Tengo 700 leuros en el banco. ¿en qué puedo invertir?

Te cito para la posteridad y a cascarla al ignore.
Perdona pero él tiene razón, hasta que no ha llegado este gobierno de cambio y progreso ilusionantes casi nadie cobraba el smi, un millón entre 16 millones, hoy son varios millones más pero los sueldos no han subido, y uno de los grandes problemas es que los que hace seis años cobraban 1500 hoy cobran 1600 y ven como el que cobraba 650 hoy cobra 1100 rascándose los bemoles mientras que el que cobra 1600 tiene mogollón de trabajo, mogollón de presión, tiene que tomar decisiones y responder por ellas

Última edición:
Perdona pero él tiene razón, hasta que ni ha llegado este gobierno de cambio y progreso ilusionantes casi nadie cobraba el smi, un millón entre 16 millones, hoy son varios millones más pero los sueldos no han subido, y uno d los grandes problemas es que los que hae seis años cobraban 1500 hoy cobran 1600 y ven como el que cobraba 650 hoy cobra 1100 rascandose los bemoles mientras que el que cobra 1600 tiene mogollón de trabajo, mogollón de presión tiene que tomar decisiones y responder por ellas

Otro de la ESO...

A ver... que dice que su padre cobraba 25 veces el SMI.

Que equivale a 30.000 euros AL MES de ahora coñño.

Lo de "Equivale" no lo debían enseñar en el IES "Pedro Zerolo"
vale sí tienes razón la inflación es un hecho diferencial inclusivo

ya sé por donde vas y tienes razón pero el truco de la inversión que dice el anterior es comprar algo que con el tiempo se revaloriza (la guitarra en este caso) como la inflación por lo tanto tus ahorros no pierde dinero y están a salvo de la devaulacion de un dinero si no lo "himbiertez" dejándolo en la cuenta del banco

alquila un piso por 700 al mes y subarriendalo en airbnb por 60 la noche,,,

Parece mentira, pero hay gente que se esta haciendo de platino asi.

277576-lobo-wall-street-arrasa-taquilla-espanola.jpg

No se si el OP es troll abriendo este mensaje, pero como yo no soy troll, y hoy estoy generoso te voy a dar un buen consejo, a ti y a otros muchos.
Lee el libro The Millionaire Fastlane de MJ DeMarco. Te cambiará la forma de pensar y no volverás a hacer preguntas sencillas de dónde invertir ni 700 euros ni 200.000 euros.

Volver