SOS informáticos del foro...

En el mundo en que vivimos solo funciona la meditación, la desconexión mental que te permita vivir en tu propio mundo. Como tener un bunker que cuando cierras la escotilla es cuando te sientes seguro.

Procura estar acompañada por una buena persona y desconecta.

Te aseguro que nuestros problemas son insignificantes en el tras*curso de la historia de la humanidad.
Esto ya lo hago pero gracias HUSH por tu sabio consejo aunque no tenga nada que ver con el hilo ;)

ah vale gracias, a mis vecinos les han colocado en su tejado un dispositivo wifi, dijeron que fueron los de la Diputación sin pedirles permiso ni nada, yo es que alucino con esta gente, a mí me colocan algo en mi tejado con nocturnidad y alevosía sin mi permiso y la que armo sale en el telediario...
no se muy bien que es, sera para dar cobertura a los pueblos, no un punto de wifi gratis que alguien regala con su router
debe ser lo mismo que una antena de telefonia en cuanto a potencia

estaria bien que el alcalde regalara internet a todo el pueblo con una sola cuenta

pero cómo se iba a ir sin dinero y sin nada la del segundo video ? sabes que ésto es a nivel mundial los de aquí se ponen en contacto con el país que vayas y te los roban también , hace años ví un vídeo de the cramberries si no mal recuerdo, de una progenitora que le intentaban robar sus hijos y se los llevaba en su coche , aquello me impactó todavía no era progenitora yo.. creo sinceramente que no hay que ir a sus centros por nada del mundo: si pasas hambre hay formas de subsistir y que yo he ayudado a mucha gente que vive en la calle, sin hacer daño ni robar.. de hambre al menos no te mueres ni de frío.. el problema es que si vives en la calle y te vé la policia con tus hijos te los quitan igual, asi que hay que pasar desapercibido , subsistir y no ir jamás a pedirles ayuda porque te los quitan, si ven que vas medianamente bien te " venden la necesidad es decir te venden su mentira y su producto disfrazado de ayuda " que el menor estaría muy animado en sus centros o casales de los servicios insociales y luego te los roban, cómo a mis amigas que las tienen amenazadas.. 3 días por huevones en sus centros cada vez que salen del colegio hasta las 20 horas donde les dan hasta la cena.. a mi me lo intentaron colar siendo progenitora sola viuda.. y les dije que nanai que mi hija tiene sus servicios cubiertos sus actividades extraescoalres, que un día va a ver a los abuelos, otro dia al parque , otro dia de compras otro día con sus hermanos mayores, que está agotada y ya no le dá tiempo a más.. ayer mismo contando el caso a una que conocí el otro día en la parada del bus, vino una argentina y me dice perdona que me meta .. y nos contó que le están haciendo lo mismo, está sola en españa con sus hijos es divorciada, pues lo mismo la están amenazando y le quieren meter los niños en sus casales.. ésto aqui en barcelona.. ella le ha dicho a la fruta asistenta que los va a denunciar, que estuvo 1 hora y media discutiendo por teléfono con ella, y qué crees que van a hacerle a esa pobre mujer ante su defensa? irán a por ella a degüello , lo que hay que hacer es darles la razón sií sí y seguirles el royo pero no meterlos en sus centros inventando lo que sea, pues llevo a mi hijo a otros sitios abuelos compras parques extra escolar independiente.. etc , le dije ésto dile que tienes amigas aquí y que cada dia tus hijos van o de compras o con las amistades o un extra escolar pero no los metas en sus centros porque no los verás tarde o temprano.. otra cosa el cdiac centro de atención a la mujer con las siglas de catalunya, negocian con el daño a las madres y los niños.. la amiga que os cuento está metida ahí porque denunció al ex. y ahí ha empezado el periplo.. a veces es mejor no denunciar no por tí si no por tus hijos, porrque progenitora sola divorciada o maltratada progenitora que le quitan sus hijos, ellas sencillas se creen que les van a ayudar, resultado: al maltratador ni lo tocan y ella lo pierde todo, REPITO QUE ES TODO UN NEGOCIO UNA TAPADERA DE *******ASTIA ASESINATO Y RAPTO DE PERSONAS...
y también otra posibilidad es hablar con alguna progenitora superiora de algún convento y explicarle el caso, si ves que te puedes fiar, pues meterte en el convento, parir allí y que te ayuden a criar a tu bebé mientras te colocan a trabajar...

