Técnica políglota para aprender 42 idiomas.

otro tip:

@puertoricoenvivo5685
hace 11 días
la manera fácil de aprender cualquier idioma es, repite lo que dicen y olvídate de entenderlo , con el tiempo lo entenderás naturalmente como lo hacías cuando eras un bebe , cuando eras un bebe no preguntabas que que quiere decir esto o eso , solamente repetías y así fue naturalmente como aprendimos el idioma que hablamos hoy , créeme no hay otra técnica que sea natural y efectiva como esta, yo aprendí ingles en 3 years y lo que hacia era , viendo canales de ingles y solo me enfoque a repetir lo que decían y no me preocupe por entender que decían , solo me dije repite aunque no entiendas , y fue así naturalmente como pude aprender.

Puede ser, pero hay una cosa que te olvidas de niño tenemos en el cerebro un aérea solo para el lenguaje llamado de Broca. Y esa área está activa hasta los 4 años por eso un niño le supone el mismo esfuerzo aprender Chino Mandarín, Ruso o inglés. Pero después se baja la barrera y las palabras ni los fonemas se graban. De adulto es difícil que se te queden, la mayoría de gente por eso no avanza en el aprendizaje de idiomas y se queda en un nivel muy básico.

Podéis comentar una descripción en vez de colocar sólo el video? No voy a tragarme X minutos de potenciales chorradas o cosas que no llevan a ninguna parte o no son aplicables a mi así sin más.

¿Y por qué huevonES los demás tienen que hacer un trabajo redundante porque tú seas un puñetero VAGO?

Anda a tomar por ojo ciego con tus exigencias de niñato egocéntrico estulto

¿Qué es el input comprensible?

Vendeburras para estultoes, simplemente no es posible aprender 40 idiomas más allá de unas pocas palabras.

El mayor políglota que conozco es Steve Kauffman y habla 20 idiomas con no se si ya 80 años, la mitad de los cuales se le olvidan de no usarlos. El tío habla chino perfectamente, y sabe japonés, ruso, checo, polaco, etc... porque ha vivido fuera de canadá casi toda su vida. Creo recor5dar que ahora estaba aprendiendo persa y árabe por placer, el tío no es el típico fantasma, es una persona con curiosidad real por el mundo y la gente, que es como se aprenden los idiomas de verdad.

Los idiomas se pierden si no se usan habitualmente, y sólo cuando vuelva a usar a diario un idioma, recupera la capacidad de expresarse en él y a recordar el vocabulario. Aquí en una entrevista hablando en 8 idiomas: turco, árabe, francés, alemán, etc...

las peliculas de espías han creado muchos mitos con lo de idiomas

a este payo, de los más cracks que hay, se le nota a la legua el acento

¿Y por qué huevonES los demás tienen que hacer un trabajo redundante porque tú seas un puñetero VAGO?

Anda a tomar por ojo ciego con tus exigencias de niñato egocéntrico estulto

De siempre es buena educación en este foro poner un puñetero resúmen cuando se trae un enlace a un video o un texto en inglés. No todo el mundo puede o quiere hacer click y gastar el tiempo si de verdad no interesa.

Haz tu trabajo tú, puñetero bocazas. A mí no me interesa tu vidéo de entrada, mi trabajo son otras miles de cosas, no vas a aprender ni 42 idiomas ni 1, friki de las narices.

Habla todos los idiomas imaginarios de la peninsula iberica, bable, astur leones, catalan, valenciano (sí, oficialmente son 2 lenguas diferentes), portugues, gallego, andaluz y asi interminablemente, seguramente sean mas de 50.

El andaluz no existe, eso es un acento, el cual cada región tiene el suyo. En Andalucía lo único que se habla es español.
Soy sevillano y te lo puede decir el resto de andaluces del floro.

Otra cosa son los gibraltareños como @Paquito Jeffers que además de español hablan inglés.

Yo lo que quiero es aprender a entender qué dicen los que no tienen buena vocalización. En cualquier idioma que intento aprender eso es lo más difícil de laaaaaaargo.

Yo lo que quiero es aprender a entender qué dicen los que no tienen buena vocalización. En cualquier idioma que intento aprender eso es lo más difícil de laaaaaaargo.

Me pones a mi a algun que otro gallego o andaluz, y no les entiendo una fruta cosa.

Si no saben hablar es su problema, no el tuyo.

Me pones a mi a algun que otro gallego o andaluz, y no les entiendo una fruta cosa.

Yo tampoco entiendo a muchos andaluces. Y gallegos es porque se ponen a hablar medio en gallego....
Aquí en Barcelona usamos muchas palabras para hablar español que no existen en el diccionario de la RAE y llevan usándose décadas y casi nadie sabe que no existen oficialmente. La pica, el paleta, el lampista, tornavís, empreñar, rachola,

¿Sólo 42? ¿Qué cosa es esa?
Con la multiculturalidad actual, como vivas en barcelona o madrid, no te da ni para salir del barrio.

Volver