Subforo lonchafinismo por el consumo astuto

¿Subforo lonchafinismo?

• Si, sería util

Votos: 264 93,3%
  • No, no seria util

Votos: 19 6,7%

• Total de votantes
    283
A ver esto no es lochafinismo como tal pero si que puede servir como ejemplo de que a veces no necesitamos tanto:

tenía pensado comprarme una guitarra acústica, había pensado en 400-500 leuros, algo medio pero digno y se presenta mi progenitora el otro día con una guitarra comprada en un mercadillo de ocasiones (de esos que los particulares aportan cosas por una causa benéfica) por 5 euros. La guitarra le faltaba una cuerda y tenía la caja resquebrajada. He comprado una cuerda nueva, he arreglado la caja y el puente con un poco de pegamento y un par de "serjants" y tachán ghitarra nueva por 6 euros (5 de guitarra y 1 de la cuerda) que suena de querida progenitora, y a la acústica de 500 euros ya le pueden dar pol saco.

Última edición:
Bombillas de bajo bajo bajo bajo consumo

sku_42325_1.jpg

DealExtreme: $7.92 E27 3W 42-LED Energy Saving LED Light Bulb - Warm White (220V)
sku_45376_3.jpg

DealExtreme: $17.50 E27 5.5W 90-LED 550-Lumen 7000K Energy Saving White Light Bulb (100~250V)

Las uso en mi casa y plena satisfaccion.

En Dealextreme tienes mp3 desde 7.5% sin memoria, le metes una tarjeta micro SD y "a correr" ;-), tambien en pandawill tienes modelos economicos

Gracias por la idea. Pero en el de Dealextreme la gente comenta que la batería dura 25 minutos. ¿Alguna otra opción?

Sobre las maquinillas... nunca nunca jamás las del Mercadona. Son malísimas, es como cortarte la cara.

Reciclar cápsulas de nespresso:
[YOUTUBE]JTBwYls2xSU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]PECn2mWUdYg[/YOUTUBE]

Y a seguir con los cafés

4025mr7.gif

querido líder, por favor, creanos el sub-foro lonchafinista. ¿No ves que puede aportar bastante al foro en general?

Imagínate, que alguien pone un consejo lonchafinista muy bueno, y posteriormente uno lo quiere consultar... pues abría que buscar con el buscador, el hilo -que poco a poco va cayendo
4628.gif
- y luego buscar dentro de él la idea lonchafinista en cuestión, y sería más lioso de encontrar
ugly_irre.gif

Además, pienso que añadiría interés para visitar burbuja.info . Porfaaaa, mira que roto2 llora porque sabe que le falta ese subforito a burbuja, miralo, mira como está el pobre ->
cry222.gif

Venga, porfi, no te cuesta nada, solo un subforito más
s050.gif

Última edición:
querido líder no monta ese foro porque no molestamos, es la conclusion que saco de la existencia de foros como el de guerra de sexos

la aparicion de multiples hilos sobre el tema provoco ese subforo, nosotros solo tenemos un hilo, no incordiamos, somos pacificos y respetuosos.

jovenlandesaleja: para conseguir lo que se quiere hay que dar por ojo ciego

Ahí va una idea hiper lonchafinista:
Tengo un compañero de trabajo que cuando sale de casa tira todos los magnetotérmicos del cuadro de luces, excepto el del frigo. Dice que se nota porque aunque esté todo apagado, siempre hay algo consumiendo aunque sea lo mínimo.

Yo he pasado de comprar en el mercadona a hacerlo en el lidl. Al principio cuesta y te sientes culpable, luego hasta te da morbo por si te ve algún conocido entrando.

Otra: este año por fin POR FIN en mi familia hemos anulado el absurdo de los regalos de reyes.
Al final, aunque intentara no gastarme más de 20 euros por cabeza, la cosa siempre se iba a 300 euros en regalos, total, para luego regalar algo que lo mismo ni le viene bien ni le gusta, por mucho que hayas intentado acertar.
He rogado encarecidamente que no me regalen nada, por favor, el mejor regalo es que no me regalen. Luego acumulo una cantidad de cosas, totalmente nuevas, que no uso para nada, y que acaban durmiendo en un cajón o altillo, cogiendo polvo y quitando espacio.
Se acabó el disparate. Si quiere seguir el resto de mi familia, que sigan, calentándose la cabeza, gastando un pastizal, y recibiendo regalos que no se ajustan totalmente a sus necesidades.

Para los que decían lo de Yoigo, yo llevo casi dos años con esa compañía y la verdad es que he ahorrado bastante, no me ha dado ningún problema ni de facturas ni de coberturas.
Además si tienes algún problema puedes ir a las tiendas cosa que por ejemplo con symio no puedas hacer.

Un truco lonchafinista que hacemos en casa, en vez de comer pan de barra nos hemos aficionado al pan de molde o a las tostaditas de bolsa o incluso a los palitos de pan; por ejemplo un pan de molde vale 60 ct. y te puede durar una semana, una bolsa de palitos de pan vale 45 cto. y dura muchisimo, la barra supera esos precios y al día siguiente está para tirarla.

Si se me ocurren más truquillos los compartiré.

Otra: este año por fin POR FIN en mi familia hemos anulado el absurdo de los regalos de reyes.

Se acabó el disparate. Si quiere seguir el resto de mi familia, que sigan, calentándose la cabeza, gastando un pastizal, y recibiendo regalos que no se ajustan totalmente a sus necesidades.

En mi caso, este año también ha habido un replanteamiento del tema en la familia. La idea fué de mi hermana, y es bien simple: en lugar de que todos regalen a todos, se hace una especie de "amigo invisible" y solo regalas a una persona.

Muchísimo menos pastizal, y sobretodo muchisimo menos estrés buscando regalos. Y además, también sirve para darse cuena del disparate, del absurdo de los regalos, como bien dice el forero Ignatius.

Para los que decían lo de Yoigo, yo llevo casi dos años con esa compañía y la verdad es que he ahorrado bastante, no me ha dado ningún problema ni de facturas ni de coberturas.
Además si tienes algún problema puedes ir a las tiendas cosa que por ejemplo con symio no puedas hacer.

Yo me he cambiado recientemente a MÁSmóvil. Más barato y cero problemas. La cobertura es la de Orange. Quizá lo único malo es que el proceso de portabilidad fue un poco lento.

Última edición:
Volver