dischcatfish
Sinŭiju citizen
Se habla de cualquier manera así...
Tienes que empezar por los básicos de gramática ..
Es más importante hablar que hablar bien. Ese es el gran error.
La mayoría de la gente no se lanza a hablar solo por vergüenza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se habla de cualquier manera así...
Tienes que empezar por los básicos de gramática ..
Ningun niño estudia gramática, y todos aprenden a hablar. El modo natural de aprender gramática es por ensayo y error, con miles de repeticiones, de forma inconsciente. Claro que si tienes unas guías básicas de como funciona el idioma, pues irás mucho más rápido.
Con lo de la expresión facial, me refiero a que cada idioma tiene sonidos distintos que no existen en otros idiomas. Y para realizar esos sonidos, tienes que activar los músculos de formas que no has hecho jamás, tienes que "actuar". Hay mucha gente que no es capaz de hacerlo, y pronuncia las palabras como si las estuviese diciendo en su idioma natal (emilio botín por ejemplo).
Ya no se ensenya gramatica en el cole?
En la EGB si que aprendiamos gramatica, aun me acuerdo con sudores de la tabla de conjugacion de verbos.
A mi me preguntan y diria que es mas importante la gramatica que la pronunciacion, aun diria mas, diria que para cualquier espanyol lo es. Por que en nuestro idioma, no como el ingles, es la gramatica lo
Por curiosidad, en qué idioma sueñas y piensas? Tengo un compañero de trabajo que siempre pregunta eso a los que hablan varios idiomas. Yo desde hace unos años me he acostumbrado a pensar en inglés y no me gusta una fruta cosa, tengo que hacer verdaderos esfuerzos por cambiar el chip y pensar en español,pero es lo que hablo en el trabajo y en casa y me dejo llevar yo también hablo 5 y es verdad que como no los uses frecuentemente y no sean aprendidos de pequeño las palabras se te pierden en alguna parte del cerebro
No se tu, pero yo ya hablaba "perfectamente" antes de ir al cole. Y mucha gente analfabeta, tambien sabe conjugar los verbos correctamente sin haberlos estudiado nunca (salvo los etnianos ejem).
Dudo que sea asi, a ver si no de que huevones teniamos que estudiar como bellacos algo que ya sabiamos. De hecho eso de que la gramatica no se aprende en el cole, sera para los anglos. En Francia y Alemania tambien se estudia.
Es tuyo por no saber.Me pones a mi a algun que otro gallego o andaluz, y no les entiendo una fruta cosa.
Si no saben hablar es su problema, no el tuyo.
fine settimana segun google
Es más importante hablar que hablar bien. Ese es el gran error.
La mayoría de la gente no se lanza a hablar solo por vergüenza.