Soy incapaz de entender como es posible que ESTE puñetero PAIS FUERA LO QUE FUE

Ver a tanto estulto hijo de la gran fruta con alma de esclavo (o peores aun, con alma de ****otirano ladron aun siendo un esclavo), en el puñetero hilo ese de telepirza, me esta generando una fruta RABIAZA que no se como manejar

Ver a tanto estulto hijo de la gran fruta con alma de esclavo (o peores aun, con alma de ****otirano ladron aun siendo un esclavo), en el puñetero hilo ese de telepirza, me esta generando una fruta RABIAZA que no se como manejar
El jilo de los Andes es un fiel reflejo de la sociedad, donde dejaste a todo el mundo como lo que era: estulto. Aún recuerdo que decían que para qué bajar la montaña, si los ríos discurren en W y cuando estuvieras abajo tendrías que subir otra montaña. BRVTAL. Y que era imposible hacerse 1 kilómetro.

El del Telepizza es como el de los Andes, pero aplicado a la economía. Has dado un dato BRVTAL en Noruega, pero dicen que como el convenio aquí dice que hay que pagar una miseria pues es lo que hay… BRVTAL. Recuerdo el jilo ese de tu amigo americano que por hacer no se qué una tarda (cavar o recoger hojas no recuerdo) le daban LA MITAD que un mes en el Telepizza.

El jilo de los Andes es un fiel reflejo de la sociedad, donde dejaste a todo el mundo como lo que era: estulto. Aún recuerdo que decían que para qué bajar la montaña, si los ríos discurren en W y cuando estuvieras abajo tendrías que subir otra montaña. BRVTAL. Y que era imposible hacerse 1 kilómetro.

El del Telepizza es como el de los Andes, pero aplicado a la economía. Has dado un dato BRVTAL en Noruega, pero dicen que como el convenio aquí dice que hay que pagar una miseria pues es lo que hay… BRVTAL. Recuerdo el jilo ese de tu amigo americano que por hacer no se qué una tarda (cavar o recoger hojas no recuerdo) le daban LA MITAD que un mes en el Telepizza.

Lo de mi hamijo, tenia que esparcir por el suelo con una pala una montañita de virutas de madera en un jardin pequeñito de una urba. El tipico cuadradito de 100m2 con un par de columpios, de esos que aqui le ponen un suelo de corcho. Alli se ve que se llevan las virutas. Llego una camioneta, volco alli la montañita de virutas, que es una fruta ridiculez que en menos de una fruta hora lo tienes hecho, y le soltaron 400 pavos

Y otros 400 o 500 otra tarde, por estar 4 o 5 horas en una barra poniendole 4 cubatas a un grupito de jubilados en un cumpleaños privado. Casi mil pavos, en menos tiempo de una fruta sola jornada de 8 horas, en la que aqui a duras penas llegarias a los 30-35

Respecto a hilos como el de los andes o el de telepirza, es que no puedo conmigo mismo. Me siento como el de idiocracia, cuando los palurdos le dicen que estan regando los trigales con MOSTER

Lo de mi hamijo, tenia que esparcir por el suelo con una pala una montañita de virutas de madera en un jardin pequeñito de una urba. El tipico cuadradito de 100m2 con un par de columpios, de esos que aqui le ponen un suelo de corcho. Alli se ve que se llevan las virutas. Llego una camioneta, volco alli la montañita de virutas, que es una fruta ridiculez que en menos de una fruta hora lo tienes hecho, y le soltaron 400 pavos

Y otros 400 o 500 otra tarde, por estar 4 o 5 horas en una barra poniendole 4 cubatas a un grupito de jubilados en un cumpleaños privado. Casi mil pavos, en menos tiempo de una fruta sola jornada de 8 horas, en la que aqui a duras penas llegarias a los 30-35

Respecto a hilos como el de los andes o el de telepirza, es que no puedo conmigo mismo. Me siento como el de idiocracia, cuando los palurdos le dicen que estan regando los trigales con MOSTER

