Subforo lonchafinismo por el consumo astuto

¿Subforo lonchafinismo?

• Si, sería util

Votos: 264 93,3%
  • No, no seria util

Votos: 19 6,7%

• Total de votantes
    283
En mi epoca de estudiante, las niñas que querian yogur me lo pedian a mi. El primero era un poco mas fluido, pero ellas mismas decian que comparado con otros tenia mejor gusto.

Dime de lo que presumes y ..... a tu edad seguro que ya no se te levanta ni en el foro de veteranos :D

Chicos/as, aqui os pongo unas direcciones, para que podáis hacer pancartas con caritas, para instar a querido líder, a crear el subforo lonchafinista. Invadamos el forito con pancartas en las firmas, etc :roto2:

GENERADOR DE CARITAS CON MENSAJE

www.smiliegenerator.com

Crea tu propio smiley y usalo en foros !

http://www.smileydatabase.com/smiley_generator/

http://www.coolgenerators.com/smiley_sign_generator.html

http://www.millan.net/minimations/smileys_generator.html

http://www.free-smiley.info/generator.php

Si alguno/a conoce más sitios de éstos para generar smileis, ponedlos por favor. :)

Última edición:
Mientras vamos demandando el subforo, le damos contenido: habrá que crear (en un post chincheta) un listado de webs de interés lonchafinista.

Por ejemplo, la interesante propuesta la de CARRITUS, que permite cotejar precios en los supermercados.

Carritus

Muchas gracias, no lo conocía.
Acabo de hacer una prueba con un ticket de la última compra que he hecho y me sale con tte incluído: Mercadona 88,95, Carrefour 116,89, Caprabo 121,55, Eroski 142,10, y ECI 145,57.
No me sorprende mucho que ECI sea el más caro, pero si que Eroski salga casi igual y que Mercadona salga tan barato.
Por su puesto soy consciente de que depende de los productos que compres, que igual a otro le sale más barato otro super, pero en mi caso me ha quedado claro.
Gracias otra vez

Respecto al lonchafinismo del pan, se pueden guardar los trozos secos en una bolsa de tela o papel para ir usándolos:
- tortilla de pan para postre lonchafinista de luxe: se remojan lonchas de pan en leche tibia, se mezclan con 2-3 bemoles batidos, se hace tortilla y se espolvorea azucar y canela,
- en verano, para gazpacho o tomatada,
- migas,
- con garbanzos y bacalao o chorizo,
- torrijas de leche o de vino,
- pan rallado para rebozar.
Si interesa subo las recetas.

¿Alguna buena alternativa para maquinillas o cuchillas de afeitar que no sean Gillette? Es que una vez me compré unas en el Eroski por 1 € (4 unidades) y parecía que me estaba afeitando con cristales:8:. Usé 3 en el mismo afeitado y desistí, terminando la faena con una Gillette vieja que casi no cortaba pero afeitaba más que las nuevas del Eroski:8:

No es el mejor sitio para decirlo, pero mi consejo es comer hoy langosta que podemos, porque mañana quien sabe lo que valdrá nuestro dinero.
Eso sí, esperar que pasen las navidades y con ellas los precios. :D

querido líder, por favor. Creanos el subforo de lonchafinismo, somos muchos usuarios los que lo pedimos con insistencia.

Piensa que podría sernos muy útil, y enterarnos de muchos truquitos y consejos para ahorrar y/o para estar más informados.

Esque en un solo hilo, pues no está todo muy ordenado que digamos, y algunos mensajes de calidad no se verán muy bien.

Ponlo de prueba algunos días, y si no tiene éxito o no es lo que se esperaba, pues lo borras y ya está.

¡Porfiii, porfiiii!
129fs3647527.gif

shishi, que lo cree de una fruta vez y deje de trollear en otros hilos.

Respecto al lonchafinismo del pan, se pueden guardar los trozos secos en una bolsa de tela o papel para ir usándolos:
- tortilla de pan para postre lonchafinista de luxe: se remojan lonchas de pan en leche tibia, se mezclan con 2-3 bemoles batidos, se hace tortilla y se espolvorea azucar y canela,
- en verano, para gazpacho o tomatada,
- migas,
- con garbanzos y bacalao o chorizo,
- torrijas de leche o de vino,
- pan rallado para rebozar.
Si interesa subo las recetas.

yo necesito la receta de migas. Gracias.

No me prodigo en exceso, pero por mi condición necesitaré lonchafinear la próxima década (... además de Frobear, recapitalizarme, provisionar, EREarme, etc...). ¡Subforo de lonchafinismo YA!

me parece que el pueblo ha hablado, el lunes a más tardar queremos el nuevo foro querido líder.

Volver