B. Golani
Himbersor
el tamaño de la antena depende de la frecuencia exclusivamente , altas frecuencias antenas pequeñas.Por supuesto. Muchísimo más.
Y si le haces una antena algo decente, con un poco de cable, flipas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el tamaño de la antena depende de la frecuencia exclusivamente , altas frecuencias antenas pequeñas.Por supuesto. Muchísimo más.
Y si le haces una antena algo decente, con un poco de cable, flipas.
siento discrepar , pero la aparicion de internet y la telefonia movil , han arrasado con la radioaficion. Antes para sacarse la licencia tenias que pasar un monton de examenes (complejos) y pagar unas tasas anuales de la leche. Hoy como el ministerio ha visto que perdian pasta de tasas a montones , ha suprimido todos los examenes , el unico requisito es pagar.
yo era mas de radioescucha , pero no solo de radioaficionados ,p.ej.: me colocaba en el centro de bilbao en mi coche con el multibanda ( y unos amigos ), sintonizaba a los munipas , y cuando daban un aviso de atraco o algo , iba a toda ostra a la direccion y a veces llegaba antes k la poli.Tu discrepancia se basa en la ignorancia. Gracias a la disponibilidad de la información en Internet, ahora hay más radioaficionados en el Mundo que nunca. Y en más bandas y modos gracias al abaratamiento de la electrónica. (Aunque en España haya menos porque sea una afición mayoritaria entre Pacos y cuñados). Lo de la supresión de exámenes y las tasas tampoco lo has dicho bien.
Lo que sí está muerto es la CB. Sin duda, el lugar de donde vienes. Y mira que lo siento, hombre.
Si no te haces a la Radioafición de verdad, siempre te quedará tu Facebook y el TikTok
yo era mas de radioescucha , pero no solo de radioaficionados ,p.ej.: me colocaba en el centro de bilbao en mi coche con el multibanda ( y unos amigos ), sintonizaba a los munipas , y cuando daban un aviso de atraco o algo , iba a toda ostra a la direccion y a veces llegaba antes k la poli.
Estoy conectado, ¿alguien por ahí?Creado canal en ZELLO. RADIO-Burbuja.info. pwd=amadolidl
Let´s go !
Yo también, a ver si coincidimos y hacemos pruebasYo acabo de instalar la app
Jojojo eso es pasárselo bien y lo demás tonterías. ¿Alguna anécdota?yo era mas de radioescucha , pero no solo de radioaficionados ,p.ej.: me colocaba en el centro de bilbao en mi coche con el multibanda ( y unos amigos ), sintonizaba a los munipas , y cuando daban un aviso de atraco o algo , iba a toda ostra a la direccion y a veces llegaba antes k la poli.
Habría que ver de dónde te viene la hostilidad hacia el fútbol, me he dado cuenta que es un tema que te afecta.Preppers con arradio para seguir su fúmbol durante el Mad Max.
las anecdotas eran en la epoca en que los telefonos inalambricos y los moviles no estaban encriptados y escuchabas las conversaciones privadas de todos los vecinos.Jojojo eso es pasárselo bien y lo demás tonterías. ¿Alguna anécdota?
otra vez en la emisora de cb , un vecino que yo conocia le entro a una tia y quedo con ella esa noche en un sitio determinado , otro radioescucha y yo , fuimos de incognito a la cita , y alli le vimos esperando lo poco y lo mucho , no aparecio nadie. Al dia siguiente cuando le encontre por la calle le dije que oi su "qso" con la chica , y que tal le habia ido la noche , y el tipo me dice que de querida progenitora que la chica era una facilona y lo paso en grande. Yo , por dentro tronchandome.Jojojo eso es pasárselo bien y lo demás tonterías. ¿Alguna anécdota?
correctoEso cuando era pequeño, que el sistema era analógico.
Ahora va todo por tecnología digital, todo encriptado, imposible escuchar nada.