Tengo 700 leuros en el banco. ¿en qué puedo invertir?

Largo Plazo:
Invierte en latunes varios

Corto Plazo:
Pídele a algún coleguita guardia civil el programilla CELEBRITY y lo pringas con esos 700€ y todo grabado.
Ponte a espiar con el programita a todos los juheces y fiscales de tu zona, y roba lo más grande, si te pillan, ten preparada toda esa info para que te la publiquen gente como alvisse o pasársela a youtubers o gente con muchos seguidores si intentan pringarte, y achantajea a toda esa guano con sus depravaciones para ser rico aún con inflación

Tienes 38 años y MUCHO TIEMPO LIBRE:

Ya lo he dicho en otros hilos: de las pocas cosas de las que sentirse orgulloso en España es la FP, sobre todo, los grados superiores:

Dos años se pasan en un suspiro. ¿Recuerdas el el bichito? Pues de eso hace ya cuatro años, y parece que fue ayer. Si amplías horizontes y te abres a trabajar fuera de España (Holanda, Reino Unido, Irlanda,...) verás que hay muchísima demanda de trabajadores con formación técnica (busca en indeed o glassdoor, no busques en infojobs), porque la inmi gración que estos países reciben a paladas es como la que recibimos nosotros, paguiteros sin ninguna cualificación, y no tienen trabajadores de verdad.

Si con 700 €uros que, en realidad, no te sobran, esperas comprar Bitcoin y que te revierta en 70.000 €uros a la vuelta de dos años, espera sentado. Para ello el Bitcoin debería valer más de 5,5 millones de €uros en 2026. Si crees que los valdrá, adelante. Si crees que no, la formación (especialmente la técnica) es la inversión que más garantías te va a dar de reportarte unas ganancias de 2.500 ó 3.000 €uros mensuales.

invierte en guitarras eléctricas antiguas, Fender, Gibson, Rickembaker si encuentras alguna por ese precio que creo que no, una fender jazzmaster del '65 costaba en ese año 100.000 ptas, 600e al cambio, hoy te las encuentras bien conservadas y restauradas por hasta 20.000 leureles y no es porque sean piezas de coleccionista sino porque suenan realmente bien, mucho mejor que cualquier guitarra fabricada hoy.

Última edición:
invierte en guitarras eléctricas antiguas, Fender, Gibson, Rickembaker si encuentras alguna por ese precio que creo que no, una fender jazzmaster del '65 costaba en ese año 100.000 ptas, 600e al cambio, hoy te las encuentras bien conservadas y restauradas por hasta 20.000 leureles y no es porque sean piezas de coleccionista sino porque suenan realmente bien, mucho mejor que cualquier guitarra fabricada hoy.

¿Estás diciendo que un obrero necesitaba 55 sueldos íntegros para comprarse una guitarra en los años 60?

Volver