Soy incapaz de entender como es posible que ESTE puñetero PAIS FUERA LO QUE FUE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Es desesperante. Lo compruebo cada puñetero dia. Tenemos, con diferencia, EL PAIS MAS estulto Y poco apreciable DEL MUNDO

La gente es ralea. Es requete guano. sarama pura inmunda jitana ladrona torera cuevana sencilla juca zafia cotilla vaga ignorantona chavacana estafadora engreida arrogante perversos poco apreciable metomentodo cainita malvada traidora endofoba fistro estulto e hija de fruta

requete guano con un cerebro, personalidad, costumbres y forma de ser, mezcla de JITANO, CAGAPLAYAS Y jovenlandésNEGRO. Todo en uno. Es imposible caer mas bajo, es imposible ser mas inutil, es imposible ser mas sarama. En todos los sentidos, a todos los niveles

Bueno, imposible no. Podria ser peor. Podria ser argentina

No soy capaz de entender como huevones este pais pudo ser la mayor potencia mundial de todos los tiempos, el mayor difusor de civilizacion jamas existido, teniendo como hoy tiene la montaña de cosa insalvable que tiene como poblacion. No me creo que el estado actual de las cabezas sea fruto solo de los ultimos 40 años de estultoizacion. Debe de venir de lejos

El trono de este mundo es satanás, y precisamente por eso, que otrora fuera la nación consagrada a Dios y llevara el evangelio por todo el mundo, es porque la serpiente se la tiene jurada y ha mancillado con especial inquina estas tierras convirtiendo en un erial.

Son los últimos tiempos y hay una cosa que se llama "las postreras plagas".

El trono de este mundo es satanás, y precisamente por eso, que otrora fuera la nación consagrada a Dios y llevara el evangelio por todo el mundo, es porque la serpiente se la tiene jurada y ha mancillado con especial inquina estas tierras convirtiendo en un erial.

Son los últimos tiempos y hay una cosa que se llama "las postreras plagas".

Hacerle cositas a los curas tambien es un signo bastante caracteristico del ignorancia de este pais

Es desesperante. Lo compruebo cada puñetero dia. Tenemos, con diferencia, EL PAIS MAS estulto Y poco apreciable DEL MUNDO

La gente es ralea. Es requete guano. sarama pura inmunda jitana ladrona torera cuevana sencilla juca zafia cotilla vaga ignorantona chavacana estafadora engreida arrogante perversos poco apreciable metomentodo cainita malvada traidora endofoba fistro estulto e hija de fruta

requete guano con un cerebro, personalidad, costumbres y forma de ser, mezcla de JITANO, CAGAPLAYAS Y jovenlandésNEGRO. Todo en uno. Es imposible caer mas bajo, es imposible ser mas inutil, es imposible ser mas sarama. En todos los sentidos, a todos los niveles

No soy capaz de entender como huevones este pais pudo ser la mayor potencia mundial de todos los tiempos, el mayor difusor de civilizacion jamas existido, teniendo como hoy tiene la montaña de cosa insalvable que tiene como poblacion. No me creo que el estado actual de las cabezas sea fruto solo de los ultimos 40 años de estultoizacion. Debe de venir de lejos
Entre otras cosas, en los tiempos del caudillo la educación era educación. Ahora es una mezcla entre puterío, distracciones (móviles), cosagram, tiktok, promoción del movimiento LGTB, feminismo (cáncer ultradestructor) y una larga lista más

Hacerle cositas a los curas tambien es un signo bastante caracteristico del ignorancia de este pais

No soy capaz de entender como huevones este pais pudo ser la mayor potencia mundial de todos los tiempos, el mayor difusor de civilizacion jamas existido,

La mayor potencia mundial es la que le hacía "las cositas a los curas". Las dos potencias, la franquista y la de los reyes católicos curiosamente eran las que le hacían cositas a los curas.

No lo entiendes porque ya has zanjado el juicio antes de empezar. La iglesia ha sido usurpada. Si entiendes que la iglesia tenía bemoles y no soportaba el conformismo ni la perversión y que has sido educado en la aversión, inducido a sentir aversión sin saber lo que es la iglesia.

La iglesia, la verdadera era las antípodas de la iglesia que has conocido, que es la antiiglesia actual.

