Jevitronka
Monja Freelance
- Desde
- 29 Jul 2019
Yo por si acaso huí de ahí en cuanto pudeEs lo más habitual, ojalá se dignifique la profesión y se empiece a respetar a los cocineros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por si acaso huí de ahí en cuanto pudeEs lo más habitual, ojalá se dignifique la profesión y se empiece a respetar a los cocineros.
exacto, pero no matabas un pollo a la semana para comerlo, si tenias 10 o 12 no al menos. Se comian en ocasiones especiales.
Normal hasta yo lo he pensado y no lo descarto en un futuro.Yo por si acaso huí de ahí en cuanto pude
Ganarás en calidad de vida, te lo aseguroNormal hasta yo lo he pensado y no lo descarto en un futuro.
¿Vas así vestido?
No, en el hotel si es algo similar, pantalón neցro chaquetilla blanca y delantal completo neցro, no llevo gorro porque lo mío es más gestión, pero los ayudantes y cocineros llevan pañuelo y los jefes de partida de champiñón en mis restaurantes camiseta de color serigrafiada con el logo en la espalda un pantalón de cocinero pero en tela vaquera, calzado homologado y un delantal completo de tela vaquera, de gorro a elección, suelen llevar gorra o pañuelo.¿Vas así vestido?
Con un huevo frito.Tengo mogollon de trufa y caviar pero me faltan patatas y puerros. Con que combina bien la trufa y el caviar en una misma receta?
Yo es que cada vez veo el futuro más neցro y antes que verme de gerente en un McDonald's me cambio de sector.Yo por si acaso huí de ahí en cuanto pude
Cocina para alguien que.te aprecie y aprecie lo que haces, no para estultoes. Y mira que.me he encontrado buena gente a patadas entre mis clientes, pero también a auténticos me gusta la fruta a los que me apetecía envenenarYo es que cada vez veo el futuro más neցro y antes que verme de gerente en un McDonald's me cambio de sector.
Y digo gerente pero no las tengo todas conmigo.
A mí no me molesta al final es algo con lo que tienes que lidiar en cualquier trabajo de cara al público, el problema es lo tóxico que es el sector es un trabajo agotador en el que tienes que trabajar a toda velocidad y muchas veces sin tiempo para adaptarse además no pasa como en otros trabajos que los comienzos sueles ir con ilusión y suele ser más fácil, aquí es lo contrario.Cocina para alguien que.te aprecie y aprecie lo que haces, no para estultoes. Y mira que.me he encontrado buena gente a patadas entre mis clientes, pero también a auténticos me gusta la fruta a los que me apetecía envenenar
Exacto. Pero combina ambas cosasA mí no me molesta al final es algo con lo que tienes que lidiar en cualquier trabajo de cara al público, el problema es lo tóxico que es el sector es un trabajo agotador en el que tienes que trabajar a toda velocidad y muchas veces sin tiempo para adaptarse además no pasa como en otros trabajos que los comienzos sueles ir con ilusión y suele ser más fácil, aquí es lo contrario.
Cocina para alguien que.te aprecie y aprecie lo que haces, no para estultoes. Y mira que.me he encontrado buena gente a patadas entre mis clientes, pero también a auténticos me gusta la fruta a los que me apetecía envenenar
Yo conoci a un chaval, bueno era mayor que yo, pero al fin y al cabo era un chaval cuando lo conocí, que mentalmente no soportó toda la caña que le metían y acabo suicidándose.Exacto. Pero combina ambas cosas