Subforo lonchafinismo por el consumo astuto

¿Subforo lonchafinismo?

• Si, sería util

Votos: 264 93,3%
  • No, no seria util

Votos: 19 6,7%

• Total de votantes
    283
yo he empezado a hacer pan ayer, yo la he hecho en la chef o matic y bueno, supongo que se puede mejorar pero no esta mal, algun truco? merece la pena el gasto eletrico? la verdad es que tarda un poco y las resistencias tienen que gastar, ahora nada que ver con el pan de la tienda

Gracias por la información. Soy extremadamente panarra, no compro nada de panificadora industrial pero será cuestión de localizar a alguien que la tenga y probar primero.
Repito, gracias

Gracias por la información. Soy extremadamente panarra, no compro nada de panificadora industrial pero será cuestión de localizar a alguien que la tenga y probar primero.
Repito, gracias
yo me he pillado la chefomatic que vale para todo, el pan tiene ya tres dias y no esta duro, por que se pone el pan de la tienda duro en un dia, es obsolescenca programada alimentaria? yo voy cotilleando por los foros y voy pillando recetas para hacer pan, esta mas rico y dura, y encima lo he hecho yo y me lo como con odguyo y satisfadgcion, hay panificadoras baratitas en el mercado, es un poco laborioso pero es entretenido, hoy voy a hacer otro pan con otra receta a ver que sale

en el carreful creo que venden panificadoras baratas

Yo me compré una panificadora del carrefour y los panes me salían con un sabor a máquina inde******ible. Con mucha fortuna la logré vender en un Cash Converter por el mismo precio que me había costado y me compré una en el Lidl marca Silver Crest. Con ésta he logrado hacer unos panes bastante majos. Uso la receta de la máquina del pan de miel con la mitad de cantidad, programa 2, cocido medio y para panes de 1000 gr. Le echo mitad de harina de fuerza del mercadona (550) y mitad de harina integral. Cuando pita para añadir ingredientes le añado frutos secos y pasas y ya está. El pan me dura varios días tapado y me sale muy rentable en comparación con los 50 centimos barra incomestibles por la noche que comparaba antes.

Que fuerte que haya censura en la palabra inde s c r i p t ible, se están pasando con el control. Yo alucino, tanto mensaje amarillo, rosa y demás colores que pasan todo tipo de controles por muy asquerosos que sean y luego hay censura para palabras españolas sin más....en fin.

Volver