Subforo Prepper

Pues el nombre más adecuado sería el título que has puesto a este hilo. También podría ser un nombre que incluyese "Mad Max": "Preparando el Mad Max" o algo así. Es importante que desde el nombre quede bien claro el espíritu del subforo.

Yo lo pondría tal vez dentro de CONSUMO RESPONSABLE, como subforo del subforo.

Personalmente yo no entraría mucho, me limito al lonchafinismo y poco más.

Lo que molaría sería poder poner +pr +hd como en forocoches , para que el tema solo lo vean registrados con x tiempo en el foro, visto que el subforo "privado" ha caído en el olvido. Pero no se si eso se puede hacer en este foro.

Y lo siguiente invitación para registrarse ¿no?

¿Este subforo va a tener moderación? ¿O también va a quedar como el resto del foro para que los 4 me gusta la fruta de siempre se líen a insultar, amenazar y hacer apología de todo tipo de delitos? Gracias de antebrazo.

¿Este subforo va a tener moderación? ¿O también va a quedar como el resto del foro para que los 4 me gusta la fruta de siempre se líen a insultar, amenazar y hacer apología de todo tipo de delitos? Gracias de antebrazo.

Venía a decir exactamente lo mismo, así que zankeo y me voy por donde he venido.

La moderación: la gran asignatura pendiente de este vertedero de residuos pseudohumanos.

Prueba a ver querido líder y como han dicho más arriba dentro de consumo responsable. Pero no le pondría un título anglo tipo prepper o mad Max. Sería el primero de burbuja.

Preparacionismo. Es correcto aunque raro y largo.

Otros:

Supervivencia

Olduvai

Y en plan coña para el subtítulo...

Guerra Mundial Paco

Pacolipsis

Madmaxpaco

.

Sigo pensando que sin un mínimo de moderación va a ser un cristo. Como ejemplo, estas dos últimas semanas han visto como dos hilos míticos (el de LOL y el de humor neցro) se han ido a la cosa por culpa de cuatro iluso y sus reivindicaciones políticas. Sin contar con lo último de humor neցro:
1636998229757.png

100% de acuerdo, Gran Líder de Todas las Calvícies.

• Horticultura
  • Construcción
  • Cuidado de Animales
  • Caza y Pesca
  • Defensa del Hogar y Personal...

Aunque el colapso no llegue en plan Bosnia Herzegovina, y sea más tipo Venezuela, será de gran uso y situará al foro como Pionero e Histórico.

No paramos de abrir hilos del tema, HUÉRFANOS DE SUBFORO.

Aparte que las empresas de cosas prepper pagan MUY BIEN los anuncios, oh Gran Líder de Todas las Planícies Craneales.

Volver