Subforo lonchafinismo por el consumo astuto

¿Subforo lonchafinismo?

• Si, sería util

Votos: 264 93,3%
  • No, no seria util

Votos: 19 6,7%

• Total de votantes
    283
Aqui os dejo los hilos del "Afeitado clasico" de forocoches para los que quieran afeitarse como sus abuelos...

Imprecindible BLOC OSMA:
blocOsmaL.jpg

para los cortes criminales, y dirección de una ortopedia en el espejo (yo llevo implantada una bonita oreja de porexpan que da el pego)

A mi todo lo que poneis me parece muy bien, pero luego para que vale en el fondo???
Ser los mas ricos del cementerio??
No es gastar como locos sin tener para gastar, como ha hecho mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades, pero tampoco el extremo contrario, porque cuando nos lleven a donde vamos a ir todos ,de que vale tener una cuenta corriente saneada??? para pagar un mejor ataud???
Creo que en el punto medio siempre esta la virtud, era asi el refran, creo.

Un detalle. Dicen que en zonas donde Yoigo no llega con su cobertura para teléfono móvil, pues utiliza la red de Movistar. ¿Esto es así?

A ver si acaba la permanencia con Movistar y les doy pasaporte. Quiero un móvil de tarjeta y con buena cobertura. No llamo mucho y Yoigo para llamadas a otros operadores no es tan caro como Movistar. Digo Yoigo porque quiero utilizar la red de Movistar. Se que hay otras operadoras más baratas pero en cobertura fallan.

A mi todo lo que poneis me parece muy bien, pero luego para que vale en el fondo???
No es gastar como locos sin tener para gastar, como ha hecho mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades, pero tampoco el extremo contrario, porque cuando nos lleven a donde vamos a ir todos ,de que vale tener una cuenta corriente saneada??? para pagar un mejor ataud???

Mucha gente tendrá que adoptar esta economía de guerra para llegar a final de mes:rolleye:, ya que su sueldo no les dará para más.

Un detalle. Dicen que en zonas donde Yoigo no llega con su cobertura para teléfono móvil, pues utiliza la red de Movistar. ¿Esto es así?

A ver si acaba la permanencia con Movistar y les doy pasaporte. Quiero un móvil de tarjeta y con buena cobertura. No llamo mucho y Yoigo para llamadas a otros operadores no es tan caro como Movistar. Digo Yoigo porque quiero utilizar la red de Movistar. Se que hay otras operadoras más baratas pero en cobertura fallan.

6 meses con Pepephone, ni un fallo de cobertura, y facturas irrisorias. 100% recomendable. Llamadas sin establecimiento de llamada (valga la redundancia), para preguntar algo y colgar, menos de 0,03€

¡¡¡FORO DE LONCHAFINISMO YA!!!

Es inadmisible que en el foro donde surgió el término no haya tal tribuna. Vamos camino de los años 80, época dorada del lonchafinismo, donde se remendaban los pantalones, la ropa pasaba de los hermanos mayores a los menores, se evitaban las salidas que conllevaran un gasto supérfluo, ...etc.

La información que se podría obtener de los distintos foreros sería de gran ayuda para que nuestros dineros cobrasen más valor.

¡Calópez, atiende a las peticiones de tu pueblo! XD

YOIGO siempre utiliza las redes de movistar. Llevo tres años sin problemas y eso que me muevo por zonas rurales. Tenemos tres lineas y pagamos justo la mitad que antes en Movistar.

Truco para móviles -emergencias-.
Los telefonos móviles pueden llamar al 112 de emergencias sin necesidad de tarjeta sim.
Es conveniente llevar uno en el coche con batería cargada aislada -podeis poner un pequeño cartoncito en los polos de la batería para evitar que se descargue dentro del terminal- por si fuera necesario -accidente o robo-, y más ahora con la nueva normativa que retirará los telefonos de poste de las carreteras y utilizará el cableado de las lineas para instalar radares.
En dealextreme tienen modelos por 22$ unos 18€.

querido líder, he salvado tu vida con este consejo. Me debes un forito. :D

Te lo dire de esta manera

Tu HOY tienes un trabajo, quiza mañana tengas un trabajo, pero si lo piensas detenidamente, nada ni nadie te garantiza que dentro de 1 año, 2 o 5 años sigas teniendo trabajo, salud, etc

Tener un dinero ahorrado es una garantia de superviviencia en el futuro, es posible que nunca lo necesites (ojala!), pero se duerme muy tranquilo sabiendo que tengo las espaldas medianamente cubiertas en caso de que vengan mal dadas.

Casos asi hemos visto muchos en ajuste de cuentas, gente que ingresaba sus buenos miles de euros al mes se encontro de golpe enel paro y sin posibilidad de cubrir sus necesidades mas basicas.

Volver