Las gestas de un pais no son las gestas de una gente si no las gestas de una élite que usa a la masa como herramienta. La idea de país como suma de su gente unida y uniforme es una idea moderna y falsa. La gente es de varios razas y clases y la única que cuenta en un país es la élite, sus ideas, su voluntad y como lleva y usa a la masa que como bien dices, es villana, estulta, ladrona, ridícula, mezquina, antiestética, oscura y etniana.
La historia de las gentes de España es la historia de una masa de fulastres medio neցros que cuando son llevados y liderados por buenos lideres, son capaces de hacer cosas importantes pero que por si mismos, solo son capaces de dormir, comer, robar, quejarse y cotillear.
Los íberos no eran nadie hasta que los cartagineses lo usaron para hacer cosas importantes, luego los usaron los romanos y volvieron a hacer cosas importantes, después los usaron los visigodos y lo mismo, después el sagrado imperio romano y ya ves, Carlos V. Después nada de nada hasta que unos etnianos inspirados y con buenas intenciones (Franco y la Falange) hicieron los mismo y fue bien. Pero claro, pasan dos generaciones y como bien dices, la naturaleza etniana y villana sale a la luz y el ibero vuelve a ser lo que es, una cosa.
El íbero como el indio centro americano es una raza esclava o sea, mezquina, vaga, dócil y fistro. Razas así por si mismas no llegan a nada pero se les puede llevar a la grandeza con el látigo. Eso sí, ni les preguntes ni les incluyas en ninguna decision porque ya se ve el resultado.
El español es feo, menso, vago, zafio y fistro pero también es dócil. Es capaz de hacer lo correcto a la fuerza o por imitación (como un caballo). Ladra mucho pero se le puede liderar y acaba por amar a su amo si se le sabe dar con la vara y la caricia.
España no debe vivir en democracia al igual que un niño no debe comer lo que quiera si no lo que debe. España debe ser una dictadura liderada por una élite racialmente diferente. Porque aunque no nos guste, nos iría mejor y nos convendría.
Yo personalmente soy, de lo mejor que puede dar España, un 9 de 10. Pero en otros grupos raciales soy un 7 de 10. Lo bastante listo, jovenlandesal, capaz y valiente para ver lo que es España y hasta donde puede llegar por si misma. Lo bastante fino para saber que yo debería ser parte de la élite de este pais pero en democracia no me queda otra que vivir en europa porque España, hoy por hoy, es una cosa, liderada por cosa, revolcándose en su vileza y yendo a peor. O sea, de España Española (que ya es poco) a España india, etniana y de color.
Amigos españoles de cierto nivel, España es una cosa. Si tenéis la suerte de ser del 1% de los válidos, salir de aquí hasta que vuelve a gobernar una élite extranjera con buenas intenciones que conozca las realidades raciales de este erial ibérico. Mientras tanto, vivir aquí es arriesgarse a volverse orate por cercanía o acabar mezclado con una charo o una india.

