SOS informáticos del foro...

plan b.. el resto de mis hijos son mayores de edad hay propiedades no pueden alegar pobreza y hay familia extensa..
vale perfecto, en principio no tiene por qué pasar nada, sólo se van a limitar a machacarte psicológicamente porque ellos, más bien ELLAS, tienen que hacer daño sí o sí, de todas maneras no bajes la guardia...

lo peor es la potencia normalmente (y la cercania a la fuente emisora), pero si ademas es de alta frecuencia es peor

las frecuencias de radio son las mas bajas, pero en estos tiempos de internet es mejor frecuencias mas altas para mayor ancho de banda, para mayor cantidad de datos, a mayor frecuencia mas informacion se puede mandar

pero no pueden llegar a frecuencias tan altas como luz visible, ya que seria como luz y las veriamos, supongo no estoy seguro pero creo que si al 95%, y nos haria mucho daño a los ojos en muchas de las aplicaciones que hoy se dan en frecuencias mas bajas, ademas de una contaminacion luminica bestial y todo el mundo majara y epileptico

ni frecuencias mas altas que la luz visible que serian aun peor y mas dañinas
mas altas que la luz visible, estan los ultravioletas que son los que queman la piel y ponen moreno y la potencia es la del sol ya bastante dispersa por la distancia y la atmosfera y a la que estamos acostumbrados por vivir en la tierra
luego tambien tienes los rayosX y los gamma, los gamma ya son brutales, estos solo se encuentran en el indomito espacio exterior y son muy peligrosos pero como no vivimos en el espacio exterior no estamos adaptados a ellos ni lo necesitamos
pero aun asi te puedes hacer una radiografia con rayosX y no te pasa nada, por que es una potencia relativamente baja y una breve exposicion, aun asi hay ciertas normas de seguridad
un caso brutal de frecuencia muy alta y potencia muy alta, es el microondas de cocina, la comida esta justo al lado de la fuente emisora, pero el microondas tambien es una jaula de faraday, y lo poco que pueda salir es minucia residual sin potencia

una mayor frecuencia es peligroso solo si tiene la suficiente potencia, asi como una pila pequeña no puede hacer nada aunque sea electricidad
pero es sentido comun, si quieres abastecer con una señal a todo un vecindario con sus muros de hormigon y demas, el que este al lado de la fuente emisora, la antena, ese si se puede ver afectado, pero debe estar muy cerca
el wifi del router de una casa pues es como la pila de voltio y medio, no hace nada

imagina las ondas como luz, y las antenas como un hierro incandescente, algunas frecuencias pueden atravesar hormigon, igual que la luz visible puede atravesar algunos materiales los que llamamos tras*parentes o tras*lucidos,
otras no atraviesan ciertos materiales, pero se reflejan por todas partes, pero igual que si estas detras de una pared sabes que es de dia, no te da directamente el sol pero te llega luz, penumbra
o alguna vez que has pasado al lado de una radio y ha echo interferencia es como si le hubieras hecho sombra, o que tienes que mover la antena para que pille un buen punto

lo peor es la potencia, pero si la frecuencia es altisima como rayos gamma , hasta con potencias moderadas hay que tener cuidado, potencias moderadas raramente vas a encontrar en el espacio
la potencia se dispersa mucho con la distancia y solo queda la señal, no es lo mismo mirar a el faro de un coche con la nariz tocando el cristal a que te den las largas a 1 km, ni caminar sobre el sol que tomar el sol en la playa

la polemica de las antenas de telefonia, es que nunca se habia usado esta frecuencia tan alta de forma generalizada para comunicaciones, y con relativamente alta potencia para el que esta al lado de la fuente, estan apurando los limites, por que cada vez tienen mas nuevas ideas y tonterias
a frecuencia mas alta mas datos, videos de mejor calidad, conduccion autonoma de vehiculos, control del ciudadano, camaras por todas partes en la ciudad
ademas, mantener la informacion de las frecuencias muy altas sin que se pierda necesita potencia o muchas antenas cerca
las bajas frecuencias de radio como AM por ejemplo, pueden llegar cientos o miles de km con una sola antena, aunque tenue rebotan y estan en todas partes como la luz del sol aunque son frecuencias distintas las que se ven del sol, solo como ejemplo, pero es una señal sencilla y basta

pectro-electromagnetico_www.pizquita.com_-1152x844.jpg
espectro-electromagnetico.jpg

