TODOS AL GUANO
Himbersor
- Desde
- 3 Jun 2024
Verdad que tú quieres tener GARANTIZADA la habitación al llegar? Pues yo quiero tener garantizado el pago de la misma y que no me dejes tirado un día antes o no te presentes y me quede sin perro y sin collar. Yo siempre pido todos los datos y cobro una parte por adelantado y el resto a la llegada. Si no te mola dar la tarjeta, puedes pagar mediante tras*ferencia, pero yo no trabajo para nadie sin garantías de pago. Lo mismo están haciendo ya restaurantes con muchas reservas de cierto importe por el mismo motivo, la falta de seriedad de la gente y que te dejen colgado en el último momento.Por Booking, pues vale, lo acepto, he hecho muchas reservas y siempre sin problema, se supone que la plataforma es segura.
Pero con un hotel al que he escrito un mail directo con unas dudas, sobre habitaciones y disponibilidad ya que también tienen web, me dicen que si quiero me lo reservan ellos dado que para las fechas que solicito aun no tienen abiertas las reservas en booking. Quedan unos cuantos meses.
Me piden el nro de tarjeta y la caducidad, vale, de momento todo correcto, pero también me piden el CVV, eso ya no me gusta nada. ¿Os ha pasado?