Don Redondón
GAME OVER
Cuanto caviar tiene que comer un pato, para soltar un canapé de 3 x 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para evitar esos casos lo ideal seria inspecciones de trabajo continúas y constantes, no creo que se haga pero más cerca que con esta ministra de trabajo no vamos a estar nunca.En una gran proporción de sitios (sobretodo entre los que hay más movilidad y puestos libres) la jornada es de más de 60 horas semanales de las cuales máximo cotizas y cobras 40h y las cocinas carecen de ventilación e higiene.
¿Qué forma hay para denunciar a todos a la vez en lugar de uno en uno?
Entiendo que empezaste y creciste en la profesión antes de 2004 ¿no?
Algo de cocina... Recuerdo de niño que mi abuela me daba crestas de gallo crujientes ¿tienes idea de cómo cocinarlas para que queden así?
Eso y patas de pollo son cosas que recuerdo de niño y son rarísimas de ver (las patas las frío y les echo un poco de sal y son lo que comía de niño, pero en el caso de las crestas así no se puede, y todo lo que conozco es con ragú o salsas pero no es lo que yo digo)
No, aunque hay gente que piensa que si porque hay cada guarro.¿Si cocinas con las manos sucias la comida sabe mejor?
Paga una cocinera agarrao, que estas forrao a nuestra costa alopécicoAlgun truco para el pil pil?
No me sale ni a tiros.
La experiencia se valora mucho más que la formación, de todas maneras se valora mucho más que la formación en si la escuela de cocina y los profesores que hayas tenido, no es lo mismo es básquet culinary center que el instituto chungo de FP con el profesor mediocre.¿Los cursos presenciales que hay por 1200€ para ayudante de cocina son una estafa o son valorados en la hostelería?
No tiene mala pinta, no llega a ser la de Betanzos que es mucho más líquida. Tiene algo gris que no se lo que es, suciedad de algo? La patata podría estar más fina, de resto no le veo nada malo.Ver archivo adjunto 735570
De este tipo de tortilla hablo reputado cheff.
Respuesta a las dos primeras preguntas: pues porque la gente se flipa muchísimo.
Respuesta a la tercera: por estética generalmente, lo lógico es que esas regiones minúsculas vayan incluidas en un menú degustación si no no tiene sentido.
-1. Yo no pero en hoteles o restaurantes bmuy grandes si.Vaya por delante que pienso que gestionar un restaurante me parece dificilísimo(calcular stocks, jugar con la probabilidad de que pidan más de un plato que de otro, dotar para provisionar la reposición de menaje....). Juegas con un factor psicológico que escapa del cálculo más racional.
Tengo muchas preguntas:
1.Usais programas de gestión para esto?
2.¿cómo analizais si los alimentos están libres de bacterias(listeria, salmonela...)?
3.¿has leido el libro "confesiones de un chef" de Bourdain(DEP)? Crees que las tensiones de toda su carrera le pasaron factura?
4. Creo que la base del éxito en la cocina es un buen fuego.Ahora teneis hornos sofisticadísimos que no se pueden comparar a los de nuestras casas.
5. Por ultimo y para que me aclare: el pescado(bacalao al pil u otro) se guisa con la piel hacia arriba o tocando la olla o sartén? Yo tenía entendido que con la piel abajo.
Tantos platos, tantas elaboraciones, tantos datos,... ¿los tenéis todos en la mente o vais mirando del librillo?A mi me gusta el pollo embarrado, salpimientas el pollo y lo embadurnadas en un majado de ajo, tomillo carne de pimiento choricero, pimentón y un poco de aceite para que sea más sencillo de untar lo dejas macerando en la nevera durante unas 12 horas y lo sacas una hora antes de poner al horno, la temperatura y el tiempo variará dependiendo del tipo de horno y el tamaño del pollo pero más o menos unos 180, 200 grados y el tiempo lo mejor es que lo compruebes haciendo pequeños cortes. Lo puedes acompañar con patatas fritas. Y si los jugos que deja el pollo no están quemados los puedes desligar con vino blanco y te queda una salsa muy buena.
Que las haga tu progenitoraEl secreto de unas buenas lentejas?