lo peor es la potencia normalmente (y la cercania a la fuente emisora), pero si ademas es de alta frecuencia es peor

las frecuencias de radio son las mas bajas, pero en estos tiempos de internet es mejor frecuencias mas altas para mayor ancho de banda, para mayor cantidad de datos, a mayor frecuencia mas informacion se puede mandar

pero no pueden llegar a frecuencias tan altas como luz visible, ya que seria como luz y las veriamos, supongo no estoy seguro pero creo que si al 95%, y nos haria mucho daño a los ojos en muchas de las aplicaciones que hoy se dan en frecuencias mas bajas, ademas de una contaminacion luminica bestial y todo el mundo majara y epileptico

ni frecuencias mas altas que la luz visible que serian aun peor y mas dañinas
mas altas que la luz visible, estan los ultravioletas que son los que queman la piel y ponen moreno y la potencia es la del sol ya bastante dispersa por la distancia y la atmosfera y a la que estamos acostumbrados por vivir en la tierra
luego tambien tienes los rayosX y los gamma, los gamma ya son brutales, estos solo se encuentran en el indomito espacio exterior y son muy peligrosos pero como no vivimos en el espacio exterior no estamos adaptados a ellos ni lo necesitamos
pero aun asi te puedes hacer una radiografia con rayosX y no te pasa nada, por que es una potencia relativamente baja y una breve exposicion, aun asi hay ciertas normas de seguridad
un caso brutal de frecuencia muy alta y potencia muy alta, es el microondas de cocina, la comida esta justo al lado de la fuente emisora, pero el microondas tambien es una jaula de faraday, y lo poco que pueda salir es minucia residual sin potencia

una mayor frecuencia es peligroso solo si tiene la suficiente potencia, asi como una pila pequeña no puede hacer nada aunque sea electricidad
pero es sentido comun, si quieres abastecer con una señal a todo un vecindario con sus muros de hormigon y demas, el que este al lado de la fuente emisora, la antena, ese si se puede ver afectado, pero debe estar muy cerca
el wifi del router de una casa pues es como la pila de voltio y medio, no hace nada

imagina las ondas como luz, y las antenas como un hierro incandescente, algunas frecuencias pueden atravesar hormigon, igual que la luz visible puede atravesar algunos materiales los que llamamos tras*parentes o tras*lucidos,
otras no atraviesan ciertos materiales, pero se reflejan por todas partes, pero igual que si estas detras de una pared sabes que es de dia, no te da directamente el sol pero te llega luz, penumbra
o alguna vez que has pasado al lado de una radio y ha echo interferencia es como si le hubieras hecho sombra, o que tienes que mover la antena para que pille un buen punto

lo peor es la potencia, pero si la frecuencia es altisima como rayos gamma , hasta con potencias moderadas hay que tener cuidado, potencias moderadas raramente vas a encontrar en el espacio
la potencia se dispersa mucho con la distancia y solo queda la señal, no es lo mismo mirar a el faro de un coche con la nariz tocando el cristal a que te den las largas a 1 km, ni caminar sobre el sol que tomar el sol en la playa

la polemica de las antenas de telefonia, es que nunca se habia usado esta frecuencia tan alta de forma generalizada para comunicaciones, y con relativamente alta potencia para el que esta al lado de la fuente, estan apurando los limites, por que cada vez tienen mas nuevas ideas y tonterias
a frecuencia mas alta mas datos, videos de mejor calidad, conduccion autonoma de vehiculos, control del ciudadano, camaras por todas partes en la ciudad
ademas, mantener la informacion de las frecuencias muy altas sin que se pierda necesita potencia o muchas antenas cerca
las bajas frecuencias de radio como AM por ejemplo, pueden llegar cientos o miles de km con una sola antena, aunque tenue rebotan y estan en todas partes como la luz del sol aunque son frecuencias distintas las que se ven del sol, solo como ejemplo, pero es una señal sencilla y basta

Ver archivo adjunto 1824308
Ver archivo adjunto 1824309
gracias por tu extensa explicación Arikitu :)

Última edición:
voy a comprar un medidor en amazon, me recomiendas alguno en concreto ? que no sea muy caro por favor...

