Tener hijos

jorobar con hacerle una cunita al bebe con una caja de carton vale...el problema son los pañales...

como hinjiniero se me ocurren dos posibilidades : 1 . meterne una canula al bebe en el recto y que vaya a un deposito lavable.
2. un detector ultrasonico de movimientos intestinales pegado al abdomen de la criatura con esparadrapo que nos avise de su proxima evacuacion y ponerlo en un orinalito ..

Si no hay dinero ni para pañales (o ganas de gastarlo en pañales), mejor no tener críos.

Ahora mismo, usando T3 del Mercadona, me sale cada pañal a 15 céntimos. Un cigarro (de Coronas o Ducados, nada de Winston) sale a 17. Una caña/café en la calle, pagan 10 pañales.

lo mejor es enseñarlo antes a ir al baño, yo a los mios los tengo meando y cagando en el orinal desde los 14 meses

Vale. Cuando controlen los esfínteres, me dice cuanto tiempo te ha costado quitarle el pañal.

Con el mayor, cuando empezamos, tenía dos años, y a la semana abandonamos. Meses más tarde lo volvimos a intentar, y en menos de una semana asunto arreglado.

progenitora mía, catorce meses, si hay niños que aún ni andan... :ouch:

Vale. Cuando controlen los esfínteres, me dice cuanto tiempo te ha costado quitarle el pañal.

Con el mayor, cuando empezamos, tenía dos años, y a la semana abandonamos. Meses más tarde lo volvimos a intentar, y en menos de una semana asunto arreglado.

progenitora mía, catorce meses, si hay niños que aún ni andan... :ouch:

y que tiene que ver andar para miccionar o soltar... el caso es que lo pidan y ya les llevo yo al orinal. Los mios empezaron llamandolo a todo pis (obviamente con esa edad no da para diferenciar), asi que los llevaba al orinal y listo.
Por la calle me tocaba ponerlos en los arbolitos (como los perros) y muchas veces se mojaban, se cagaban encima, etc.... me consto mas de una semana (unas tres) que aprendieran a pedirlo, por la noche siguieron llevando pañal hasta los 2,5 años.
Creo que ahora esto se hace mas tarde por aquello de que lo aprenden mas rápido, pero si usted pregunta a su progenitora seguro la enseño a esa edad.
Aparte del ahorro en pañales, esta el ahorro en cremas y a los crios no se les irrita tanto la piel (dermatitis del pañal)

y que tiene que ver andar para miccionar o soltar... el caso es que lo pidan y ya les llevo yo al orinal. Los mios empezaron llamandolo a todo pis (obviamente con esa edad no da para diferenciar), asi que los llevaba al orinal y listo.
Por la calle me tocaba ponerlos en los arbolitos (como los perros) y muchas veces se mojaban, se cagaban encima, etc.... me consto mas de una semana (unas tres) que aprendieran a pedirlo, por la noche siguieron llevando pañal hasta los 2,5 años.
Creo que ahora esto se hace mas tarde por aquello de que lo aprenden mas rápido, pero si usted pregunta a su progenitora seguro la enseño a esa edad.
Aparte del ahorro en pañales, esta el ahorro en cremas y a los crios no se les irrita tanto la piel (dermatitis del pañal)

Si con catorce meses te piden pis, no me queda más que felicitarte por tener unos hijos tan inteligentes y precoces. Y lo digo sin ironía.

pregunta a la abuela...
ya te he dicho que no se consigue un control total como a los dos años, a veces incluso hay etapas de retroceso, pero a su madurez mental consiguen saber cuando quieren hacer algo... ademas de que tu tienes que llevarles cada x al baño...
no es una proeza ni es un control total de esfinteres, pero se puede ir empezando y si uno tiene ganas...
Normalmente al año los niños ya empiezan a esconderse para hacer sus ca-cas, ademas suelen tener unos horarios ¿no?
lo que pasa es que si le cuentas esto a la de la guarderia te mandará a paseo, literalmente.

pregunta a la abuela...
ya te he dicho que no se consigue un control total como a los dos años, a veces incluso hay etapas de retroceso, pero a su madurez mental consiguen saber cuando quieren hacer algo... ademas de que tu tienes que llevarles cada x al baño...
no es una proeza ni es un control total de esfinteres, pero se puede ir empezando y si uno tiene ganas...
Normalmente al año los niños ya empiezan a esconderse para hacer sus ca-cas, ademas suelen tener unos horarios ¿no?
lo que pasa es que si le cuentas esto a la de la guarderia te mandará a paseo, literalmente.

