Pajares&Esteso
blanquita colombiana
Las de Ortiz son las buenas, premium y en el futuro se van a revalorizar, más aún que las Joaquín de cosa "Isabel"
Yo si fuera el Op no me lo pensaria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las de Ortiz son las buenas, premium y en el futuro se van a revalorizar, más aún que las Joaquín de cosa "Isabel"
antes de un añoNunca subirá a 80k.
antes de un año
tú eras de los que decía que comprar inmuebles era tirar el dinero y era mejor alquilar no?
acciones de Nike, Ibm o Intel
Yo si fuera el Op no me lo pensaria
¿En serio? Yo había oído de pagapensiones que cobraban luego por habitación, incluso oí de uno que cobraba por horas dormir en el sofáalquila un piso por 700 al mes y subarriendalo en airbnb por 60 la noche,,,
Parece mentira, pero hay gente que se esta haciendo de platino asi.
Hoy IAG ha cerrado a 2.6610Igual vas un poquito tarde pero yo compraría acciones de IAG, te explico:
Compré a 1.8305 euros la acción en enero del 2023
Compré a 2.1060 euros la acción en julio de este año 2024
Ayer cerró la acción a 2.357 y entre dividendos mas plus valía menos mantenimientos y menos comisiones de compra he ganado 1577 euros gastando unos 4500 euros (ahora tengo 6094 euros)
Según los "hezpertoz" la acción de IAG puede llegar a valer 3.00 euros la acción, por eso te digo lo de un poquito tarde, yo soy de la opinión que llegará, por varias razones sin ser un "hezperto", cuando no lo sé pero que tras quitarse de encima la cosa esa de comprar la compañía aérea de Hidalgo (con la begoño de por medio encima) y con consumos ya de pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando cotizó a 5.00 euros es de cajón que tiene que subir aunque no sé hasta donde
También te digo otra cosa, no sé que edad tienes, ni tu ideología política, ni tus conocimientos financieros por lo que igual es mejor que no hagas caso a este consejo serio y te tires a la piscina con los consejos tan divertidos que los camaradas conforeros te dan, si no tienes barreras religiosas el de gastártelo en pilinguis no es tan mal consejo aunque para mi es más que un pecado es una gran bajeza humana, este domingo en misa pediré a Dios que te ilumine en tus dudas financieras
Lo que es un gasto es tener una pareja, ir de pilinguis es inversion.Eso no es una inversión, es un gasto.
Por poder, puedes en Trade Republic. Te da más que un depósito, te pagan cada mes y sin comisiones.
Pero la gente cuenta muy malas experiencias con ellos.
También tendrías XTB, que te dan el 4,2%, pero sólo unos meses.
O puedes liarte la manta a la cabeza y meter en pasiva, como fondos y todo ese rollo, pero con esa pasta yo no lo haría. Es demasiado poco taco, poco habrás de ganar y hay que echar algo de tiempo.
Y, recuerda, invertir no es para hacerse rico. Es para NO PERDER, dinero con la inflación, IPC y demás laberintos de ratones que hacen nuestros electos.
Este tío da buenos consejos e intuyo que anda por aquí:
Ver archivo adjunto 2051431
672 euros, 9090 piezas.
Al mes de descatalogarlo ya subira un 20%. En cuatro años sacas el 100%.
Eso si, nada de abrirlo. Y cuida no se te mee el gato encima. Si empieza la guerra nucelar no te lo puedes comer.