es un aparato muy interesante y divertido, te puede despejar preocupaciones, o ver donde hay mucha radiaccion, pero no debes obsesionarte con las radiaciones, ni con los medicados, se metieron ponzoña si, pero no hay nada mas alla de eso
no te alarmes con los numeros que da, salvo que sean anormalmente altos y estes demasiado cerca de algo sospechoso, siempre va a marcar algo, hay radiacciones electromagneticas por todas partes, miles de radios y aparatos, incluso naturales, supongo que estara calibrado para un minimo de deteccion

lo que me pregunto es como funcionara para detectar cualquier radiaccion electromagnetica que no sea de una frecuencia concreta, tal vez tenga un rango de frecuencias o tal vez coja todo

lo que yo haria si me lo comprara, es irme a un lugar remoto en la naturaleza donde no haya nada ni antenas ni motivo para haberlas, cojes el mapa y miras un buen sitio sin nada, si te gusta andar, aunque tampoco muy lejos o que te pase algo, te sales del pueblo

te llevas el aparato y lo pruebas, tambien puedes llevar una radio con varias bandas, oiras emisoras, pero la señal es floja, el tras*istor las amplifica para producir sonido en el altavoz
mira lo que te sale en el aparato y toma esa cifra como lo minimo que puedes encontrar, y luego haz las pruebas que quieras
puedes repetirlo dentro de un tiempo para ver si el aparato sigue integro fiable, y no te lo has cargado midiendo radiacciones fuertes o simplemente es una birria
que no te lo vean que te van a tomar por ya tu sabes, cazafantasmas, que haberlos haylos

muy importante, no relaciones cualquier sintoma fisico o achaque que todos tenemos o tendremos con antenas

Última edición:
Hace unos meses contraté la fibra 5G en casa, quité el wifi y lo tengo con el cable directo desde el router al portátil, pues bien, aún así estoy fatal, mareos, dolores de cabeza, malestar general y ya no puedo más, me ha dicho un conocido que me dé de baja y me compre un router con targeta 4G pero estoy mirando en Amazon y no lo entiendo muy bien, todos llevan wifi y yo no quiero wifi, lo quiero también con el cable desde el router al ordenador, estoy fatal porque en 2021 fui al dentista y me pusieron anestesia, desde entonces no puedo hacer una vida normal, creo que la anestesia llevaba el puñetero grafeno, ya no puedo tener en mis manos ningún smartphone porque noto cosas raras, vahídos en la cabeza e hinchazón de la barriga, tengo un teléfono de esos que usan los abuelos, esto es una locura, por favor ayudadme lloroso:lloroso:lloroso:

Con el mismo ruter que tienes puedes entrar en su configuración y desactivar el wifi o internec inalámbrico y dejar solo activa la función de conexión por cable.

No es necesario que compres otro.

Hoy en día estamos expuestos a mucha contaminación electromagnética, da gracias que por lo menos vives en un pueblo de pocos habitantes según he leído, yo vivo en una colmena de 11 pisos y mirando conexiones wifi puedes contar 30 o más redes, ya te puedes imaginar; la solución es irse al medio de monte y ahí si podrás dormir como un bebé porque a día de hoy ni en un monasterio duermes a pierna suelta...

qué pasada, yo también soy muy fuerte, no podrán con nosotras, ya te digo yo que no, además yo rezo mucho y noto la ayuda de Dios constantemente en mi vida, caerán ellos en sus propias trampas.
proaria no debe ser tan devota, creyente en Dios, ni siquiera comedida y por eso esta tan asi, perdida en bulos, verdades a medias, aisladas o exageradas

¿Eres consciente de que las antenas emiten en ángulo horizontal y que justo debajo es donde menos ondas llegan? Si tanto os preocupa, es mejor que te pongan la antena encima del edificio a que te la pongan en el edificio de enfrente.
bueno pero supongo que le da mas al del atico con su antena que a el que esta abajo en la acera o a dos manzanas
no existen antenas 100% direccionales, siempre escapa una parte en todas direcciones y mas cuando hay potencia, lo que hay que agradecer es que sean direccionales horizontanmente y preguntarse por que esto es asi, aparte de por cuestines tecnicas de propagacion
compra un medidor, a mi las antenas me preocupan lo justo, no tengo en mi edificio

Arikitu yo vi hace tiempo un video en telegram donde un chaval acercó un medidor de frecuencias a una parabólica y sí que emite...
las hay parabolicas que emiten, pero no esas de casa pequeñas para la TV por satelite, tal vez puso el medidor en el receptor donde se concentra la señal que recibe, que segun la parabola concentrara mas o menos, como una lupa y el sol, tal vez ahi noto una diferencia con el medidor pero es poco

Última edición:
Volver