Técnica políglota para aprender 42 idiomas.

Hombre, siendo francos, se dice fine settimana y así debería explicarlo, puesto que así es como se lo van a encontrar en los libros y películas excepto quizá lo mas reciente. O si no ¿que hacemos?, ¿nos cargamos también el congiuntivo y no lo enseñamos? total no se usa tanto...
Como profesora que es, también debería prepararlos para la actualidad italiana advirtiendo que en el día a dia en el parlato se utilizan muchísimas palabras inglesas por moda: weekend, lockdown, call, locations, leadership, news... (y cada vez más)
Pero decir que se dice weekend sin más me parece un flaco favor a su cultura

Aprender un idioma con ChatGPT. 5 técnicas

No sé, pero estoy viendo el primer vídeo a saltos, y en uno de ellos hacia el final veo que escribe duch en vez de dutch. Si ya falla en el inglés, como para hacerle caso...

EDIT: Y el alemán lo pronuncia como el puñetero tercer ojo.

otro tip:

@puertoricoenvivo5685
hace 11 días
la manera fácil de aprender cualquier idioma es, repite lo que dicen y olvídate de entenderlo , con el tiempo lo entenderás naturalmente como lo hacías cuando eras un bebe , cuando eras un bebe no preguntabas que que quiere decir esto o eso , solamente repetías y así fue naturalmente como aprendimos el idioma que hablamos hoy , créeme no hay otra técnica que sea natural y efectiva como esta, yo aprendí ingles en 3 years y lo que hacia era , viendo canales de ingles y solo me enfoque a repetir lo que decían y no me preocupe por entender que decían , solo me dije repite aunque no entiendas , y fue así naturalmente como pude aprender.

¿Tres years? Así te has quedao, bro.

No pasa nada por informarse antes de soltar tonterias.

Análisis del sistema verbal infantil (cervantes.es)

No voy a leérmelo, para eso estais los empollones, solo te voy a hacer una pregunta.

Cuando la gente era analfabeta y no sabía leer ni escribir, ni había profesores a sueldo del estado, eran todos los niños mudos?

Pd: deberías leer lo que tu mismo pones antes de soltar insensateces, porque ese análisis precisamente me da la razón, PROFESOR demorado.

El niño vive su gran y extenso presente, del cual sale antes hacia el pasado, apoyado en sus experiencias, en sus vivencias. Luego llegará a captar el concepto de época futura, "que lógicamente presupone la traslación de la experiencia pasada o presente hacia la eventual posibilidad de posterior experimentación en el porvenir".
El niño de seis años de Sevilla posee, pues, su peculiar sistema verbal, plenamente integrado en el diasistema de su propia lengua. Con dicho sistema, a pesar de la economía de formas que presenta, resuelve la expresión de los valores funcionales de la estructura.

No voy a leérmelo, para eso estais los empollones, solo te voy a hacer una pregunta.

Cuando la gente era analfabeta y no sabía leer ni escribir, ni había profesores a sueldo del estado, eran todos los niños mudos?

Pd: deberías leer lo que tu mismo pones antes de soltar insensateces, porque ese análisis precisamente me da la razón, PROFESOR demorado.

Insultar no te va a dar la razon.

A PESAR DE LA ECONOMIA DE FORMAS.

Para que lo entiendas, un tio que no sabe distinguir la l de la r tambien resuelve la expresion de los valores funcionales de la estructutra. Es decir se le entiende cuando habla. Como se le entiende a alguien que no hace distincion entre vocales abiertas y cerradas.

Pero si quieres la razon, pa ti toda.

Es mu himportande pien bronunziarse las cachalotes, gramatika y son menos vocabulario no hace falta.

Ves que facil es tenerte contento?

Última edición:
Volver