TylerDurden99
Nativo
- Desde
- 7 Dic 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver una noticia del Euromillon, y me preguntaba que hacer si te tocase una millonada(yo no juego). Pongamos que te tocan $80m. De un dia para otro tienes esa cantidad en el banco, la mitad para hacienda.
Ahora tienes $40m que ahora tienes que gestionar, buscar asesores, entender pros y contras, fiscalidad, etc. No es facil darles salida:
Donde dejariais descansar el dinero mientras vais buscando maxima rentabilidad menor riesgo? Oro? Algun fondo indexado?
- En pisos paco pueden ser 300 o 400, y llevaria anyos comprarlos.
- Dejar los $40m en el banco te los iria comiendo la inflacion, no lo notarias, pero la perdida esta ahi.
- Cryptos habria que acertar el momento de compra, igual se pegan el bataczo y pierdes la mitad.
- Acciones parecido.
Compraría 67 millones de amburgesas de 1,20€
Pero vamos a ver, como ¿descendencia a lo largo de generaciones? no lo veo; oseasé que tú tienes cabeza pero ¿alguien asegura que tu hijo, nieto y demás descendientes no se van a gastar la pasta en pilinguis y coca? es que no lo entiendo, o eso o que eres gilipishas, disfrutalo tú, huevones!!Si quieres mantener a tu descendencia a lo largo de muchas generaciones vive de las rentas de las rentas. 4% del 4% de 50 M. Empezarías con 80k€ al año, actualizarías ese sueldo durante toda tu vida un 4% anual. Vamos que una fruta cosa comparado con la vida padre que te das si lo fundes y jorobas a tus genes del futuro.
Un poco equilibrado apostando todo su patrimonio al rojo en la ruleta. Y gana.No se ve y no se tiene ig
Otro orate, mira que hay orates en el foro; pero que cuatro generaciones ni que pishas, si estás tú como un estulto gastando poco toda tu vida como buen agarrao y el día que te mueres pasa todo a tu hijo y se lo gasta todo en pilinguis ; menudo país de paletos e ignorantes, me acuerdo de mi fruta vida, tu habla por tí; que huevones sabes tu como van a gestionar el patrimonio tus hijos, nietos y demás descendencia, además ¿sabes si tu hijo tendrá hijos' ¿sabes cuantas lagartas se acercarán a el para dejarlo tieso?Con que le metieras unos 5 millones que los olvidas fácil,tienes dinero para 4 generaciónes.
"Perdiendo" es muy relativo. Mi duda es, por qué te preocupa esa "pérdida" si tienes la vida más que solucionada (porque en una vida normal no vas a llegar ni a 3M de euros en toda tu vida).
Yo encantado de que me coma la inflacion los 80M. Para cuando quiera haberme gastado todo ya estaré muerto..usa el dinero para vivir y disfrutar no para amasarlo desgraciaoAcabo de ver una noticia del Euromillon, y me preguntaba que hacer si te tocase una millonada(yo no juego). Pongamos que te tocan $80m. De un dia para otro tienes esa cantidad en el banco, la mitad para hacienda.
Ahora tienes $40m que ahora tienes que gestionar, buscar asesores, entender pros y contras, fiscalidad, etc. No es facil darles salida:
Donde dejariais descansar el dinero mientras vais buscando maxima rentabilidad menor riesgo? Oro? Algun fondo indexado?
- Dejar los $40m en el banco te los iria comiendo la inflacion, no lo notarias, pero la perdida esta ahi.
- Cryptos habria que acertar el momento de compra, igual se pegan el bataczo y pierdes la mitad.
- Acciones parecido.
Te toca ese dinero y supone tu ruina mental y emocional.Acabo de ver una noticia del Euromillon, y me preguntaba que hacer si te tocase una millonada(yo no juego). Pongamos que te tocan $80m. De un dia para otro tienes esa cantidad en el banco, la mitad para hacienda.
- Acciones parecido.
El interés compuesto de varios que van a tener interés en tí para desplumarte y tú sonreirles y aplaudirles.El interés compuesto es bastante interesante y es de las pocas cosas en inversiones que te podría multiplicar tu dinero al cabo de los años.