TAGs y demás "cosa"

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Lugar
En una distopía orwelliana
En vista del uso que determinados "personajes" hacen de los tags para insultar, denigrar y menospreciar a algunos foreros, ruego encarecidamente a moderación, querido líder o a quién proceda que tome cartas en el asunto cuánto menos borrándolos.

Por lo menos a mi y quiero creer que a otras personas también, el tener "esas cosas" escritas por impresentables en la pantalla me hace bastante "daño a la vista".

Un saludo

Última edición:
flanders.jpg

Qué pesaos, cada quince días el mismo hilo...

Solo he creido que los de los tags se estaban colando en una ocasión.

Hace unos meses en todos los hilos se insultaba a JMK, o al menos se le nombraba de una forma no amistosa, eso si fue acoso...

No le hagas mucho caso a los tags shur! en serio.

En vista del uso que determinados "personajes" hacen de los tags para insultar, denigrar y menospreciar a algunos foreros, ruego encarecidamente a moderación, querido líder o a quién proceda que tome cartas en el asunto cuánto menos borrándolos.

Por lo menos a mi y quiero creer que a otras personas también, el tener "esas cosas" escritas por impresentables en la pantalla me hace bastante "daño a la vista".

Un saludo

Pero si eso que se aplique a todos los tags ofensivos, y no solo los ofenden a "algunos foreros" , que los tags son usados por todos de la misma forma .

Tú has visto el tag puesto por alguien en el hilo de las niñas vestidas de princesa; "down dubi dubi down dubi dubi down".

Ahora lo borraron.

Cuando salió que la usuaria Ectoplasma había muerto, alguien llegó a escribir un tag que era "muertos de risa".

A Loignorito le pusieron uno riéndose de que a su sobrino le hubieran amputado las piernas.

Y hay muchos más.

El de progenitora de judío=fruta es constante.

Venga, no me jorobes con que si Flanders o no. ¿Usar eso para reirse de los muertos, de las niñas con mongolismo o las madres de algunos foreros?

Lo que no hay son huevones de decir cosas más que así.

Última edición:
Tú has visto el tag puesto por alguien en el hilo de las niñas vestidas de princesa; "down dubi dubi down dubi dubi down".

Ahora lo borraron.

Cuando salió que la usuaria Ectoplasma había muerto, alguien llegó a escribir un tag que era "muertos de risa".

A Loignorito le pusieron uno riéndose de que a su sobrino le hubieran amputado las piernas.

Y hay muchos más.

El de progenitora de judío=fruta es constante.

Venga, no me jorobes con que si Flanders o no.

Lo que no hay son huevones de decir cosas más que así.

Si, he leido muchos tags de echarse las manos a la cabeza, pero jamás se ha baneado a un usuario por escribirlo si no se insulta a otro forero, o al menos eso creo.

Qué pesaos, cada quince días el mismo hilo...

Tag "Akita rima con marikita", cuando un hombre opina un hombre tú te callas. :roto2:

Cuidado con éste Sr. Kalanders y póngale un tag, no tenga duda de que él ya le ha puesto el suyo. :roto2:

Nota, no sabe dónde se ha metido, esta "gente" está asilvestrada, y actúan en manada. Eso sí, algunos son buena gente solo acosan a JMK (un santo varón). :roto2:

Toda la razón, oiga. ;)

Edito, corrijo, con "k".

Última edición:
Tag "Akita rima con mariquita", cuando un hombre opina un hombre tú te callas. :roto2:

Cuidado con éste Sr. Kalanders y póngale un tag, no tenga duda de que él ya le ha puesto el suyo. :roto2:

Nota, no sabe dónde se ha metido, esta "gente" está asilvestrada, y actúan en manada. Eso sí, algunos son buena gente solo acosan a JMK (un santo varón). :roto2:

Toda la razón, oiga. ;)

Hace tiempo que no pongo un tag, lo que tenga que poner será en post :)

Volver