Última edición:
Las gestas de un pais no son las gestas de una gente si no las gestas de una élite que usa a la masa como herramienta. La idea de país como suma de su gente unida y uniforme es una idea moderna y falsa. La gente es de varios razas y clases y la única que cuenta en un país es la élite, sus ideas, su voluntad y como lleva y usa a la masa que como bien dices, es villana, estulta, ladrona, ridícula, mezquina, antiestética, oscura y etniana.
La historia de las gentes de España es la historia de una masa de fulastres medio neցros que cuando son llevados y liderados por buenos lideres, son capaces de hacer cosas importantes pero que por si mismos, solo son capaces de dormir, comer, robar, quejarse y cotillear.
Los íberos no eran nadie hasta que los cartagineses lo usaron para hacer cosas importantes, luego los usaron los romanos y volvieron a hacer cosas importantes, después los usaron los visigodos y lo mismo, después el sagrado imperio romano y ya ves, Carlos V. Después nada de nada hasta que unos etnianos inspirados y con buenas intenciones (Franco y la Falange) hicieron los mismo y fue bien. Pero claro, pasan dos generaciones y como bien dices, la naturaleza etniana y villana sale a la luz y el ibero vuelve a ser lo que es, una cosa.
El íbero como el indio centro americano es una raza esclava o sea, mezquina, vaga, dócil y fistro. Razas así por si mismas no llegan a nada pero se les puede llevar a la grandeza con el látigo. Eso sí, ni les preguntes ni les incluyas en ninguna decision porque ya se ve el resultado.
El español es feo, menso, vago, zafio y fistro pero también es dócil. Es capaz de hacer lo correcto a la fuerza o por imitación (como un caballo). Ladra mucho pero se le puede liderar y acaba por amar a su amo si se le sabe dar con la vara y la caricia.
España no debe vivir en democracia al igual que un niño no debe comer lo que quiera si no lo que debe. España debe ser una dictadura liderada por una élite racialmente diferente. Porque aunque no nos guste, nos iría mejor y nos convendría.
Yo personalmente soy, de lo mejor que puede dar España, un 9 de 10. Pero en otros grupos raciales soy un 7 de 10. Lo bastante listo, jovenlandesal, capaz y valiente para ver lo que es España y hasta donde puede llegar por si misma. Lo bastante fino para saber que yo debería ser parte de la élite de este pais pero en democracia no me queda otra que vivir en europa porque España, hoy por hoy, es una cosa, liderada por cosa, revolcándose en su vileza y yendo a peor. O sea, de España Española (que ya es poco) a España india, etniana y de color.
Amigos españoles de cierto nivel, España es una cosa. Si tenéis la suerte de ser del 1% de los válidos, salir de aquí hasta que vuelve a gobernar una élite extranjera con buenas intenciones que conozca las realidades raciales de este erial ibérico. Mientras tanto, vivir aquí es arriesgarse a volverse orate por cercanía o acabar mezclado con una charo o una india.
Has abierto un tema importante, y es la ANTROPOLOGÍA del pueblo español.
Exageras bastante y no estoy de acuerdo con la hipérbole que construyes ni con la simplificación que expones, como decir íberos, así deforma general.
Pero he de reconocer que el español, desde el punto de vista antropológico y sociológico es mezquino, vil, servicial con el amo y cainita con el hermano. Y das algunas evidencias no del todo descabelladas.
La evidencia mayor de la vileza, mal dad, egoísmo,… de un pueblo es su afición por contextos guerracivilistas y de autodestrucción. En la piel de toro vamos sobrados.
Las taifas del califato de Córdoba con guerras civiles entre ellas de forma constante, los reinos del Norte, donde pasaba lo mismo…..y hasta que no se unieron y dejaron Castilla y Aragón, no lograron expulsar al Islam.
Te suscribo la necesidad del pueblo español de vivir bajo el yugo de una élite superior, pero de una élite superior que entienda su idiosincrasía y los lleve por buen camino, no como los Borbones.
Si bien es verdad que bajo los Habsburgo se lograron gestas importantes, no es menos importante destacar la labor de órdenes religiosas en la conquista, gestión y explotación de los territorios de ultramar.
Los Habsburgo pecaron de ayudar en exceso al Vaticano, y de querer imponer una unión religiosa que no tenía razón de ser en una Centroeuropa que prosperaba y que daba lugar a una burguesía que quería librarse del yugo de la Iglesia.
Ese cainismo español es resultado a nivel general de una tierra pobre, yerma, poco profunda y cuyos terrenos más productivos estaban en manos de una Iglesia y la nobleza que atemorizaba al pueblo con 1001 supercherías y amenazas de infierno, y lo sumía en la miseria y lo esclavizaba a sacar fruto de lo imposible.
Solo 2 actividades libraban al pueblo llano de tales miserias: echarse al Mar o la trashumancia.
Y solo 2 actividades permitían el ascenso social: el clero o el ejército.
Esto lo podemos ver en El Quijote y en esas historias anidadas: el pastor Cardenio, las historias de los pastores, las historias de la Venta….
Todo esto degenera en la picaresca, que no es sino una proyección del carácter español en una delincuencia de supervivencia.
Y aunque nos parezca mentira, el pícaro es el que tiene mejor corazón y más valentía para oponerse al sistema. El problema estriba en los no pícaros-cuya mezquindad y rencor les come por dentro, cuya hambre perdurará en su carácter en forma de rencor, y cuya actitud será devolvérsela al vecino en cuanto puedan.
Razón de lo arriba descrito se materializa en el dicho “no pidas a quién pidió, ni sirvas a quién sirvió”.

Podría seguir……

Última edición:
Es desesperante. Lo compruebo cada puñetero dia. Tenemos, con diferencia, EL PAIS MAS estulto Y poco apreciable DEL MUNDO

La gente es ralea. Es requete guano. sarama pura inmunda jitana ladrona torera cuevana sencilla juca zafia cotilla vaga ignorantona chavacana estafadora engreida arrogante perversos poco apreciable metomentodo cainita malvada traidora endofoba fistro estulto e hija de fruta

requete guano con un cerebro, personalidad, costumbres y forma de ser, mezcla de JITANO, CAGAPLAYAS Y jovenlandésNEGRO. Todo en uno. Es imposible caer mas bajo, es imposible ser mas inutil, es imposible ser mas sarama. En todos los sentidos, a todos los niveles

Bueno, imposible no. Podria ser peor. Podria ser argentina

No soy capaz de entender como huevones este pais pudo ser la mayor potencia mundial de todos los tiempos, el mayor difusor de civilizacion jamas existido, teniendo como hoy tiene la montaña de cosa insalvable que tiene como poblacion. No me creo que el estado actual de las cabezas sea fruto solo de los ultimos 40 años de estultoizacion. Debe de venir de lejos

Porque el castellano tenía que escapar de Castilla porque no tenía otra opción.

Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse las sombras de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Sagra.

No sé cómo fue, pero a la primera mirada que eché, invadió mi espíritu un sentimiento de insoportable tristeza. Digo insoportable porque no lo atemperaba ninguno de esos sentimientos semiagradables por ser poéticos, con los cuales recibe el espíritu aun las más austeras imágenes naturales de lo desolado o lo terrible.

Miré el escenario que tenía delante —la casa y el sencillo paisaje del dominio, las paredes desnudas, las ventanas como ojos vacíos, los ralos y siniestros juncos, y los escasos troncos de árboles agostados— con una fuerte depresión de ánimo únicamente comparable, como sensación terrena, al despertar del fumador de opio, la amarga caída en la existencia cotidiana, el horrible descorrerse del velo. Era una frialdad, un abatimiento, un malestar del corazón, una irremediable tristeza mental que ningún acicate de la imaginación podía desviar hacia forma alguna de lo sublime. ¿Qué era —me detuve a pensar—, qué era lo que así me desalentaba en la contemplación de La Sagra? Misterio insoluble; y yo no podía luchar con los sombríos pensamientos que se congregaban a mi alrededor mientras reflexionaba.

Es mirar la zona en un mapa y ya te trepan todos los males, como raíces negras, cartografía maldita, como si de una impúdica auscultación de aullidos de galgos nocturnos en su última penuria se tratara... el mapa late envilecido.

Decía José Antonio Primo de Rivera que los castellanos conquistaron el mundo porque no tenían otra opción, quien haya vivido en Toledo Norte sabe que esto es un dogma de fe.

Es una tierra de desdicha. Desdicha mala...

La mayor potencia mundial es la que le hacía "las cositas a los curas". Las dos potencias, la franquista y la de los reyes católicos curiosamente eran las que le hacían cositas a los curas.

No lo entiendes porque ya has zanjado el juicio antes de empezar. La iglesia ha sido usurpada. Si entiendes que la iglesia tenía bemoles y no soportaba el conformismo ni la perversión y que has sido educado en la aversión, inducido a sentir aversión sin saber lo que es la iglesia.

La iglesia, la verdadera era las antípodas de la iglesia que has conocido, que es la antiiglesia actual.

Es muy fácil comprender que la inamovible(con la iglesia hemos topado), no sólo se ha movido, sino que ahora defiende lo contrario de lo que estaba consagrado en defender. Lo que es más difícil comprender, en una nación fría y perversos, atea y corrupta y desnortada, como esta, es como era la sociedad católica. Eso si que es difícil comprender, sólo conoces la miseria y estás abrazado a ella. Eres, permíteme la analogía como la alegoría de la caverna de Platón. Si sales a cielo abierto, un sólo instante, ya desecharias las sombras. Pero no hay forma de explicarte.
Por eso mismo yo me terminé haciendo diácono de la iglesia ortodoxa rusa.

Sigue sin cuadrarme que se pudiera hacer lo que habia que hacer con LA fruta guano DE ralea que hay

Es que no puedo, en serio, es superior a mi. A cada minuto de cada puñetero dia te estas viendo guano que es mas y mas perversos, mas y mas inutil, mas y mas hija de fruta. Te juro que no puedo, cualquier dia me hago la maleta de carton, me voy a porlan y no vuelvo mas
Tú en el mejor de los casos cuando heredes te irás a Pattaya a morir felizmente de sida rodeado de un harén de ladyboys.

Ponedme de sumo teócrata. Tengo sangre de reyes, santos y emperadores en mis venas. Os prometo la ruina del régimen del 78 y un futuro de gloria.

Soy de una estirpe que jamás se corromperá así pasen años innumerables.

