tener coche es una carga enorme, hay que deshacerse de el siempre que sea posible

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
hablando con un amigo me comenta lo siguiente: "mira ya no puedo mas, no tiene sentido, ahora es que el coche que tengo es demasiado viejo para ir al centro de la ciudad, y no puedo comprarme otro porque tanto nuevos como usados son carisimos, y el mio viejo ya no vale nada en la segunda mano", pues nada, me dice que vende el coche, por cuatro cortesanas ya que no puede entrar en ciudad y muchos no los quieren, y a ir al trabajo en buso, en lugar de media hora pues sera poco mas de una hora. Y para hacer la compra pues lo compra en la tienda de debajo de casa, que es mas cara pero al final mucho mas caro es alimentar el coche. "asi que vendo el coche y a tirar de uber para las emergencias"

Y es que entre la compra, el numerito, la inspeccion, el segro, los arreglos, la gasolina, etc. Os dais cuenta de la burrada economica que supone tener un coche hoy en dia? sobre todo para la cosa de salarios que hay.

hay que decrecer, simplificar, el coche es una carga enorme, economicamente es una aberracion para el bolsillo. Si haces numeros, los de verdad, es que no merece la pena ni de flay. A no ser que seas pastoso.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver