Técnica políglota para aprender 42 idiomas.

Serás de allí, pero que sea un dialecto o no, no lo decides tú.

Un dialecto sí es, una lengua no.
Tío que cabezota eres macho... tú vente aquí y ponte a hablar en un idioma que no sea el español.
No te va entender nadie.

Tío que cabezota eres macho... tú vente aquí y ponte a hablar en un idioma que no sea el español.
No te va entender nadie.

un dialecto se puede entender por el hablante de otro dialecto del mismo idioma.

ya te digo que alli hay palabras que no se usan en otras partes de España donde tb se usa español, especialmente las mas coloquiales.

Idem que en latinoamericanolandia.

Eso es un dialecto, ademas del acento.

Cuando saque los otros 41 videos explicando lo mismo en los 42 idiomas que dice dominar le compro la enciclopedia.

Con esa cosa no hablas 3 horas seguidas un idioma ni por el forro.

Para empezar, en castellano no se tira de "yo, tú, él", ya que eso lo indica el verbo. Y todos los idiomas están petados de irregularidades. Por no hablar de la pronunciación, que no se explica en ningún lado.

Es un sistema cutre salchichero para soltar un par de frases de supervivencia de aquella manera e ya.

Yo chapurreo unos cuantos idiomas de aquella manera y es mejor que nada y tampoco supone un esfuerzo, como casi todo en la vida el nivel básico se adquiere con relativa facilidad, la perfección es lo que lleva muchas horas, tanto que casi ni compensa aprender un idioma a este nivel salvo que verdaderamente lo necesites, con el mismo esfuerzo puedes aprender a chapurrear 4. En términos prácticos este chapurreo te permite entender un poco las conversaciones y expresar ideas básicas, la utilidad de los idiomas ahora mismo es bastante limitada con la tecnología y con el uso del inglés tan extendido, el inglés es el único idioma que si me he esmerado en ser casi bilingüe , con inglés y español te puedes defender en el 90% del mundo.

6 pasos para aprender de manera autodidacta.
Paso 1: Aprende vocabulario (10 - 15 palabras por día)​
Paso 2: Imput comprensible​
Paso 3: Output (Escribir)​
Paso 4: Más vocabulario (20 - 30 palabras por día)​
En el video menciona que esos 4 pasos te van a tomar 1 año​
Paso 5: Output (Hablar)​
Paso 6: Busca algo más complejo de lo que ya estás haciendo​

Plantilla para hablar inglés.

Volver