no se muy bien que es, sera para dar cobertura a los pueblos, no un punto de wifi gratis que alguien regala con su router
debe ser lo mismo que una antena de telefonia en cuanto a potencia

estaria bien que el alcalde regalara internet a todo el pueblo con una sola cuenta
si hombre, ese wifi es público y te pueden rastrear lo que haces por internet, es un punto de wifi gratis y también emite...

y también otra posibilidad es hablar con alguna progenitora superiora de algún convento y explicarle el caso, si ves que te puedes fiar, pues meterte en el convento, parir allí y que te ayuden a criar a tu bebé mientras te colocan a trabajar...
jajajaja con la iglesia hemos topado, desde los años 20 se roban niños a madres, la mayor trama *******asta y rapto de niños está en el opus dei..

Esto ya lo hago pero gracias HUSH por tu sabio consejo aunque no tenga nada que ver con el hilo ;)

Sí tiene que ver con el hilo.

Yo tenía el mismo problema.

Me fuí al campo, pinté mis paredes con pintura anti-radiación, dormía con mosquiteras apantallantes y orgonitas.

Me di cuenta que cuando me enamoré se me pasaron todos los síntomas.

Es cuestión de engañar a tu mente para que esté en otra cosa.

pero cómo se iba a ir sin dinero y sin nada la del segundo video ? sabes que ésto es a nivel mundial los de aquí se ponen en contacto con el país que vayas y te los roban también , hace años ví un vídeo de the cramberries si no mal recuerdo, de una progenitora que le intentaban robar sus hijos y se los llevaba en su coche , aquello me impactó todavía no era progenitora yo.. creo sinceramente que no hay que ir a sus centros por nada del mundo: si pasas hambre hay formas de subsistir y que yo he ayudado a mucha gente que vive en la calle, sin hacer daño ni robar.. de hambre al menos no te mueres ni de frío.. el problema es que si vives en la calle y te vé la policia con tus hijos te los quitan igual, asi que hay que pasar desapercibido , subsistir y no ir jamás a pedirles ayuda porque te los quitan, si ven que vas medianamente bien te " venden la necesidad es decir te venden su mentira y su producto disfrazado de ayuda " que el menor estaría muy animado en sus centros o casales de los servicios insociales y luego te los roban, cómo a mis amigas que las tienen amenazadas.. 3 días por huevones en sus centros cada vez que salen del colegio hasta las 20 horas donde les dan hasta la cena.. a mi me lo intentaron colar siendo progenitora sola viuda.. y les dije que nanai que mi hija tiene sus servicios cubiertos sus actividades extraescoalres, que un día va a ver a los abuelos, otro dia al parque , otro dia de compras otro día con sus hermanos mayores, que está agotada y ya no le dá tiempo a más.. ayer mismo contando el caso a una que conocí el otro día en la parada del bus, vino una argentina y me dice perdona que me meta .. y nos contó que le están haciendo lo mismo, está sola en españa con sus hijos es divorciada, pues lo mismo la están amenazando y le quieren meter los niños en sus casales.. ésto aqui en barcelona.. ella le ha dicho a la fruta asistenta que los va a denunciar, que estuvo 1 hora y media discutiendo por teléfono con ella, y qué crees que van a hacerle a esa pobre mujer ante su defensa? irán a por ella a degüello , lo que hay que hacer es darles la razón sií sí y seguirles el royo pero no meterlos en sus centros inventando lo que sea, pues llevo a mi hijo a otros sitios abuelos compras parques extra escolar independiente.. etc , le dije ésto dile que tienes amigas aquí y que cada dia tus hijos van o de compras o con las amistades o un extra escolar pero no los metas en sus centros porque no los verás tarde o temprano.. otra cosa el siad centro de atención a la mujer con las siglas de catalunya, negocian con el daño a las madres y los niños.. la amiga que os cuento está metida ahí porque denunció al ex. y ahí ha empezado el periplo.. a veces es mejor no denunciar no por tí si no por tus hijos, porrque progenitora sola divorciada o maltratada progenitora que le quitan sus hijos, ellas sencillas se creen que les van a ayudar, resultado: al maltratador ni lo tocan y ella lo pierde todo, REPITO QUE ES TODO UN NEGOCIO UNA TAPADERA DE *******ASTIA ASESINATO Y RAPTO DE PERSONAS... Serveis i oficines d'informació i atenció a les dones
ostra proa mira lo que acabo de ver !!! lo que tú dices...

