Te toca la loteria. Donde aparcas el dinero hasta que inviertas?

seguiria esperando a julio a ver que rendimiento dan las 4060 antes de pillarme un pc, porque basicamente estoy mal de la cabeza y esto ya no tiene solucion
loooooooooooooooooooooooool

Fácil, en un banco fuera de la UE.

Manejar mucho dinero es una cosa difícil, y aprenderla 'desde pobre' puede ser muy costoso.

En mi opinión, y en el tema de que se habla, de obtener una gran cantidad en la lotería, creo que lo prudente es repartirlo en tres o cuatro cuentas corrientes, y una vez hecho esto, aplicar el sentido común en el tema de cómo invertir ese dinero, haciéndolo sin prisas y con calma, sin hacer ni caso a los asesores. A los familiares, mantenerlos lejos y no darles ni un duro...

Conviene no olvidar que la cantidad que cubre el Fondo de Garantía de Depósitos es de 100000€ por persona y por cuenta. No es habitual que quiebre un banco y que los clientes sufran las consecuencias, pero puede pasar...

Donaria dinero al foro para que mejoren la infraestructura y su programacion; no es posible que chupe tanto recurso visitar el foro via web
Sí. Ya es hora que se cambie el Spectrum 48 por uno de 128

Si quieres mantener a tu descendencia a lo largo de muchas generaciones vive de las rentas de las rentas. 4% del 4% de 50 M. Empezarías con 80k€ al año, actualizarías ese sueldo durante toda tu vida un 4% anual. Vamos que una fruta cosa comparado con la vida padre que te das si lo fundes y jorobas a tus genes del futuro.

El grueso lo metería en:
--Bonos alemanes
--Cuentas de ahorro
--Inmobiliario teniendo en cuenta que soy joven (entre impuestos y demás cosas se tarda mucho en recuperar el dinero invertido)

Más tímidamente:
-Bolsa, cuando se desplome.

Exposición muy baja:

Staking de stablecoins, cuando el dólar se desplome.

Manejar mucho dinero es una cosa difícil, y aprenderla 'desde pobre' puede ser muy costoso.

En mi opinión, y en el tema de que se habla, de obtener una gran cantidad en la lotería, creo que lo prudente es repartirlo en tres o cuatro cuentas corrientes, y una vez hecho esto, aplicar el sentido común en el tema de cómo invertir ese dinero, haciéndolo sin prisas y con calma, sin hacer ni caso a los asesores. A los familiares, mantenerlos lejos y no darles ni un duro...

Conviene no olvidar que la cantidad que cubre el Fondo de Garantía de Depósitos es de 100000€ por persona y por cuenta. No es habitual que quiebre un banco y que los clientes sufran las consecuencias, pero puede pasar...
Necesitas 400 bancos para estar cubierto por el FGD.

Me compraría la frutería donde trabajo.
Bueno, en serio, una parte la invertiría en materias primas y tierras de cultivo, otra parte en inmuebles en Suiza, otra parte en el fondo soberano noruego, y me quedaría con algo para crear mi propia marca de ropa deportiva (tengo algunos diseños guardados en un cajón)

Acabo de ver una noticia del Euromillon, y me preguntaba que hacer si te tocase una millonada(yo no juego). Pongamos que te tocan $80m. De un dia para otro tienes esa cantidad en el banco, la mitad para hacienda.

Ahora tienes $40m que ahora tienes que gestionar, buscar asesores, entender pros y contras, fiscalidad, etc. No es facil darles salida:
  • En pisos paco pueden ser 300 o 400, y llevaria anyos comprarlos.
  • Dejar los $40m en el banco te los iria comiendo la inflacion, no lo notarias, pero la perdida esta ahi.
  • Cryptos habria que acertar el momento de compra, igual se pegan el bataczo y pierdes la mitad.
  • Acciones parecido.
Donde dejariais descansar el dinero mientras vais buscando maxima rentabilidad menor riesgo? Oro? Algun fondo indexado?
Tan importante como eso es que decidas a dónde te vas tú, porque esa situación te facilitaría bastante huir de este sitio poco agradable.

Volver