Subforo Prepper

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
He recibido alguna sugerencia sobre la creación de un subforo prepper y creo que va bastante con el espíritu de burbuja.info, lo que no sé muy bien es si se actualizaría los suficiente o acabaría en el olvido.

¿Qué pensáis? ¿Qué nombre le pondríamos?

Soy todo orejas.

En otra época hubiera sido interesante. Ahora, cuando está lleno de pilinguitrolls y la moderación es inexistente, pues no lo veo.

He recibido alguna sugerencia sobre la creación de un subforo prepper y creo que va bastante con el espíritu de burbuja.info, lo que no sé muy bien es si se actualizaría los suficiente o acabaría en el olvido.

¿Qué pensáis? ¿Qué nombre le pondríamos?

Soy todo orejas.

Bueno oye, no está mal. Sólo ha hecho falta esperar 5 años a mi "sugerencia" de agosto de 2016. A eso le llamo yo puntualidad militar.

Aquí el hilo zero:

...Aunque también me encargué de dar la tabarra por otros subforos a modo de recordatorio:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...sta-querido líder-escucha-a-tu-pueblo.812664/
https://www.burbuja.info/inmobiliar...sta-querido líder-escucha-a-tu-pueblo.811977/

...Y llegó a haber también otros usuarios con iniciativas similares:

Y en respuesta a tus cuitas y preocupaciones, oh querido líder el grande:

El excelentísimo y muy querido gran líder querido líder dijo:
¿Qué pensáis?

Pienso que ya era hora. Burbuja.info siempre va a la vanguardia del catastrofismo y el apocalipsis. No puede ser que nos quedemos atrás ahora que hasta se están poniendo apocalípticos por los grandes medios de (des)información. ¿Qué es eso de que en La Sexta hablen de apagones y falta de stock alegremente y desde aquí no estemos discutiendo cómo inventar generadores eléctricos y fuentes de calor a lo McGyver?

¿Qué nombre le pondríamos?

Obviamente, es menester y procede una referencia a los viejos filmes de Mel Gibson en Australia o en su defecto del videojuego Fallout. "Subforo Madmaxista" o "La cúpula del trueno" o "Megatón" o "Yermo capital" por ejemplo. Cualquier otra cosa le restaría muchos puntos de empaque y golden oxidadura.

no sé muy bien es si se actualizaría los suficiente o acabaría en el olvido.

Bueno, recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, que también en su día di muchísimo la tabarra hasta lograr que vuesa excelsa, noble y siempre justa persona se dignase a abrir el subforo de Historia, y no se ha quedado vacío y sin tráfico precisamente. Le dio alegría y puntos de culturilla al foro. En este caso, ocurriría exactamente igual, le daría un toque más curioso y epopéyico al foro en estos tiempos posmodernos de tribulación y congoja y seguramente sería acogido con entusiasmo.

En mi opinión, los problemas, de venir, no vendrían por falta de tráfico sino más bien por qué tipo de temas abrirían o se discutirían por los tarados de turno, y no es plan que chapen esta santa casa o haya que estar chivando IPs a las autoridades. Habría que definir muy claro qué temas son tabú y tener una moderación más o menos aplicada. Otro problema que sí veo que podría darse en una escala menor, es que en cierto modo, el preparacionismo tiene por temas sota-caballo-rey con los mismos asuntos en un modo u otro por lo que podría caerse en el monotemismo, si bien pienso que el preparacionismo puede ser legal, financiero, conyugal, alimenticio, etc. y se le podrían dar unas cuantas vueltas aquí partiendo de la base de que después de todo, el foro (se supone) iba de economía y finanzas.

Decir también que de la misma manera que en su día hubo un subforo 15M y luego se borró, bien se podría aplicar el mismo criterio si no gusta. El subforo prepper merece una oportunidad. Hágase, prográmese.

En sus siempre pulcras y eficientes manos dejo la decisión, oh líder supremo, y espero haber sido de ayuda.

Volver