Mejorando lo presente
Himbersor
- Desde
- 23 Feb 2019
Todos los días me pide que active las NOTIFICACIONES PUSH
Y le digo NO VOLVER A MOSTRAR pero da igual: al día siguiente me vuelve a molestar.
Sale una barra gris abajo con este mensaje:
Y lo cierro y me sale otra barra más subida de peso y encima roja y con más texto:
Y abajo salen 3 opciones de texto activo, que son:
Naturalmente, le doy a la última, a la que he resaltado en negrita.
¡PERO AL DÍA SIGUIENTE VUELTA A EMPEZAR!
NO SÉ QUÉ huevonES SON LAS "NOTIFICACIONES EMPUJÓN" NI LO QUIERO SABER.
Si hasta ahora he logrado vivir sin saber qué es esa fruta cosa con nombre extranjero e importada sin traducirlo, tengo intención de seguir viviendo sin esa fruta sarama.
Y ya que he puesto esto en jovenlandesadito os digo: unidAs potemos. Machete al machote. Nos ahogarán con la sangre de sus abortos.
Y le digo NO VOLVER A MOSTRAR pero da igual: al día siguiente me vuelve a molestar.
Sale una barra gris abajo con este mensaje:
Burbuja.info necesita tu permiso para activar las notificaciones push.
Y lo cierro y me sale otra barra más subida de peso y encima roja y con más texto:
Recomendamos encarecidamente activar las notificaciones push en este dispositivo para que puedas mantenerte al día sobre la actividad del sitio.
Y abajo salen 3 opciones de texto activo, que son:
Activar notificaciones - Pregúntamelo en otro momento - No preguntar de nuevo
Naturalmente, le doy a la última, a la que he resaltado en negrita.
¡PERO AL DÍA SIGUIENTE VUELTA A EMPEZAR!
NO SÉ QUÉ huevonES SON LAS "NOTIFICACIONES EMPUJÓN" NI LO QUIERO SABER.
Si hasta ahora he logrado vivir sin saber qué es esa fruta cosa con nombre extranjero e importada sin traducirlo, tengo intención de seguir viviendo sin esa fruta sarama.
Y ya que he puesto esto en jovenlandesadito os digo: unidAs potemos. Machete al machote. Nos ahogarán con la sangre de sus abortos.