ronanoir
Madmaxista
- Desde
- 19 Sep 2010
A mi todo lo que poneis me parece muy bien, pero luego para que vale en el fondo???
Ser los mas ricos del cementerio??
No es gastar como locos sin tener para gastar, como ha hecho mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades, pero tampoco el extremo contrario, porque cuando nos lleven a donde vamos a ir todos ,de que vale tener una cuenta corriente saneada??? para pagar un mejor ataud???
Creo que en el punto medio siempre esta la virtud, era asi el refran, creo.
Depende de la situación de cada cual, yo soy autónoma y me da justo para ir tirando, haciendo equilibrios. Llevamos las cuentas de casa con el mismo celo que las de la empresa, y cuando vemos que nos pasamos el lonchafinismo es como la pertiga del equilibrista. En comida pasamos de 300-340 €/mes a 200 € (dos personas, perro y gata).
Si tuviera mas dinero compraría queso rico en vez de queso barato, compraría comics y discos e iría al cine. Y ya lo siento, porque si compro comics el dibujante puede vivir de su profesión, y como somos muchos los que dejamos de comprar, el dibujante lo tiene crudo... Lonchafinear es necesario para muchos de nos, pero es cierto que va ahogando a muchos otros, que tb. tendrán que entrar en la senda del lonchafinismo. Va a ser asignatura obligada si o si.
Catedra de Lonchafinismo YA!