tener coche es una carga enorme, hay que deshacerse de el siempre que sea posible

hablando con un amigo me comenta lo siguiente: "mira ya no puedo mas, no tiene sentido, ahora es que el coche que tengo es demasiado viejo para ir al centro de la ciudad, y no puedo comprarme otro porque tanto nuevos como usados son carisimos, y el mio viejo ya no vale nada en la segunda mano", pues nada, me dice que vende el coche, por cuatro cortesanas ya que no puede entrar en ciudad y muchos no los quieren, y a ir al trabajo en buso, en lugar de media hora pues sera poco mas de una hora. Y para hacer la compra pues lo compra en la tienda de debajo de casa, que es mas cara pero al final mucho mas caro es alimentar el coche. "asi que vendo el coche y a tirar de uber para las emergencias"

Y es que entre la compra, el numerito, la inspeccion, el segro, los arreglos, la gasolina, etc. Os dais cuenta de la burrada economica que supone tener un coche hoy en dia? sobre todo para la cosa de salarios que hay.

hay que decrecer, simplificar, el coche es una carga enorme, economicamente es una aberracion para el bolsillo. Si haces numeros, los de verdad, es que no merece la pena ni de flay. A no ser que seas pastoso.

Los funcis urbanitas sois un ******. Mucha gente normal trabaja en polígonos y en otras poblaciones a los que sería un suplicio ir en tras*porte público, si es que existe.

El coche es una necesidad, y un derecho. Yo no me veo sin uno.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Muerete.

El coche es un derecho inalienable. Solo un subhumano sin alma podria conformarse a pasar sin el. Es simbolo de movilidad, autonomia, libertad y responsabilidad. En esta sociedad decadente y banal el unico acto minimamente tras*cendente es conducir.

Bueno, no hace falta que te mueras, porque ya estas muerto.

GRACIAS. Me has ahorrado decir lo que iba a decir, porque iba a decir EXACTAMENTE LO MISMO.

El coche es la auténtica y verdadera última libertad que nos queda, la de movimiento. Este tipo de estultoes anti coches (la mayoría de los menores de 30 a día de hoy) son a los que apunta la Agenda 2030, les hacen ver que el coche es caro, que no es práctico, que contamina, que es un incordio, que no merece la pena y que es de derechas. De todo esto lo único cierto es que es caro, pero es tu fruta libertad. No soporto a estos fulastres que le hacen el juego a las élites y que no se dan cuenta de que precisamente están haciendo LO QUE ELLOS QUIEREN y es prescindir de la única fruta herramienta de libertad que nos queda, el coche privado. Están colaborando directamente con la dictadura totalitaria: cuando nos quiten el coche será mucho más fácil tenernos confinados en unos pocos kilómetros cuadrados. Es el sueño húmedo de todo dictador, arrebatarle a la gente la libertad de movimientos y que tengan que depender del Estado para moverse, de tal forma que será el Estado el que decida a donde vas, cuándo y como.

Hace unos pocos años pensábamos que el plan era quitarnos los coches de gasolina y sustituirlos por los coches de afeminado a pilas. Ahora es MÁS QUE OBVIO que el plan es quitarnos el coche completamente para arrebatarnos la libertad más básica y fundamental del ser humano, la libertad de movimiento: voy donde me sale de los huevones, cómo me sale de los huevones, con quién me sale de los huevones y cuando me sale de los huevones, por eso tengo coche y lo tendré hasta que me lo quiten físicamente.

Volver