Te toca la loteria. Donde aparcas el dinero hasta que inviertas?

Supongo que la mitad a acciones a prueba de bombas que den dividendos que, aunque poco, ya seria una barbaridad. Se me ocurren gigantes de la alimentación (la gente siempre va a tener que comer).

Luego la otra mitad repartido entre bitcoños, horos y algunas propiedades en sitios premium.

Con eso ya se puede vivir de las rentas a todo trapo y no te lo acabas ni fockandote a diario a pilinguis de 500€.

Ah si, y lo primero irme de españa a un pais mas amigable fiscalmente hablando.

50 millones de euros.
Calderilla.
Un F35 cuesta 70 millones de dólares.
1 avión.
1 puñetero avión.
En fin, que no es nada.
Eso se lo pule un piloto en una mala maniobra...

el tema es que da igual lo que te toque, jamas podras comprar un arma termonuclear para apiolar a todos tus enemigos con estilo y rompiendoles los nvcleos de sus puñeteros atomos de cosa

Disfrutar de mi nueva fortuna y asegurarme de invertirlo sabiamente.

Casaza/pisazo bien arriba en el hemisferio norte (países nórdicos) y lo mismo en el hemisferio sur (Ciudad del Cabo) en cuanto llegara el otoño al norte me largaría al Sur y al contrario. Me pasaría todo el año disfrutando de primaverita y veranito

La mayoría dejaría su dinero en España, por lo que veo.

Luego, se quejarían en Burbuja.info de que cómo les roban y se quema su dinero.

Y volverían a repetir la operación. ¿Hay algún país donde la población sea más petulante?

Les regalaria unas buenas vacaciones a amigos, familiares.....

Al llegar de esas vacaciones y con horror descubririan que sus casas habrian sido ocupadas y empezaria el gran calvario de todos.

Logicamente yo habria contratado a los ocupas.

Se me ocurren tantas cosas bonitas.....

nadie ha optado por la opcion de comprarse un barco y llenarlo de pilinguis
pensaba que era un clasico

A mi edad, pillo 40 millones, y me voy a Andorra y no piso España ni aunque me paguen

Creo una sociedad patrimonial en Andorra con mis zulos, y según me dé (pues por mucha inflación que haya con 40 millones me da para vivir de sobras lo que me queda de vida) le cedo los zulos a alguna fundación seria o me los vendo

Y a tocarme los bemoles por los restos

Volver