Jevitronka Monja Freelance Desde 29 Jul 2019 Mensajes 65.016 Reputación 65.793 11 Ene 2024 #16 Yo a mis 24 pensaba igual y terminé encontrando trabajo. No desesperes y no dejes de buscar. El día menos pensado te llamarán
Yo a mis 24 pensaba igual y terminé encontrando trabajo. No desesperes y no dejes de buscar. El día menos pensado te llamarán
Charles B. Lo mejor es estar solo, pero no del todo Desde 8 Abr 2020 Mensajes 13.470 Reputación 27.650 11 Ene 2024 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Hermes Trismegisto Madmaxista Desde 20 Oct 2013 Mensajes 6.218 Reputación 35.073 11 Ene 2024 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Burbujo premium NOTRABAJO 8000 Desde 23 Mar 2023 Mensajes 1.289 Reputación 1.799 11 Ene 2024 #20 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Saco de papas Madmaxista Desde 30 Mar 2009 Mensajes 17.295 Reputación 49.208 11 Ene 2024 #21 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Burbujo premium NOTRABAJO 8000 Desde 23 Mar 2023 Mensajes 1.289 Reputación 1.799 11 Ene 2024 #22 Saco de papas dijo: Sal de España tío.. como sea, en barco, a pie, en patinete.. como sea. Despídete de tus padres 2 o 3 años. Lo pasarás mal al principio, pero al menos te habrás abierto una puerta. Hacer clic para expandir... .... y a dónde voy con míseros 200 euros que tengo?
Saco de papas dijo: Sal de España tío.. como sea, en barco, a pie, en patinete.. como sea. Despídete de tus padres 2 o 3 años. Lo pasarás mal al principio, pero al menos te habrás abierto una puerta. Hacer clic para expandir... .... y a dónde voy con míseros 200 euros que tengo?