ediedee
Himbersor
- Desde
- 27 Jul 2021
Es una buena academia, con buenos profesores.Que opinas de "le cordón blue"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una buena academia, con buenos profesores.Que opinas de "le cordón blue"?
De ves en cuando, hay un fraile franciscano que tiene un canal de cocina en Youtube.¿No sientes un deseo irrefrenable de tomar los hábitos y hacerte fraile?
De ves en cuando, hay un fraile franciscano que tiene un canal de cocina en Youtube.
Vaya cosa de receta, menudo cocinero de pacotilla. En según qué sitios lo ahorcan. Seguro que la paella la hace con avecrem y colorante...Pues mira te voy a dar mi receta de bravas, la que me hacía mi progenitora y que a mí me encanta.
La base una buena patata para freír, preguntas al de la frutería que el te orienta.
Y mi progenitora hacia una salsa de tomate bien picante, una base de sofrito, 1 cebolla grande, medio pimiento rojo y ajo, lo pochaba bien y luego le añadía el tomate, yo le añado un bote de tomate triturado y otro de tomate frito, eso sí el tomate frito que sea bueno, además de agua como la mitad de cada bote que además te ayudará a añadir los restos de tomate de los botes, lo dejas a fuego bajo medio unos 20 minutos y le añade el Tabasco al gusto, las sal y si te resulta demasiado agrio una cucharadita de miel, le das unos cinco minutos más y si te parece que te está quedando muy espesa le añades un poco más de agua. Lo pasas por el pasa purés si te apetece si no lo dejas tal cual. Para acabar salteas la patata ya frita con la salsa que no sobre pero que tampoco falte que la patata quede bien impregnada en la salsa pero que no flote en ella.
A esta receta le va muy bien unos poco de ali oli.
Falso,No, es una de las salsas base de la cocina de la que parten centenares de elaboraciones diferentes.
Quantité | Ingrédients |
---|---|
600 g | de viande de veau coupée en fines lamelles |
beurre ou crème à rôtir | |
1 | oignon haché |
250 g | de champignons de Paris coupés en fines lamelles |
1 cs | de farine |
2 dl | de vin blanc |
2 dl | de crème |
un peu de zeste de citron râpé | |
sel, poivre | |
1 cs | de persil ciselé |
Si la pechuga es frescas y no la cocinas demasiado no deberías tener problemas, un truco, que este fileteada finamente y con el fuego alto un minuto por cada lado debería valer. El problema de la pechuga es que tiene menos agua que otras carnes y se seca con facilidad, también un buen adobo ayuda a relajar las fibras y que no queda tan dura, hay gente que las marina en leche ajo y perejil y no sé hasta qué punto ayuda, pero a mí me parece que las dejas más tiernas.
Al estar conservadas en líquido las patatas tienen mucha humedad intenta reducir esa humedad escurriendolas bien y luego poniéndolas en papel absorbente o un paño limpio cubrelas por arriba y por abajo. Aunque te recomiendo que si quieres freír y que queden bien utilices patatas normales. Las patatas en conserva quedan mejor en guiso o al horno, cortada en gajos y con especias al gusto.
No se.Sería cocinero antes que fraile ¿No?
Me imagino que las haría como un conejo, un estofado con una base de puerros, cebolla y zanahoria y cocinandolas con vino.Como prepararías unas estupendas ratas de agua para chuparse los dedos....?