- Yo entiendo perfectamente a quienes renuncian a comer animales. Yo nunca lo hare, porque ni puedo, ni creo que sea bueno para la salud. (Insisto en que la naturaleza no la hemos inventado nosotros, aunque tenga esta parte desgraciada y cruel). Pero si te aseguro que cada vez que como cualquier cosa de origen animal, aunque sea una fruta tostada con una lonchita de jamonyor, lo hago con un terrible cargo de conciencia. Me imagino que esa loncha hace unas semanas era parte de la pierna de un lechón que estaba vivo tan tranquilamente como yo, y se me encoje el estomago
De pequeño tuve una escena que me marco para siempre. Fui de visita a casa de unos hamijos de mi padre, y los crios tenian un conejito con el que estaban jugando. Eran fiestas, y vinieron los padres a quitarle el conejo a los crios porque querian hacer una paella. Yo pensaba que el conejo lo tenian de mascota. No entiendo, con lo facil que es comprar un puñetero conejo de la carniceria, por que alguien iba a ser tan sicopata y malnacido de darles un conejo a los crios para jugar durante varios meses para despues cargarselo
El caso es que se lo llevaron, los crios llorando a lagrima viva. Y media hora despues aparece por alli su awela con un plato de carne troceada para una paella. Ver los muslos despiezados en un plato, del mismo conejo que unos minutos antes estaba correteando tan feliz por el pasillo y mordisqueando una hoja de lechuga, me revolvio el cuerpo de tal manera, que no se me olvidara jamas. Obviamente no comi
Hay tantisimas cosas que se pueden hacer para cambiar por completo toda la fruta normativa de animales de corral, para acabar con pilinguis salvajadas de cosa. Como por ejemplo la de servir en bares pacoterroristas de cosa animales recien nacidos que se los roban a sus madres pues ni tan siquiera han dejado de hacer cositas. ¿Pero se puede ser jodidamente mas sicopata me gusta la fruta como para hacer algo asi? ¿Que clase de guano subhumana puede disfrutar comiendose un borreguito de un par de semanas al que han arrancado de cuajo de la berza de su progenitora y le han clavado un cuchillo en el pescuezo? Es jodidamente delirante, da puñeteros escalofrios
Y con respecto a toda la crianza de animales, lo mismo. Las granjas de todos los animales pueden estar perfectamente diseñadas sobre plano y sectorizadas, para que los animales tengan un gran patio exterior donde salir al aire libre y volver a entrar, donde no esten enjaulados, ni hacinados, donde los residuos sean convenientemente reciclados, y en fin, mil cosas, que es un tema muy largo, con las cuales la crianza de los animales podria ser digna y respetuosa, y su sacrificio indoloro. Pero no, vivimos en un mundo de ralea aberrantemente sicopata hija de fruta a la que el sufrimiento ajeno no solo se la rezuma, sino que encima les satisface
- Si, 2 de mis viajes fueron caminos de santiago, pero no el principal, sino solitarios y secundarios. Y si, mis viajes andando han sido, sin ninguna duda, las mejores experiencias de mi vida. Si quieres saber algo escribe por privado