Hombre Blanco Hetero
Madmaxista
Mejor no.Entonces los cursos de chef que son 6 veces más caro mejor no, ¿no?, hay gente que paga eso, pero no cuentan si les rento o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no.Entonces los cursos de chef que son 6 veces más caro mejor no, ¿no?, hay gente que paga eso, pero no cuentan si les rento o no.
No la he visto, no te puedo responder, pero a mí la tortilla al estilo de Betanzos no me acaba de agradar, a mí me gusta jugosa y que la patata que más que frita está pochada se mezcle con el huevo y forme una especie de saballon que le da cremosidad y eso sí con cebolla siempre.
Si quieres aprender técnicas de cocina y pilotas inglés, los cursos de Rouxbe online están muy bien y el contenido es muy claro.¿Los cursos presenciales que hay por 1200€ para ayudante de cocina son una estafa o son valorados en la hostelería?
Una buena mature, que pareces nuevoEl secreto de unas buenas lentejas?
Pues eso el que quiere que le resuelva alguna duda de recetas o de cómo funciona una cocina que pregunte.
Vaya por delante que pienso que gestionar un restaurante me parece dificilísimo(calcular stocks, jugar con la probabilidad de que pidan más de un plato que de otro, dotar para provisionar la reposición de menaje....). Juegas con un factor psicológico que escapa del cálculo más racional.
Tengo muchas preguntas:
1.Usais programas de gestión para esto?
2.¿cómo analizais si los alimentos están libres de bacterias(listeria, salmonela...)?
3.¿has leido el libro "confesiones de un chef" de Bourdain(DEP)? Crees que las tensiones de toda su carrera le pasaron factura?
4. Creo que la base del éxito en la cocina es un buen fuego.Ahora teneis hornos sofisticadísimos que no se pueden comparar a los de nuestras casas.
5. Por ultimo y para que me aclare: el pescado(bacalao al pil u otro) se guisa con la piel hacia arriba o tocando la olla o sartén? Yo tenía entendido que con la piel abajo.
No se a que te refieres exactamente, voy a contestar muchas cosas a ver si alguna te cuadra.¿Cómo se revuelve menos el bogavante, cocinándolo a fuego lento o echándolo al fuego directamente? Diferencias en el sabor de la carne y cuál es más preciada para un buen paladar.
En Canarias, viví 5 años en el país Vasco, 1 en Chicago y 2 en Madrid y me volví a casa.Estàs en Canarias?, o te quedaste después del País Vasco por la península?.