Tengo 700 leuros en el banco. ¿en qué puedo invertir?

Yo haría una estrategia diversificada, 33% en bonos o alguna cuenta remunerada, 33% en pisos y 33% en acciones.

Por ejemplo, 133 euros en Tesoro Público, un piso en Marbella para alquilar ( te da para 0,05 m2) y en acciones 1 de Santander, otra de Intel, 0,2 de Visa, ... y porqué no, arriesga con 0,001 bitcoin.

En tres años rico y no tendrás que trabajar

Si los junta con los 700 euros de @Elbrujo , juntarán un formidable capital, y podrán comprarse un artilugio consolador doble, y metérselo por el pandero simultáneamente, mientras cagan hilos gilipollescos espalda contra espalda en este subforo.

Yo haría una estrategia diversificada, 33% en bonos o alguna cuenta remunerada, 33% en pisos y 33% en acciones.

Por ejemplo, 133 euros en Tesoro Público, un piso en Marbella para alquilar ( te da para 0,05 m2) y en acciones 1 de Santander, otra de Intel, 0,2 de Visa, ... y porqué no, arriesga con 0,001 bitcoin.

En tres años rico y no tendrás que trabajar
JAJAJAJAJA

Tienes 38 años y MUCHO TIEMPO LIBRE:

Ya lo he dicho en otros hilos: de las pocas cosas de las que sentirse orgulloso en España es la FP, sobre todo, los grados superiores:

Dos años se pasan en un suspiro. ¿Recuerdas el el bichito? Pues de eso hace ya cuatro años, y parece que fue ayer. Si amplías horizontes y te abres a trabajar fuera de España (Holanda, Reino Unido, Irlanda,...) verás que hay muchísima demanda de trabajadores con formación técnica (busca en indeed o glassdoor, no busques en infojobs), porque la inmi gración que estos países reciben a paladas es como la que recibimos nosotros, paguiteros sin ninguna cualificación, y no tienen trabajadores de verdad.

Si con 700 €uros que, en realidad, no te sobran, esperas comprar Bitcoin y que te revierta en 70.000 €uros a la vuelta de dos años, espera sentado. Para ello el Bitcoin debería valer más de 5,5 millones de €uros en 2026. Si crees que los valdrá, adelante. Si crees que no, la formación (especialmente la técnica) es la inversión que más garantías te va a dar de reportarte unas ganancias de 2.500 ó 3.000 €uros mensuales.
Ni de coña. Yo hice una en lo privado de nivelazo y palme 6000 euros para no encontrar trabajo.

Deposito a plazo fijo 6 meses openbank

como no tienes ingresos te daran un 2% anual ergo 7€ en 6 meses, a esto descuenta evidentemente la tajada de Hacienda, se te quedará en 5,60€ netos

Luego te vas al Dominos Pizza y te fundes las ganancias de 6 meses en una pizza y ya has hecho el dia.

Nótese el pequeño inconveniente de no poder tocar tu fortuna durante esos 6 meses.

Yo dejaría 50 ó 60 euros por si viene un recibo que no contabas con él y el resto lo sacaría. Te parecerá que el dinero está más seguro en el banco que debajo de tu colchón. Pronto verás que no es así.

A Dios gracias tengo bastante más de 700 euros. Tengo en mi banco español la exacta cantidad de 57 euros. Hasta que cobre el día 30 y saque todo menos los gastos del mes.

Volver