Perfumerias Paco
Madmaxista
Montarme un 100 montaditos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido en todos los puñeteros puntos salvo en el de aprender a invertir en fondos.Si por algún casual me tocará,lo tengo pensado.
Varias cuentas de banco distintas.
No comprar nada que me ofrezcan los bancos.
Aprovisionarme de lingotes de 1kg de Oro de inversión.
Montar algún negocio sencillo pero que de buenos beneficios,algo indispensable como alimentación o farmacia.
Comprar algúnas viviendas para mis hermanos y familia.
Seguir comprando oro de inversión.
Aprender a invertir en fondos de interés compuesto.
Comprarme mis coches soñados.
Montar una gasolinera o electrolinera.
Abrir tiendas de ropa para jóvenes,crear mi propia marca.
Contratar sicarios para dar palizas a gogó.
Adoptar a algún niño huérfano de menos de 5 años para darle una educación de primera.
Y amarme a las pilinguis más morbosas del planeta.
El interés compuesto es bastante interesante y es de las pocas cosas en inversiones que te podría multiplicar tu dinero al cabo de los años.Coincido en todos los puñeteros puntos salvo en el de aprender a invertir en fondos.
Conozco su mecánica, pero estaría disfrutando/ocupado como para aprender nuevas cosas para que el dinero rinda más. Ya solo aprendería por pura pasión. Idiomas, artesanía... algo de esoEl interés compuesto es bastante interesante y es de las pocas cosas en inversiones que te podría multiplicar tu dinero al cabo de los años.
Con que le metieras unos 5 millones que los olvidas fácil,tienes dinero para 4 generaciónes.Conozco su mecánica, pero estaría disfrutando/ocupado como para aprender nuevas cosas para que el dinero rinda más. Ya solo aprendería por pura pasión. Idiomas, artesanía... algo de eso