Has abierto un tema importante, y es la ANTROPOLOGÍA del pueblo español.
Exageras bastante y no estoy de acuerdo con la hipérbole que construyes ni con la simplificación que expones, como decir íberos, así deforma general.
Pero he de reconocer que el español, desde el punto de vista antropológico y sociológico es mezquino, vil, servicial con el amo y cainita con el hermano. Y das algunas evidencias no del todo descabelladas.
La evidencia mayor de la vileza, mal dad, egoísmo,… de un pueblo es su afición por contextos guerracivilistas y de autodestrucción. En la piel de toro vamos sobrados.
Las taifas del califato de Córdoba con guerras civiles entre ellas de forma constante, los reinos del Norte, donde pasaba lo mismo…..y hasta que no se unieron y dejaron Castilla y Aragón, no lograron expulsar al Islam.
Te suscribo la necesidad del pueblo español de vivir bajo el yugo de una élite superior, pero de una élite superior que entienda su idiosincrasía y los lleve por buen camino, no como los Borbones.
Si bien es verdad que bajo los Habsburgo se lograron gestas importantes, no es menos importante destacar la labor de órdenes religiosas en la conquista, gestión y explotación de los territorios de ultramar.
Los Habsburgo pecaron de ayudar en exceso al Vaticano, y de querer imponer una unión religiosa que no tenía razón de ser en una Centroeuropa que prosperaba y que daba lugar a una burguesía que quería librarse del yugo de la Iglesia.
Ese cainismo español es resultado a nivel general de una tierra pobre, yerma, poco profunda y cuyos terrenos más productivos estaban en manos de una Iglesia y la nobleza que atemorizaba al pueblo con 1001 supercherías y amenazas de infierno, y lo sumía en la miseria y lo esclavizaba a sacar fruto de lo imposible.
Solo 2 actividades libraban al pueblo llano de tales miserias: echarse al Mar o la trashumancia.
Y solo 2 actividades permitían el ascenso social: el clero o el ejército.
Esto lo podemos ver en El Quijote y en esas historias anidadas: el pastor Cardenio, las historias de los pastores, las historias de la Venta….
Todo esto degenera en la picaresca, que no es sino una proyección del carácter español en una delincuencia de supervivencia.
Y aunque nos parezca mentira, el pícaro es el que tiene mejor corazón y más valentía para oponerse al sistema. El problema estriba en los no pícaros-cuya mezquindad y rencor les come por dentro, cuya hambre perdurará en su carácter en forma de rencor, y cuya actitud será devolvérsela al vecino en cuanto puedan.
Razón de lo arriba descrito se materializa en el dicho “no pidas a quién pidió, ni sirvas a quién sirvió”.

Podría seguir……

Tienes razón y sí, puede que exagere pero es que yo, como OP, también estoy harto de esperar, de ver problemas y no ver soluciones ni la intención de buscarlas y lo peor, ver que el país desaparece sustituido por el tercer mundo y que no se hace nada más que pelearse por las migajas. Estoy harto la verdad, España es imposible.

En cuanto a la élite, quien sabe cual es la correcta y podemos estar elucubrando durante décadas mientras España sigue muriendo y los españoles seguirán hablando de feminismos y cervecitas.

Respecto a que si parezco chulo o no y eso puede molestar. Soy sincero, me he ido de España y ahora gano cuatro veces más, tengo familia y me encuentro que ya ni puedo volver. Y es más, que cuando vuelvo me cabreo con el llegar tarde a las reuniones, el interrumpir, el no trabajar de muchos y el trabajar demasiado y sufrir como deporte de pocos… y la envida, la eterna envidia. Gente como yo hay mucha y es la que debería quedarse para mejorar el pais pero nuestra elite esta feliz de que nos vayamos y no volvamos para poder robar mas y hacer menos. En definitiva, ejpaña.

Tu si que no eres nadie, monton de cosa

Y aquí se ve el problema español en directo. Podría criticar con una buena idea pero no, el responde chavacano, corto y feo. Podría hacer algo porque los instintos le apuntan al lugar correcto pero no, se queda donde está quejándese, vago e indolente en Parla o en donde sea, rodeado de sudamericanos y neցros que no se quejan, se reproducen y le comen el desayuno. Pues ale nene, sigue erre que erre. Para que mejorar.

En cuanto a que los íberos no han hecho nada me remito a la historia, todas las gestas han sido lideradas por otros pueblos: de Romanos a Alemanes con los visigodos y el Sagrado Imperio Romano. España solo ha sido grande liderada por otros o por Franco. En cualquier caso la historia demuestra que el Ibero solo funciona cuando le lideran con mano de hierro porque cuando está libre, se ahoga en su pobreza jovenlandesal ya sea ahora o en el silgo XIX.

Volver