¿Cuanto aguantar antes de mandarlo TODO a tomar por el puñetero ojo ciego?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hoy he vuelto a tener un dia de cosa con el trabajo y se me ha hundido la jovenlandesal en la absolutisima cosa. Llevaba un monton de dias intentando cerrar una venta con un cliente, que me iba a permitir salvar el mes y todos los gastos de final de año. Pero se ha ido todo a tomar por el pilinguisimo ojo ciego, por culpa de un comercial estulto inutil incompetente de cosa. Un nuevo capitulo mas en mi lista de disgustos con palilleros ladrones y guano calvorratosa inutil de la que puebla este piojoso pais. Toda la informacion que me habia estado dando respecto a las cosas de las que su empresa me tenia que proveer y que yo como intermediario tenia que vender a mi cliente, era informacion erronea, tanto en caracteristicas, como en precios, como en plazos, como en TODO

A mi cliente no le cuadraba lo que yo le estaba diciendo. Y a mi francamente, tampoco. Pero que huevones podia hacer yo con mi cliente, sino tras*mitirle lo que me decia mi proveedor... El caso es que el cliente ha buscado en otra parte, y le han contado otra pelicula totalmente distinta a la que, involuntariamente, le estaba contando yo. He hecho un ridiculo espantoso, porque mi cliente, con lo que me habia costado ganarlo, me ha tomado primero por inutil a mi, y despues, peor aun, lo que se ha pensado es que yo era un me gusta la fruta que estaba intentando estafarlo

Me ha puesto a parir (tenia motivos para hacerlo, aunque no fueran culpa mia) y lo que es peor, despues me ha puesto tambien a parir en RESEÑAS GOGLE, lo cual no se puede eliminar. Me ha dado una fruta impotencia y rabia tal que he llamado yo al proveedor, lo he mandado a tomar por ojo ciego y le he dicho que rompa los contratos y que me borre de todas sus pilinguis bases que no quiero nada mas con ellos. La venta ala cosa, el proveedor ala cosa, el mes ala cosa, mi imagen a la cosa, mis ingresos ala cosa, y mi jovenlandesal a la cosa

Otro mes de perdidas. Otro mes de depresion. Otro mes viendo como entre la pesoe y la alubia*da me roban como pilinguis urracas el poquisimo dinero que me queda. Otro mes viendo como mi PAIS CRIMINAL me MULTA por trabajar y me sacan un dineral por intentar ganarme la vida por mi mismo, aunque tenga perdidas, para darle mi dinero a la jovenlandésnegrada, a las pilinguis y a los gente de izquierdas

Otro mes mas viendo como a los pacoterroristas me gusta la fruta le dan hasta 15000 pavos en subvenciones para SUS BORRACHERAS, o como entre gobierno y los clanes mafiosos se estan repartiendo autenticas MILLONADAS con esa fruta brutal estafa de las "AYUDAS DIGITALES", mientras que a mi no son capaces ni de dejar de robarme con las pilinguis cuotas

Despues he tenido un broncon de huevones con mi padre, porque esta tan aburrido desde que se jubilo, que mata ese aburrimiento tratando a sus hijos como si tuvieramos de nuevo 15 puñeteros años. No puedo nisiquiera estar tranquilamente de MALA fruta ostra a mi aire, sin que este la familia encima de puñetero mi, espiando y auditando cada puñetero movimiento que hago, emitiendo juicio hasta de como respiro o dejo de puñetero respirar

Estoy hasta los puñeteros huevones de este puñetero PAIS DE cosa. Este puñetero pais HOSTIL DE cosa que convierte la vida de la gente en un pilinguisimo INFIERNO. Y no solo por los gente de izquierdas, los ñarigudos y todos los poderes facticos que se encargan de que asi sea. Tambien por la ralea vil jovenlandésgitana y perversos que lo puebla

Pero no es solo eso. Es el hastio y el hartazgo. El cansancio de llevar toda la fruta vida en el mismo sitio, rodeado de las mismas gentes, para colmo embrutecidas y envilecidas, dia tras dia viendo las mismas pilinguis caras desde que ibas a parvulitos, y que las unicas nuevas sean da repelúsntes caras jovenlandésnegras invasoras. El hastio y el hartazgo de ver tu barrio degradado hasta ser convertido en un infame sitio poco agradable

El hastio y el hartazgo de ver como tienes que sudar fruta sangre para no arruinarte en este puñetero pais de cosa hambriente. EL AGOTAMIENTO MENTAL Y jovenlandesaL de verte eternamente condicionado a una familia, que por mucho que te aprecie, es incapaz de entenderte, ni de entender el estropeado CANCER CEREBRAL que es no poder tener una fruta vida verdaderamente independiente y adulta donde tu manejes tu fruta propia casa y vivas a tu puñetero aire con tus pilinguis decisiones, y que encima tengas que cargar con el dolor de que tu familia tome como un desprecio hacia ellos el que quieras ser dueño de tu fruta propia vida y no vivir como un puñetero PARVULITO CON CANAS, como dramaticamente, se esta empezando a normalizar la vida distopica de tantos españoles

Me ha entrado tal angustia esta noche que me ha venido a la cabeza el lacrimogeno capitulo de la despedida de FIONA GALAGUER. Cuando llega un dia que simplemente se cansa y entiende que no soporta mas la vida que lleva y que se tiene que ir. Y sin avisar, sin decirle nada a nadie, un dia recoge sus pocas cosas, hace una maleta, y se va para no volver

Estaba buscando un vidrio entero, pero supongo que por cosas de copirraic no sale, solo pedacitos sueltos





La despedida acababa con el avion de fiona surcando los cielos a un destino desconocido, mientras una cancioncita repetia la frase I WANT MORE ABOUT LIFE THAN THIS. Se que es injusto e insultante que yo compare mi vida a la de esa tia de esa serie de ficcion, que si que habia llevado de verdad una vida de cosa, con una familia de cosa. Pero lo cierto es que me siento igual. Atrapado en un sitio de cosa, de un pais de cosa, en una epoca de cosa, en donde me siento como en la fruta carcel, sin esperanza de tener nada de nada de tantisimas cosas que siempre quise tener y hacer en mi vida. Este pais de cosa me esta asesinando por dentro, y no lo soporto mas

Y hay dias en los que planea sobre mi cabeza muy fuertemente la tentacion de hacerme la maleta y desaparecer para siempre. Yo tambien quiero mas de la vida que esto

Que sector es el tuyo?
 
Volver