Te toca la loteria. Donde aparcas el dinero hasta que inviertas?

Acabo de ver una noticia del Euromillon, y me preguntaba que hacer si te tocase una millonada(yo no juego). Pongamos que te tocan $80m. De un dia para otro tienes esa cantidad en el banco, la mitad para hacienda.

Ahora tienes $40m que ahora tienes que gestionar, buscar asesores, entender pros y contras, fiscalidad, etc. No es facil darles salida:
  • En pisos paco pueden ser 300 o 400, y llevaria anyos comprarlos.
  • Dejar los $40m en el banco te los iria comiendo la inflacion, no lo notarias, pero la perdida esta ahi.
  • Cryptos habria que acertar el momento de compra, igual se pegan el bataczo y pierdes la mitad.
  • Acciones parecido.
Donde dejariais descansar el dinero mientras vais buscando maxima rentabilidad menor riesgo? Oro? Algun fondo indexado?

Disfruta de tu pobreza, ya ves que la riqueza es agobiante

Si quieres mantener a tu descendencia a lo largo de muchas generaciones vive de las rentas de las rentas. 4% del 4% de 50 M. Empezarías con 80k€ al año, actualizarías ese sueldo durante toda tu vida un 4% anual. Vamos que una fruta cosa comparado con la vida padre que te das si lo fundes y jorobas a tus genes del futuro.
Pero vamos a ver, como ¿descendencia a lo largo de generaciones? no lo veo; oseasé que tú tienes cabeza pero ¿alguien asegura que tu hijo, nieto y demás descendientes no se van a gastar la pasta en pilinguis y coca? es que no lo entiendo, o eso o que eres gilipishas, disfrutalo tú, huevones!!

Con que le metieras unos 5 millones que los olvidas fácil,tienes dinero para 4 generaciónes.
Otro orate, mira que hay orates en el foro; pero que cuatro generaciones ni que pishas, si estás tú como un estulto gastando poco toda tu vida como buen agarrao y el día que te mueres pasa todo a tu hijo y se lo gasta todo en pilinguis meparto: meparto: meparto: meparto:; menudo país de paletos e ignorantes, me acuerdo de mi fruta vida, tu habla por tí; que huevones sabes tu como van a gestionar el patrimonio tus hijos, nietos y demás descendencia, además ¿sabes si tu hijo tendrá hijos' ¿sabes cuantas lagartas se acercarán a el para dejarlo tieso?

Te toca dinero para vivir, y con la leche de la avaricia te lo empiezas a jugar... por los huevones.

Me compro una buena mansión fuera de España, y a vivir la vida al estilo Bilzerian.

"Perdiendo" es muy relativo. Mi duda es, por qué te preocupa esa "pérdida" si tienes la vida más que solucionada (porque en una vida normal no vas a llegar ni a 3M de euros en toda tu vida).

Siempre me ha parecido una tontería. Que cobres 1.500€ y tengas problemas para cambiar las ruedas del corsa, pero si te tocan 80 millones te pongas nervioso por lo que pierdes con la inflación.

Anda que no hay gente que se ha arruinado después de ganar la lotería o tras recibir una herencia, precisamente por esa necesidad autoimpuesta de tener que invertir.

Si te tocan 80 millones, relájate y disfruta. Vete a 10 bancos distintos, que tengan sede en distintos países, por si un día hay una debacle y uno peta, que no se te lleve por delante. Y negocia con ellos el interés más alto, que seguro que te dan ventajas

Y ya....

Cuando dentro de 3 ó 4 años estés aburrido de rascarte los bemoles y de haber estado en 17 países y haber hecho todas las estupideces que hacen los nuevos ricos, pues ya lo piensas con calma.

Acabo de ver una noticia del Euromillon, y me preguntaba que hacer si te tocase una millonada(yo no juego). Pongamos que te tocan $80m. De un dia para otro tienes esa cantidad en el banco, la mitad para hacienda.

Ahora tienes $40m que ahora tienes que gestionar, buscar asesores, entender pros y contras, fiscalidad, etc. No es facil darles salida:
  • Dejar los $40m en el banco te los iria comiendo la inflacion, no lo notarias, pero la perdida esta ahi.
  • Cryptos habria que acertar el momento de compra, igual se pegan el bataczo y pierdes la mitad.
  • Acciones parecido.
Donde dejariais descansar el dinero mientras vais buscando maxima rentabilidad menor riesgo? Oro? Algun fondo indexado?
Yo encantado de que me coma la inflacion los 80M. Para cuando quiera haberme gastado todo ya estaré muerto..usa el dinero para vivir y disfrutar no para amasarlo desgraciao

Yo se lo doy todo a María Jesús Montero para que ayude a parar a la ultraderecha

• Acciones parecido.
Te toca ese dinero y supone tu ruina mental y emocional.

El interés compuesto es bastante interesante y es de las pocas cosas en inversiones que te podría multiplicar tu dinero al cabo de los años.
El interés compuesto de varios que van a tener interés en tí para desplumarte y tú sonreirles y aplaudirles.

Me quedaria con cierta cantidad de Cash para disfrutar y viajar, porque solo se vive una sola vez
Compraria algunas tierras de cultivo, la gente tiene que seguir comiendo, van como cohetes las de olivo, almendras, aguacates, pistachos, nueces y otros cultivos.
Oro
Compraria un terreno en una urbanizacion vigilada y controlada en una zona que me gustara por el clima y me construiria un "bunker"
Ayudaria a mi familia en lo posible

Volver