Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Estás diciendo que un obrero necesitaba 55 sueldos íntegros para comprarse una guitarra en los años 60?
Comida en lata.
Es una inversión a largo plazo, porque ahorras mucho en divorcios y muchas mas cosasEso no es una inversión, es un gasto.
no, no estoy diciendo eso, lo que digo es que una guitarra que en los años sesenta costaba como una guitarra normal, 80.000 o 100mil pesetas, hoy esas guitarra han multiplicado su precio porque su sonido era único, dificil de encontrar en las guitarras fabricadas hoy.
Para empezar, cambia a un banco online sin comisiones como Openbank.
La FP es una sarama, y los grados superiores más (tengo dos y sé de lo que hablo). Saldrás con una titulación, pero sin tener ni fruta idea de la profesión. Eso tendrás que aprenderlo currando después, si te dejan.Tienes 38 años y MUCHO TIEMPO LIBRE:
Ya lo he dicho en otros hilos: de las pocas cosas de las que sentirse orgulloso en España es la FP, sobre todo, los grados superiores:
Ciclos Formativos de Grado Superior
Ciclos Formativos de FP Grado Superior: consulta el catálogo completo y dónde cursarlos.todofp.es
Dos años se pasan en un suspiro. ¿Recuerdas el el bichito? Pues de eso hace ya cuatro años, y parece que fue ayer. Si amplías horizontes y te abres a trabajar fuera de España (Holanda, Reino Unido, Irlanda,...) verás que hay muchísima demanda de trabajadores con formación técnica (busca en indeed o glassdoor, no busques en infojobs), porque la inmi gración que estos países reciben a paladas es como la que recibimos nosotros, paguiteros sin ninguna cualificación, y no tienen trabajadores de verdad.
Si con 700 €uros que, en realidad, no te sobran, esperas comprar Bitcoin y que te revierta en 70.000 €uros a la vuelta de dos años, espera sentado. Para ello el Bitcoin debería valer más de 5,5 millones de €uros en 2026. Si crees que los valdrá, adelante. Si crees que no, la formación (especialmente la técnica) es la inversión que más garantías te va a dar de reportarte unas ganancias de 2.500 ó 3.000 €uros mensuales.