y que se busquen ellos la vida después como quieran.