Pufff, hoy me ha dicho un amigo que su novia mañana va a abortar. Tres meses tiene la criatura, me ha enseñado hasta la ecografía que tenía en el móvil. 5 cms pero se movía y se veía el bebé perfectamente.
Me lo ha dicho esta tarde por SMS. No me lo esperaba porque hablaba del cochecito bebé y todas las pijadas de los críos. El caso es que ponía en el mensaje que no tenía trabajo y que así es muy duro de llevar un bebé adelante.
El caso es que ella sí lo tiene, y yo por hacerle un favor más que por otra cosa, estoy mirando de abrir un negocio relacionado con el motor donde pondría a él de empleado y si la cosa chuta de socio.
Por una parte no quiero inmiscuirme en las decisiones de nadie, pero por otra estoy pensando en qué decirle para que de marcha atrás. Tengo....esta noche para intentar convencerlo. Me da pena por el bebé y no ser cómo pillar el tema.
En fin, si no me hubiera enseñado la ecografía y no hubiera visto al bebé quizás no estuviera tan hecho polvo, pero el caso es que es así. Me pensaré lo que voy a hacer.
Saludos.
Ese tipo es un poco agraciado que donde deberia estar es en la carcel.
De verdad, cambia de amigos.