Tarjeta Vodafone a 1 euro

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Vodafone ha puesto a la venta tarjetas SIM a 1 euro.
No llevan saldo, es solamente la tarjeta, pero lo pongo por si a alguien le interesa.
Si se quiere tener el movil solo para que te llamen o para recibir mensajes, o para cualquier otra cosa, pues no hace falta gastarse X euros en el saldo, que luego a mi personalmente me han llegado incluso a caducar o se los "ha comido" la tarjeta de una manera rara (conexiones a internet,perdidas raras de saldo, etc).

Asi, pagando solo 1 euro, se tiene la tarjeta totalmente operativa para recibir, y si se quiere recargar se recarga y sino, pues nada.
Es valida como todas las tarjetas SIM, 9 meses despues de la activacion.
Cuidado en las tiendas, que las "dependientas" o no estan "bien informadas", o la quieren colar.
No me la querian vender por 1 euro, aunque en vodafone dicen que si,y en la web, esta anunciado que si. Dicen que "tenian que venderla obligatoriamente con una recarga de 10 euros", cuando no hace falta, te puedes llevar solo la SIM por 1 euro, confirmado ademas en Vodafone.
Asi que si alguien la quiere, que lo sepa, que es solo 1 euro, nada mas.No hay que recargar ni nada.
Esta es la informacion en la web de Vodafone

Vodafone: Tarjetas SIM sueltas Tarjeta

Están desesperaditos.
El personal no se les mete a contrato ni a tiros, y están de capa caida.
(Me lo ha contado un colega que curra en Garrafone).

Entre la crisis y las OMV... pero que se joroben por una década de oligopolio

esta interesante para instalarla en moviles de alarma..pero a los 9 meses que ? la cargas con otro euro ?

Gracias amigo me viene al pelo para un número VIP.

Para ponerle la alarma a un móvil no hace falta que tenga la tarjeta.

jaja no? y como te llama si salta la alarma ?

tu que dices poner la alarma del despertador ? claro nene para eso no hace falta tarjeta solo con que tenga bateria va...

entonces no mola...

De lo más barato para tener una tarjeta activa es Simyo contrato con la tarifa del 8, no tiene consumo mínimo, y sólo tienes que gastar algo cada 6 meses (Un sms vale) para que no la den de baja.

Joer no pasáis una!!! Yo había entendido otra cosa.

Estoy con el último forero. Yo tengo la tarifa 8 de simyo y estoy muy contento. Aprovecho el bono a móviles de yacom y a quien más llamo es a mis padres y pareja que son también simyo. Los diez primeros minutos de llamadas entre simyos te salen gratis.

Para llamar y mandar sms sin preocuparte de contratos o consumos mínimos creo que no tienen competencia. La tarifa de 1 euro de vodafone estaría bien para aprovechar alguna promoción y portar a simyo.

En gsmspain.com hay mucha información

Volver