Tengo 700 leuros en el banco. ¿en qué puedo invertir?

Pero qué dices besugo.

Que estás confundiendo salario Mensual con salario Anual.

O tú padre debía de ser Arias Navarro o Carrero Blanco

En base a esto, el SMI se situó en 2.875 pesetas mensuales en 1968; un año después, la cuantía ascendió a las 3.060 pesetas, y a 3.600 en 1970. Todo ello fue posible gracias a la implantación de la industria en España y a las políticas desarrollistas que comenzaron a darse entre finales de los años 50 y principios de los 60 con Franco, cuyo objetivo era reactivar la economía después del periodo de autarquía que siguió a la Guerra Civil.

Te vendo un coche que necesita reparación y me tiene hasta los huevones. Si consigues hacerlo arrancar y lo adecentas un poco, le sacas 2k como mínimo.

Te cito para la posteridad y a cascarla al ignore.

Goder muy sencillo ,

14 polvos random de 50 €.
7 polvos premium de 1 hora cada uno.
1 noche con cena, hotel lujoso y lumi pizpi estudiante universitaria.

en bolsa en alguna farmaceutica o armamentisticas total guerras y enfermedades nunca faltan es mas se crean para beneficios de estas.

Cuántas cajas tienes brah? roto2

Ahora sólo cuatro, vendí una este verano. Quiero quedarme sólo con dos personales, la verdad. El Mercedes ranchera que tengo y otro de capricho que ya veré cuál será.

Realmente tener muchos coches es un poco ****** salvo que seas rico y estén todos en tu garaje climatizado mantenidos por mecánicos de confianza contratados. Cada día eliges con cuál salir y ya está, sin más rollos.

Yo les hago el mantenimiento a todos y además algunos los tengo en garajes lejos de casa, así que no es lo más cómodo.
Tampoco me quejo porque son garajes privados huevonudos, pero bueno.

Si compro más será sólo por business, aunque me cuesta resistir la tentación de pillar otro trasto por capricho.

Te vendo un coche que necesita reparación y me tiene hasta los huevones. Si consigues hacerlo arrancar y lo adecentas un poco, le sacas 2k como mínimo.

Y por qué no te vendes tú a precio de carne, porque más no vales, ver si alguien te quiere. Alguna hibristofílica puede, pero quien tenga dos dedos de frente, chungo.

El mantenimiento lo necesitas tú en la mitra, chulillo.

Y por qué no te vendes tú a precio de carne, porque más no vales, ver si alguien te quiere. Alguna hibristofílica puede, pero quien tenga dos dedos de frente, chungo.

El mantenimiento lo necesitas tú en la mitra, chulillo.

Creo que es la primera vez que te leo y estás llorando muy fuerte. La tienes dentrísimo, pa.

Igual vas un poquito tarde pero yo compraría acciones de IAG, te explico:

Compré a 1.8305 euros la acción en enero del 2023
Compré a 2.1060 euros la acción en julio de este año 2024

Ayer cerró la acción a 2.357 y entre dividendos mas plus valía menos mantenimientos y menos comisiones de compra he ganado 1577 euros gastando unos 4500 euros (ahora tengo 6094 euros)

Según los "hezpertoz" la acción de IAG puede llegar a valer 3.00 euros la acción, por eso te digo lo de un poquito tarde, yo soy de la opinión que llegará, por varias razones sin ser un "hezperto", cuando no lo sé pero que tras quitarse de encima la cosa esa de comprar la compañía aérea de Hidalgo (con la begoño de por medio encima) y con consumos ya de pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando cotizó a 5.00 euros es de cajón que tiene que subir aunque no sé hasta donde

También te digo otra cosa, no sé que edad tienes, ni tu ideología política, ni tus conocimientos financieros por lo que igual es mejor que no hagas caso a este consejo serio y te tires a la piscina con los consejos tan divertidos que los camaradas conforeros te dan, si no tienes barreras religiosas el de gastártelo en pilinguis no es tan mal consejo aunque para mi es más que un pecado es una gran bajeza humana, este domingo en misa pediré a Dios que te ilumine en tus dudas financieras

Última edición:
Volver