Tengo el presentimiento que las Cryptos es una herramienta para que la liquidez que inyectan no vaya a los metales preciosos

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.600
Reputación
4.093
Llego a esta conclusión después de los movimientos que hemos vivido estos últimos años...

Contexto:
Actualmente están solucionando todos los problemas inyectando dinero al sistema, que gran parte de estas inyecciones va a parar a los mercados. Esto no solo lo vimos en 2020, si no que ya paso en los 80.

Se nos viene una gran crisis que no se si se podrá solucionar como se solucionaron las anteriores...inyectando dinero. Puede ser que por eso USA esta intentando hacer una guerra contra su mayor rival China utilizando países proxys...pensaban debilitar a Rusia para luego ir a por China.

Después del contexto mi teoría.

Me parece muy extraño los movimientos de la SEC para "regularizar" lo que se supone que puede ser rival del dólar.

Después de esta regularización podemos ver como entidades bancarias están intentando meter este ETF a sus clientes como una inversión de "futuro". Si, lo he visto bastante claro en alguna publicidad del Santander. Ya sabemos quien esta detrás del Santander y no es la Botin, es justamente la primera entidad a la que la SEC aprobó su ETF al contado de bitcoin ( blackrock ).

Ahora que blackrock esta en el juego comenzara su típica manipulación del precio.

Mis sospechas es que quieren atrapar a los inversionistas en el crypto y paralelamente hacer un bull run de metales preciosos.

Este bull run de metales preciosos, le seguirá en este bull run el bitcoin 100%. Haciendo ver al publico que el bitcoin es equiparable al oro. Realmente ellos estarán en ambos bull runs (crypto y oro).

Cuando los 2 estén en el pico más alto comenzara a vender cryptos sin parar.
Cuando los cryptosbros se den cuenta de que las cryptos no era una protección contra el dinero fiat como se les prometió y quieran meterse en el oro... el oro ya se habrá marcado una buena subida y sin posibilidades de bajar.

Actualmente tengo cryptos, stocks, oro y plata.

Desde 2022 que utilizaron el dólar como arma y el resurgimiento del bloque anti-dolar( BRICS ) he comenzado a invertir en oro y plata.

Últimamente con la venta agresiva de bonos americanos por parte de China y que Arabia Saudita el segundo aliado mas importante de USA en el medio oriente no quiere renovar el acuerdo de vender su petróleo solamente en Dolares...esta claro el movimiento hacia el oro de las grandes potencias.

pd: Esta es mi teoría puede escocer a mas de un cryptobro... yo soy uno de ellos pero no creo que el bitcoin sea equiparable al oro en relación a un activo defensivo contra la inflación y eventos catastróficos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Buenas películas te montas.
se va cumpliendo mi película...oro en máximos históricos mientras BTC muestra debilidad y eso que ya se estan descontando 3 bajadas de tipos. Aun puedes subirte al tren de el oro y la plata...mantener BTC porque las otras shitcos desaparecerán.
 
Volver