Es muy fácil comprender que la inamovible(con la iglesia hemos topado), no sólo se ha movido, sino que ahora defiende lo contrario de lo que estaba consagrado en defender. Lo que es más difícil comprender, en una nación fría y perversos, atea y corrupta y desnortada, como esta, es como era la sociedad católica. Eso si que es difícil comprender, sólo conoces la miseria y estás abrazado a ella. Eres, permíteme la analogía como la alegoría de la caverna de Platón. Si sales a cielo abierto, un sólo instante, ya desecharias las sombras. Pero no hay forma de explicarte.

Es difícil entender cómo un país pudo llegar a alcanzar los niveles de éxito y prosperidad que alguna vez tuvo. Pero hay varios factores que contribuyeron a este logro. Primero, la innovación y la creatividad de la población, que permitieron a los ciudadanos tomar ventaja de las oportunidades disponibles. Además, las políticas económicas y la inversión en infraestructura y educación permitieron aumentar el bienestar general de la población. Finalmente, una cultura de colaboración y respeto entre los ciudadanos, así como una fuerte identidad nacional, ayudaron a unir a la gente y a crear un sentido de comunidad. Estos factores combinados ayudaron a un país a prosperar.

La caida, depresión y estultoización total de España desde que dejó de ser un Imperio, es dificil encontrar algo comparabable en toda la historia

La mayor potencia mundial es la que le hacía "las cositas a los curas".

No se consiguio lo que se consiguio por hacerle cositas a los curas, sino A PESAR de los que le haciais cositas a los curas, que eran los que siempre andaban intentando entorpecer y torpedear todo, sirviendo los intereses de su amo

Y nosotros estultoes en lugar de defender nuestros intereses, toda la vida poniendole el ojo ciego a la secta. El unico que tuvo huevones carlos. Ojala hubiera reducido roma a POLVO LUNAR y se hubieran acabado las cosas amacruces en aquel momento

Entre otras cosas, en los tiempos del caudillo la educación era educación. Ahora es una mezcla entre puterío, distracciones (móviles), cosagram, tiktok, promoción del movimiento LGTB, feminismo (cáncer ultradestructor) y una larga lista más
Que no, que es imposible. Que la ralea tan mezquina ladrona barriobajera inutil destructiva hija de fruta de cosa de este puñetero pais de cosa, no se puede convertir en TAL MONTAÑA DE cosa en solo 40 años de pesoe. Son mentalidades y costumbres DE JITANO CAGAPLAYAS jovenlandésNEGRO muuyyy profundamente arraigadas. Esto viene de muy lejos. Por eso no me explico como en un pais con tal sarama ESCORIOSA DE ralea se pudo hacer lo que se hizo. No es normal

Cuando ves que la ralea es la misma fruta guano que jitanos cagaplayas y jovenlandésnegros, es porque hay algo ahi ancestral que viene de incluso mas atras de 3 siglos. La guano que invadio y secuestro este pais dejo su impronta cultural convirtiendo la gente de aqui en la misma fruta sarama que eran ellos. Y eso perdura

Es muy simple.

España fue lo que fue cuando No tenia un gobierno democratico elegido por la poblacion, sino REYES y CAUDILLOS brillantes dispuestos a hacer lo que hay que hacer.

Viendo cómo escribe el que abre el hilo se entiende perfectamente.

Había una época en la que suspendías el curso por faltas de ortografia y mala redacción, lo de escribir groseramente ni se consideraba.

El respeto que se ganó España empezó con un gigantesco acervo de inteligencia lleno de filósofos, escritores y creadores de derecho positivo, por ejemplo Alfonso X el Sabio tenía ese nombre por algo. Y como él muchos grandes hombres.

Última edición:
Es muy simple.

España fue lo que fue cuando No tenia un gobierno democratico elegido por la poblacion, sino REYES y CAUDILLOS brillantes dispuestos a hacer lo que hay que hacer.

Sigue sin cuadrarme que se pudiera hacer lo que habia que hacer con LA fruta guano DE ralea que hay

Es que no puedo, en serio, es superior a mi. A cada minuto de cada puñetero dia te estas viendo guano que es mas y mas perversos, mas y mas inutil, mas y mas hija de fruta. Te juro que no puedo, cualquier dia me hago la maleta de carton, me voy a porlan y no vuelvo mas

Volver