jajajaja con la iglesia hemos topado, desde los años 20 se roban niños a madres, la mayor trama *******asta y rapto de niños está en el opus dei..
Proa sí, ya lo sé, no he dicho el puñetero opus satanei, qué me vas a contar de esos criminales, los conozco MUY bien, a ver, es que yo he estado vinculada mucho tiempo a la Iglesia, no todas las monjas se han implicado en el robo de niños, te lo puedo asegurar, hay algunos monasterios que son de fiar, hay que buscarlas...

Última edición:
Sí tiene que ver con el hilo.

Yo tenía el mismo problema.

Me fuí al campo, pinté mis paredes con pintura anti-radiación, dormía con mosquiteras apantallantes y orgonitas.

Me di cuenta que cuando me enamoré se me pasaron todos los síntomas.

Es cuestión de engañar a tu mente para que esté en otra cosa.
en serio ? jorobar me dejas de piedra...

ostra proa mira lo que acabo de ver !!! lo que tú dices...

por supuesto, y los que les gustan se los quedan de hecho creo sinceramente que los eligen , por ejemplo quieren un niño o niña de unass características los buscan en los colegios, cuando ya tiene la víctima empiezan a hacer todo el protocolo, a mi cuando la asistentas me vieron la niña porque querian "ayudarme por ser progenitora sola viuda" y se miraron y dijeron caray que bonita parece una muñeca, no sabes lo que me entró por el cuerpo.. si no se la han llevado es porque no hay suficiente peso.. o porque han visto que sé torearlos, a dios le pido que no me pase jamás me quedan unos añitos hasta que se haga mayor de edad..

por supuesto, y los que les gustan se los quedan de hecho creo sinceramente que los eligen , por ejemplo quieren un niño o niña de unass características los buscan en los colegios, cuando ya tiene la víctima empiezan a hacer todo el protocolo, a mi cuando la asistentas me vieron la niña porque querian "ayudarme por ser progenitora sola viuda" y se miraron y dijeron caray que bonita parece una muñeca, no sabes lo que me entró por el cuerpo.. si no se la han llevado es porque no hay suficiente peso.. o porque han visto que sé torearlos, a dios le pido que no me pase jamás me quedan unos añitos hasta que se haga mayor de edad..
ufff ya puedes tener cuidado hija, por cierto escribe Dios con D mayúscula POR FAVOR !!!

lo que te puedo decir es que las cortesanas indecentes mal llamadas profesoras, están muy enrabietadas porque no me la han podido quitar, pero mucho.. hasta el punto de que me dijeron que están cansadas que les puntualice lo que hacen mal y les digo pues anda que yo de vosotras, las familias estamos hartas de obligaciones e imposiciones vuestras.. VOSOTRAS SI QUE ESTÁIS DICIENDO LO QUE TENEMOS QUE HACER O SI HACEMOS ALGO MAL, TANTO A LOS PADRES CÓMO A LOS NIÑOS , PERO A VOSOTRAS NO SE OS PUEDE DECIR NADA, OSEA LA BOCA DEL EMBUDO LO ESTRECHO PARA MI LO ANCHO PARA VOSOTRAS.. QUE LEY TAN INJUSTA NO ? LA DIRECTORA PILLÓ Y SE FUÉ PORQUE SON UNAS DEJADAS Y NO HACEN SU TRABAJO EN CONDICIONES.. y más ahora donde voy no hay ese control ya que la zona de por se no hay " extraescolares" y no hay casales.. asi que sí o si va al colegio y los extra escolares los pongo yo de mi bolsillo, ellos no pueden mediar.. a Dios le pido queno hagan nada.. pero están muy molestas al ver que se les escapa la víctima..
jorobar pero entonces siempre estás con el alma en vilo, eso no es plan, tienes que trazar un plan B, esta ralea el día menos pensado te puede dar un disgusto !

jorobar pero entonces siempre estás con el alma en vilo, eso no es plan, tienes que trazar un plan B, esta ralea el día menos pensado te puede dar un disgusto !
plan b.. el resto de mis hijos son mayores de edad hay propiedades no pueden alegar pobreza y hay familia extensa..

Volver