Tengo este ordenador con w10 pro y va como el ojo ciego. COMO AMPLIO MEMORIA RAM? ¿Me dara la placa para ampliar?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018

Es de un familiar y no puedo cambiarle el windows 10 pro a otro sistema porque es mayor y no sabe manejar otra cosa IMPOSIBLE.

Lo llevo a reparar y le cambiaron el disco duro y le pusieron esta ssd

ct240BX500SSD1

Lo puedo mejorar de alguna manera? Creo que le puedo meter mas ram y quizas haya ssd mejores. Pero ese procesador....

Última edición:
4 Gb de RAM y disco duro de agujas. El Windows 10 no irá ni a tiros. Tendrías que poner un disco SSD y, si sigue yendo lento, ampliarle la memoria a 8 Gb

Ya le han puesto esta memoria ssd ct240BX500SSD1

Esa CPU (AMD E-300) es una cosa y eso sí que no tiene solución.

363 puntos en cpubenchmark, cuando un simple Core2 Duo E6600 a 2.40GHz de 2008 ya daba 873, te puedes hacer a la idea... con 8 GB puede ser usable para alguien que no le pida mucho, pero creo que dinero que metas en él es dinero tirado. Por cierto, ese equipo lo conozco bien, mi mujer tenía uno de esos en el trabajo hace años y es curioso, nuevo (con W7) ya iba lento.

Última edición:
El disco por uno ssd.

Con eso se gana el 95% de rendimiento porque los discos hdd se vuelven lentos con los años porque mecánicamente no están como nuevos y trabajan a menos velocidad antes de fallar del todo pero pueden durar muchísimos años así. Une eso a la fragmentación de la información en el disco y es imposible que el ordenador vaya rápido con windows 10 si no se cambia el disco duro.

Se puede pasar de un inicio de windows hasta escritorio funcional con respuesta de todos los programas de 6 minutos a 10 segundos.

Si el sdd se lo han puesto como disco principal incluso quitando el viejo y va muy lento es posible que los programas que use no esten pensados para un ordenador tan lento.

Esa CPU (AMD E-300) es una cosa y eso sí que no tiene solución.

Ese procesador es imposible que mueva w10 rápido. Habria que capar toda la sarama del w10 que ocupa cpu si es que se puede.

El disco por uno ssd.

Con eso se gana el 95% de rendimiento porque los discos hdd se vuelven lentos con los años porque mecánicamente no están como nuevos y trabajan a menos velocidad antes de fallar del todo pero pueden durar muchísimos años así. Une eso a la fragmentación de la información en el disco y es imposible que el ordenador vaya rápido con windows 10 si no se cambia el disco duro.

Se puede pasar de un inicio de windows hasta escritorio funcional con respuesta de todos los programas de 6 minutos a 10 segundos.
Aparte que, con solo 4 Gb de RAM, Windows 10 estará constantemente accediendo al disco para usarlo como memoria adicional. Hay muchos procesos de Windows 10 que hacen un uso masivo de disco, por eso se vuelve imposible de usar con un disco de agujas.

Volver