He recibido alguna sugerencia sobre la creación de un subforo prepper y creo que va bastante con el espíritu de burbuja.info, lo que no sé muy bien es si se actualizaría los suficiente o acabaría en el olvido.
¿Qué pensáis? ¿Qué nombre le pondríamos?
Soy todo orejas.
Bueno oye, no está mal. Sólo ha hecho falta esperar 5 años a mi "sugerencia" de agosto de 2016. A eso le llamo yo puntualidad militar.
Aquí el hilo zero:
Buenas noches a los presentes. La propuesta es sencilla, como especifica el título que abre el hilo. Ante el escenario mundial contemporáneo, considero que puede ser útil a la par que divertido crear un subforo preparacionista donde los foreros intercambien sus consejos y peregrinas...
www.burbuja.info
...Aunque también me encargué de dar la tabarra por otros subforos a modo de recordatorio:
Buenas noches tengan los presentes, y especialmente a todos los miembros del muy honorable y utilísimo gremio del Consumo Responsable. Hoy, tengo un mensaje un tanto diferente, pero en cierto modo no por ello menos ligado al consumo responsable puesto que engloba la meta de más de uno de...
www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliar...sta-querido líder-escucha-a-tu-pueblo.812664/
Mis más cordiales saludos a los foreros que frecuentan tan acalorado subforo. Puesto que no son pocos los comentarios desperdigados e hilos que se han publicado por aquí y que acabarán perdiéndose en el éter de la red y los 404s llevándose su valiosa información consigo, dado que juzgo dicha...
www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliar...sta-querido líder-escucha-a-tu-pueblo.811977/
...Y llegó a haber también otros usuarios con iniciativas similares:
Buenas tardes señores. En estos tiempos de ociosidad impuesta para muchos y con una perspectiva poco menos que sombría en el horizonte, viendo como querido líder no se digna a abrir un subforo preparacionista (pero el jodío bien que hace lo posible para asegurar la publicidad), pues en esa...
www.burbuja.info
Hola a todos, con el ánimo de crear un nexo de unión con clara orientación patriotica para todos aquellos preparacionistas que quieran estar en contacto con otras personas de idénticas inquietudes, se ha puesto en funcionamiento un nuevo grupo de telegram para el intercambio de información y...
www.burbuja.info
Y en respuesta a tus cuitas y preocupaciones, oh querido líder el grande:
El excelentísimo y muy querido gran líder querido líder dijo:
Pienso que ya era hora. Burbuja.info siempre va a la vanguardia del catastrofismo y el apocalipsis. No puede ser que nos quedemos atrás ahora que hasta se están poniendo apocalípticos por los grandes medios de (des)información. ¿Qué es eso de que en La Sexta hablen de apagones y falta de stock alegremente y desde aquí no estemos discutiendo cómo inventar generadores eléctricos y fuentes de calor a lo McGyver?
¿Qué nombre le pondríamos?
Obviamente, es menester y procede una referencia a los viejos filmes de Mel Gibson en Australia o en su defecto del videojuego Fallout. "Subforo Madmaxista" o "La cúpula del trueno" o "Megatón" o "Yermo capital" por ejemplo. Cualquier otra cosa le restaría muchos puntos de empaque y golden oxidadura.
no sé muy bien es si se actualizaría los suficiente o acabaría en el olvido.
Bueno, recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, que también en su día di muchísimo la tabarra hasta lograr que vuesa excelsa, noble y siempre justa persona se dignase a abrir el subforo de Historia, y no se ha quedado vacío y sin tráfico precisamente. Le dio alegría y puntos de culturilla al foro. En este caso, ocurriría exactamente igual, le daría un toque más curioso y epopéyico al foro en estos tiempos posmodernos de tribulación y congoja y seguramente sería acogido con entusiasmo.
En mi opinión, los problemas, de venir, no vendrían por falta de tráfico sino más bien por qué tipo de temas abrirían o se discutirían por los tarados de turno, y no es plan que chapen esta santa casa o haya que estar chivando IPs a las autoridades. Habría que definir muy claro qué temas son tabú y tener una moderación más o menos aplicada. Otro problema que sí veo que podría darse en una escala menor, es que en cierto modo, el preparacionismo tiene por temas sota-caballo-rey con los mismos asuntos en un modo u otro por lo que podría caerse en el monotemismo, si bien pienso que el preparacionismo puede ser legal, financiero, conyugal, alimenticio, etc. y se le podrían dar unas cuantas vueltas aquí partiendo de la base de que después de todo, el foro (se supone) iba de economía y finanzas.
Decir también que de la misma manera que en su día hubo un subforo 15M y luego se borró, bien se podría aplicar el mismo criterio si no gusta. El subforo prepper merece una oportunidad. Hágase, prográmese.
En sus siempre pulcras y eficientes manos dejo la decisión, oh líder supremo, y espero haber sido de ayuda.