Hace poco vi un piso no muy grande, algo modesto, de soltero, con unas vistas increíbles. (Una novena planta) 1,3M. Le haría una reforma para dejarlo perfecto, aislamiento meticulosisimo.. una puerta de máxima seguridad antirrobos (la más avanzada que haya) aquí se me irían fácilmente unos 3M.
Diversificaría en bancos extranjeros, negociando rentabilidad y tal. 20M
Contrato varios asesores fiscales, con el fin de encontrar las mejores opciones diversificando en bonos, ETFs, le meto a blackrock, oro y stablecoins. (Para incentivarlos les ofrecería un bonus % por resultados) 10M
Dedico mi vida al estudio en las universidades más prestigiosas y elitistas del mundo hasta tener un historial académico excepcional (No titulitis, puro deseo de expandir conocimientos) 2M aprox, teniendo en cuenta que no pararía hasta muy mayor.
Hasta aquí ya van 35M
Dedico mi tiempo “libre” a escribir, leer, aprender idiomas (latín, hebreo, mandarín y árabe), entrenar (a los 40 TRT supervisada por varios medicos) y a “hacer regalos” interesantes, cumplir deseos (nada de excentricidades de quemar dinero..) más bien, encargarme de organizar y financiar proyectos familiares para mis padres, mis hermanos y nuestras respectivas familias.
Bodas, nochebuena y nochevieja en restaurantes de máximo lujo, cruceros… Todo en familia.
No tendría muchas posesiones, más allá del piso antes mencionado, ropa de alta costura y un buen portátil. (No tendría nada más, estoy seguro)
No sacaría de apuros a nadie salvo excepciones muy concretas, hacerlo distorsionaría la percepción del riesgo de mi circulo, lo cual traería problemas.
Financio mis proyectos personales. Libros y promoción de los mismos.
Evitaría que mis hijos crezcan en la opulencia y la miseria (material). Los educaría en casa. Haría todo lo posible por que ellos sean mucho mejor que yo. En su educación tendrán prohibido el contacto con el dinero para que no pierdan el respeto por el.
Subvenciono a mis hijos por cada nieto que traigan al mundo.
No se me iría mucho dinero, la verdad, podría tirar de los dividendos bancarios si lo negocio en condiciones. Las inversiones las dejaría tal cual, interés compuesto.