Subforo lonchafinismo por el consumo astuto

¿Subforo lonchafinismo?

• Si, sería util

Votos: 264 93,3%
  • No, no seria util

Votos: 19 6,7%

• Total de votantes
    283
Aunque ya lo dije en otro hilo, he encontrado esta web, en la que la gente regala las cosas que sirven (o no), pero no les vale la pena intentar vender. Hay mucho que vale la pena.

NOLOTIRO.ORG

Para los que decían lo de Yoigo, yo llevo casi dos años con esa compañía y la verdad es que he ahorrado bastante, no me ha dado ningún problema ni de facturas ni de coberturas.
Además si tienes algún problema puedes ir a las tiendas cosa que por ejemplo con symio no puedas hacer.

Un truco lonchafinista que hacemos en casa, en vez de comer pan de barra nos hemos aficionado al pan de molde o a las tostaditas de bolsa o incluso a los palitos de pan; por ejemplo un pan de molde vale 60 ct. y te puede durar una semana, una bolsa de palitos de pan vale 45 cto. y dura muchisimo, la barra supera esos precios y al día siguiente está para tirarla.

Si se me ocurren más truquillos los compartiré.

Por lo que tengo entendido, el problema de Yoigo es para las personas que te llaman y no tienen el móvil con esta compañía, ya les pegan unos sablazos de la repera:8: Llamar te saldrá mejor pero si no tienes amistades con Yoigo, no te llamarán, por lo caro que resulta llamar a esta compañía.

querido líder............................. muchos NECESITAMOS ahorrar un poco.

Abrenos el subforo please, que son dos clicks que te darán millones de visitas....

me acuerdo de la p.u.t.a, me cagüen en todo:(, subforo de lonchafinismo ya o saco la escopeta:(

Es un hilo muy necesario y que ayudará a mucha gente.

querido líder, shishi, escucha al pueblo.

y porque Gillette no?
sku_9299_5.jpg

DealExtreme: $8.80 Gillette Mach3 Revolutionary Triple-Blade (4-Pack)

llevo varios años afeitandome con estas y no he notado la diferencia con las que puedes encontrar a 15 euros en ejpain

DealExtreme: $5.41 Stainless Steel Triple Razor Blade Set (4-Pack)

Tienen estas que son un poco mas baratas. ¿Las has probado? yo las acabo de encargar.

5,41$ -en españa 15 euros- :ouch:

Una pregunta...los de deal extreme desde donde te hacen el envio? desde eeuu? lo digo por que se paga en dolares.

Si te lo envian desde alli me imagino que el envio sera caro, ademas de que igual te sablean los de speedtrans.

Por lo que tengo entendido, el problema de Yoigo es para las personas que te llaman y no tienen el móvil con esta compañía, ya les pegan unos sablazos de la repera:8: Llamar te saldrá mejor pero si no tienes amistades con Yoigo, no te llamarán, por lo caro que resulta llamar a esta compañía.

Cuando Yoigo empezó cobraban algunos céntimos más al resto los operadores que terminaban las llamadas en ellos, se supone que les dejaban hacerlo porque como era un operador nuevo y tal para que pudiera cubrir los gastos de infraestructura mientras empezaban. Lo que pasó, es que que casi todos los operadores asumieron este coste sin subir los precios de sus llamadas a móviles Yoigo, menos Telefónica y Movistar que en algunas de sus tarifas sacaron un apartado especial lo que costaba más llamarlos a ellos (Además más de la supuesta diferencia de precio :rolleye:) Creo que a estas alturas ya la cosa está muy igualada, no sé si quedan tarifas que la sigan discriminando.

Eso sí, no te creas una palabra de lo que dice Yoigo a pesar de sus publicidad de 'Verdad verdadera' y 'El móvil sin cuentos', porque para el poco tiempo que llevan ya le han hecho bastante trastadas a sus clientes: 'Para siempre' que desaparecen, cambios unilaterales en tarifas sin permitir bajas, cambio de la cobertura de respaldo...

Una pregunta...los de deal extreme desde donde te hacen el envio? desde eeuu? lo digo por que se paga en dolares.

Si te lo envian desde alli me imagino que el envio sera caro, ademas de que igual te sablean los de speedtrans.

Free shipping.

He pedido unas 3 veces cosas de ahí, y nunca me ha pasado nada con speedtrans. Tardan como 2 o 3 semanas en traerlo y aveces te llega a casa el paquete escalonado -un día x item, otro día otra cosa..- Pero merece bastante la pena.

si conoceis alguna página similar se agradecería.

querido líder... danos este regalo de navidad, no seas grinch

Free shipping.

He pedido unas 3 veces cosas de ahí, y nunca me ha pasado nada con speedtrans. Tardan como 2 o 3 semanas en traerlo y aveces te llega a casa el paquete escalonado -un día x item, otro día otra cosa..- Pero merece bastante la pena.

si conoceis alguna página similar se agradecería.

querido líder... danos este regalo de navidad, no seas grinch

Wholesale Electronics - China Wholesale - Dropship From China
China Wholesale - Buy China Phone, Car DVD, Spy gadgets and more China Electronics at pandawill.com
BuyInCoins.com - Shopping with Unbeatable Price, Just Buy in Coins

Para evitar lios con Speedtrans procurad que el importe del pedido sea inferior a 22€, si teneis que pedir varias cosas haced varios pedidos.

como pase de los 22 euros lo paran en la aduana y a rezar

¿por qué hay un subforo de controladores y no uno de lonchafinismo? ¿Tantos controladores hay en el foro?

Que no caiga este hilito, porfi, a ver si nos hace caso querido líder :´(

Volver