TABARRA: Todos los días me pide que active las NOTIFICACIONES PUSH

Desde
23 Feb 2019
Todos los días me pide que active las NOTIFICACIONES PUSH

Y le digo NO VOLVER A MOSTRAR pero da igual: al día siguiente me vuelve a molestar.

Sale una barra gris abajo con este mensaje:

Burbuja.info necesita tu permiso para activar las notificaciones push.

Y lo cierro y me sale otra barra más subida de peso y encima roja y con más texto:

Recomendamos encarecidamente activar las notificaciones push en este dispositivo para que puedas mantenerte al día sobre la actividad del sitio.

Y abajo salen 3 opciones de texto activo, que son:

Activar notificaciones - Pregúntamelo en otro momento - No preguntar de nuevo

Naturalmente, le doy a la última, a la que he resaltado en negrita.

¡PERO AL DÍA SIGUIENTE VUELTA A EMPEZAR!

NO SÉ QUÉ huevonES SON LAS "NOTIFICACIONES EMPUJÓN" NI LO QUIERO SABER.

Si hasta ahora he logrado vivir sin saber qué es esa fruta cosa con nombre extranjero e importada sin traducirlo, tengo intención de seguir viviendo sin esa fruta sarama.

Y ya que he puesto esto en jovenlandesadito os digo: unidAs potemos. Machete al machote. Nos ahogarán con la sangre de sus abortos.

Zrcz0o2.gif

que seas un demorado progremita. Veo que eres lo último

Para nada pensaba que eres tan iluso. Así que lees la última frase que he puesto y deduces que soy mujer o un podemita. Te falta comprensión lectora y algo de memoria. ¿Qué huevones ha pasado contigo? ¿Te ha robado la cuenta el xico marxista?

Para nada pensaba que eres tan iluso. Así que lees la última frase que he puesto y deduces que soy mujer o un podemita. Te falta comprensión lectora y algo de memoria. ¿Qué huevones ha pasado contigo? ¿Te ha robado la cuenta el xico marxista?

De verdad que poco sentido del humor tienes..... tas muy estresado tranqui hombre

Volver