Soy chef (o cocinero como diría alguien normal) resuelvo dudas que podáis tener sobre cocina. Dudas cenas y comidas navideñas

Yo conoci a un chaval, bueno era mayor que yo, pero al fin y al cabo era un chaval cuando lo conocí, que mentalmente no soportó toda la caña que le metían y acabo suicidándose.

No fue solo por el ambiente también afectó que él tenía problemas familiares bastante graves. Pero eso me marcó bastante y desde entonces siempre intento que el ambiente de trabajo sea el idóneo que nadie se sienta estresado.
Vaya tela, jorobar... Yo tuve la suerte de tener unos compañero de trabajo de diez, si no igual me había dado dindón tambien

Otra pregunta, solo por curiosidad: ¿en las cocinas de restaurantes (no asiáticos) se utiliza alguna vez el glutamato monosódico para hacer más sabrosos platos más "tradicionales"? ¿Te viene a la mente algún truquillo para mejorar el sabor que sea más o menos frecuente en las cocinas de restaurantes pero que casi nunca se haga en casa?

Nunca me aclaro: ¿Cuánto hay que dejar reposar la masa de pasta (casera)? ¿Y Si se añade huevo? pensando:

-Gracias anticipadas.

Otra pregunta, solo por curiosidad: ¿en las cocinas de restaurantes (no asiáticos) se utiliza alguna vez el glutamato monosódico para hacer más sabrosos platos más "tradicionales"? ¿Te viene a la mente algún truquillo para mejorar el sabor que sea más o menos frecuente en las cocinas de restaurantes pero que casi nunca se haga en casa?
No directamente, pero si se suele usar en caldos en polvo y muchos productos procesados. Sobre todo en franquicias de comida rápida.

Cuando yo en mi casa tengo que utilizar poca sal en una elaboración y eso implica no utilizar pastillas de caldo o similares, lo que hago es añadir apio, al sofrito o al caldo o directamente a la elaboración.

Cómo se consigue mantener una sartén antiadherente? En nada se me pegan

Cómo se consigue mantener una sartén antiadherente? En nada se me pegan
La calidad de la misma y tratarla con cuidado, no rasparla evitar productos abrasivos. No hay más trucos, para casa es mejor usar una buena sartén que estar comprando malas cada dos por tres.

La calidad de la misma y tratarla con cuidado, no rasparla evitar productos abrasivos. No hay más trucos, para casa es mejor usar una buena sartén que estar comprando malas cada dos por tres.

Mi esposa compró una cara.
Me la cargué.
En restaurantes me cargué las que había.
Algo hago mal.
Solo se usan para saltear ¿no? Nada de salsas ni hervir ni nada de eso. Pero ¿y cómo se lava? ¿no se usa agua y jabón igual que con lo demás? ¿hay que dejarlas en aceite o algo?

Volver