Mira puedo creerme que tus hijos con 14 meses vayan solos al baño..:rolleyes:

Ahora que me digas que con 1 año los bebes ya se esconden, se entiende que por pudor, para hacer ocre.......

que no van solos, les llevo yo al orinal, y ya te he dicho que les pongo alli a determinadas horas, que la cosa va poco a poco...
Los niños son mas inteligentes de lo que pensamos

esto es como todo , la gente se acostumbra a una cosa y le cuesta desprenderse de ella ..

si se deja que se caguen y sufran ellos solos aprenden a pedir el orinal...pero si siempre tienen pañal y enseguida se les limpia siguen asi...

esto es como todo , la gente se acostumbra a una cosa y le cuesta desprenderse de ella ..

si se deja que se caguen y sufran ellos solos aprenden a pedir el orinal...pero si siempre tienen pañal y enseguida se les limpia siguen asi...

Está claro, las sociedades (que haberlas haylas) que no ponen pañales no tienen luego problemas para quitarlos.

En mi caso, ya que le he impuesto a mi hija una costumbre asquerosa y peligrosa como es cagarse encima sistemáticamente por mi comodidad, no pienso luego forzarla a que la abandone según mis términos.
Dejará el pañal cuando y como le plazca.

Está claro, las sociedades (que haberlas haylas) que no ponen pañales no tienen luego problemas para quitarlos.

En mi caso, ya que le he impuesto a mi hija una costumbre asquerosa y peligrosa como es cagarse encima sistemáticamente por mi comodidad, no pienso luego forzarla a que la abandone según mis términos.
Dejará el pañal cuando y como le plazca.

digamos que no vives en un poblado de africa, pero ¿de verdad que nunca habeis visto que los niños chinos llevan un agujero en el pantalon?...

Kaidangku, los pantalones de los bebés chinos dejan el traserin al aire

o como solucionan los chinos el problema de los pañales.

Kaidangku, los pantalones de los bebés chinos dejan el traserin al aire

o como solucionan los chinos el problema de los pañales.

Pues ni idea tenía, gracias por el link.

Y alguien usa pañales de tela? nosotros pensamos estudiarlo en breve.

Las niñas suelen aprender antes que los niños, pero aún así, es bastante corriente lo de los 14-15 meses (al menos en mi familia). Dese el momento en el que aprenden a hablar se puede empezar, y, por supuesto, es mucho mejor hacerlo cuando el tiempo es cálido y se puede abusar de "el ojo ciego al aire".

digamos que no vives en un poblado de africa, pero ¿de verdad que nunca habeis visto que los niños chinos llevan un agujero en el pantalon?...

Eso lo he visto yo y me da grima, lo siento pero no puedo evitarlo. Eso sí, alergias no creo que tengan ninguna.

Sigo este hilo con afán porque quiero tener un niño a la que me estabilice un poco, y mi señora, cuando le dije que dormir con los niños está bien, me puso un careto . . .

Por cierto, en una película japonesa, me pudo fijar que los niños pequeños dormían entre los dos padres, realmente eso me encantaría.

Gracias a todos por los consejos.

El hecho de que vaya abierto el pantalón no quita para que el pis y la ocre resbalen por la ropa hasta los zapatos, con lo que no soluciona mucho ¿no?

eso digo yo , estos chinos mas orates no pueden ser ...los pantalones llenos de cosa y pis ..

Volver